EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 04 Mar 2008 01:58

meapuntoatodo escribió:Desde luego , yo que las he tenido en la mano doy fé de la calidad del dibujo y la impresión, pero aparte de lo que dices, NYork la calidad del tejido que usas creo que es muy importante.. muy buen algodon :coqueta:

Buenas noches niñas mias que estoy muerta :beso: :beso: :beso:
pozi :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 04 Mar 2008 02:40

Bueno pues la trasnochodora esta por aqui, fijo que ya no queda nadie.

Marilele las plantas monisimas, las margaritas ideales, ya diras como las has hecho, te va a quedar chulisimo el invernadero.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 04 Mar 2008 02:43

No me ha dado tiempo.... mañana os leo, que mañana doble racion...
Os dejo esta direccion por si a alguien le interesa:
http://cgi.ebay.es/Miniature-Velvet-Cha ... otohosting

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 04 Mar 2008 07:29

Buenos dias por la mañana!!!!

Maricar esa tienda es preciosa!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Siendo tan pequeña y no le falta un detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marilele :o :o :o :o :o :o :o esas margaritas!!!!!!! que esan hechas con flores secas??? hoja a hoja??? :o :o :o :o :o :o :o asi me has dejado.. y de la hiedra.. que te voy a decir PERFECTA!!!! el invernadero te va a quedar precioso.. ya he visto los avances que has hecho en el desde que vi la primera foto en tu blog :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta esa tecnica que estais usando para las alfombras.. yo tengo una lana rizada ... voy a intentarlo tambien a ver que sale!

Besitos :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 04 Mar 2008 08:43

hola buenos dias

maricar monisima la casita tienda ,yo te digo lo mismo la cortina un poco mas fina para que se vea bien la escalera y la estanteria con cosas en el otro lado
marga gracias por los patrones de las alfombras
espero que no trabajes mucho en tu primer dia

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 04 Mar 2008 09:37

buenos dias madrugadoras

niork esque le pregunte al de la tinta si tenia algo que ver el que no salieran los colores iguales que no era original y me dijo que no que tenia que entrar en preferencias avanzadas de la impresora e ir probando con la configuracion de los colores hasta que saliera el que queria

burbu gracias por la pagina

marga empiezas hoy a currar pues que no te canses mucho y a ver si ahora no te vamos a ver el pelo :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 04 Mar 2008 09:46

marilele ya e visto el invernadero y como has echo los ladrillos en tu blog asi me e quedado :o :o :o :o :o me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 04 Mar 2008 10:35

Buenos dias niñas!!

Por lo que veo en el blog de marilele, los ladrillos estan hechos en carton pluma, supongo que con algo ha ido marcando las ranuras y luego pintado, o al reves.

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mar 04 Mar 2008 10:46

buenos dias "con el foro me acuesto y con el foro me levanto" bien podria ser esa vuestra oracion de la noche :lol: :lol: :lol: :lol: y encima os da tiempo a hacer cosas :o alucina

bueno marillele la enredadera que he visto esta de ordago chica puedes sentirte orgullosa :plas: :plas: :plas: :plas:
la alfombra de maga una pasada de bonita elegante y fina que buen gusto :plas: :plas:

maricar a mi me gusta con cortina y el trampojo de puerta , escalera bueno eso a tu gusto que tienes, yo al principio leyendo pense que querias algo para el hueco no pense en la idea que tenias y claro se me ocurrio que pusieras una mesa pequeña en redondo con unas sillitas como en las tiendas de ropa que tienen para que los niños pinten mientras tu miras que compras , a mi me gusta esta
http://servidorti.uib.es/miniaturas/mue ... ntiles.htm

bueno es una idea ya que no sabia lo que querias , pero te esta quedando muy bien :plas: :plas: :plas:

bueno y para todas :plas: :plas: :plas: que os mereceis y pico y mas :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 04 Mar 2008 12:13

Buenos dias, os dejé a las 10 y he tenido que leerme 10 páginas, chirivitas me hacen los ojos !!!

Lo que se usa para el bunka es fleco de seda por metros. Para que las que no se hagan idea de lo que es, les pongo una foto de una muñeca vestida de gitana que el mantoncillo está rematado por eso.

Yo antes del bunka sólo lo había visto en los flecos, nunca por metros.

Imagen

Esta muñeca, aunque es 2cm más alta que la escala, la voy a poner de dueña de la tienda de bebés, es que antes va a la Feria de Sevilla y se estaba probando el traje :lol: :lol: :lol:

Maricar, que preciosa tu tienda.

Marilele, que paciencia con las plantas.

Yo hoy tengo costura, (tengo pendientes 2 vestidos para mi sobrina, con las telas en casa desde Navidad) asi que de minis nada (A ver si lo consigo)

Para las que fueron a la feria, no se si os acordareis de un puesto con cosas preciosas, donde compramos el papel que imita cuero para libros y carpetas.

Pues hace tiempo me metí de casualidad en su página Web y me bajé los cabeceros. Alli los vi al natural y creo que "llego" asi que les voy a dar una "fusiladita".

Ya os pondré resultados.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado