CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Lun 25 Feb 2008 22:12

El Pan Monstruoso, está muy muy bueno. Suelo hacerlo con la mitad de ingredientes porque si no sale..., pues eso "monstruoso" :lol: :lol:

Te dejo el enlace para que no tengas que andar buscándolo :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-pan.html

:beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Mar 26 Feb 2008 06:35

brujierol escribió:El Pan Monstruoso, está muy muy bueno. Suelo hacerlo con la mitad de ingredientes porque si no sale..., pues eso "monstruoso" :lol: :lol:

Te dejo el enlace para que no tengas que andar buscándolo :wink:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-pan.html

:beso: :beso: :beso:
Menudo Pan...mira, a si no me pasara como el sabado que hice uno para probar y mi hijo que dijo que le hiciera otro para llevarselo, jeje

Provaremos este...si señor...

Gracias
:beso: :beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 26 Feb 2008 13:13

maryquylla escribió:Gracias por lo del post fijo...

Pobre chefo no sabe en que casa se ha metido, pobrecilla...
ahora la tengo haciendo bacalao con tomate para cenar, mi marido dice que luego le ponga un pan para mañana ( es que hemos ido a comprar y he cogido pan, y mi marido me ha dicho que lastima comprar pan teniendo la maquinita que lo hace buenisimo en casa...)
He hecho dos panes ya del 59 alguna otra sugerencia para cambiar?
Te recomiendo que pruebes los preparados para hacer pan del Lidl, son especiales para panificadoras y salen muy ricos. A mi el que más me gusta es el de pipas de girasol, sale riquísimo.

:wink:

sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sqs » Jue 28 Feb 2008 00:45

No me habia dado cuenta que lo han puesto en el post fijo, muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Jue 28 Feb 2008 10:42

Hoy he dejado muslos de pollo a las hierbas provenzales. Muy facil: ayer dejé los muslos en un tuper en la nevera bien rebozaditos de hierbas provenzales (de las de bote) y de sal.

Hoy a la cubeta, son seis muslitos y los he ido poniendo de pie pegaditos a los lados de la cubeta. Programa 91 durante hora y media. Luego os cuento que tal estaban :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 28 Feb 2008 11:53

TIENEN PINTA DE ESTAR GENIALES YA NOS DIRAS?? OYE SABRIAIS DECIRME ALGUNA COMO SE HACE PASO A PASO HASTA DESMOLDARLO EL FLAN DE HUEVO? INTENTE HACERLO Y ME SALIO UN CHURRO ASI QUE LO TUVE QUE TIRAR........... :cry: :cry: GRACIAS

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Vie 29 Feb 2008 10:41

PESPERETA escribió:TIENEN PINTA DE ESTAR GENIALES YA NOS DIRAS?? OYE SABRIAIS DECIRME ALGUNA COMO SE HACE PASO A PASO HASTA DESMOLDARLO EL FLAN DE HUEVO? INTENTE HACERLO Y ME SALIO UN CHURRO ASI QUE LO TUVE QUE TIRAR........... :cry: :cry: GRACIAS
Estaban muy ricos :rico: :D . A ver si descargo las fotos del movil y os enseño como quedaron.

Lo del flan de huevo en la chefo, te miro la receta y te digo, es que de memoria no la se.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 29 Feb 2008 11:34

brujierol escribió:
PESPERETA escribió:TIENEN PINTA DE ESTAR GENIALES YA NOS DIRAS?? OYE SABRIAIS DECIRME ALGUNA COMO SE HACE PASO A PASO HASTA DESMOLDARLO EL FLAN DE HUEVO? INTENTE HACERLO Y ME SALIO UN CHURRO ASI QUE LO TUVE QUE TIRAR........... :cry: :cry: GRACIAS
Estaban muy ricos :rico: :D . A ver si descargo las fotos del movil y os enseño como quedaron.

Lo del flan de huevo en la chefo, te miro la receta y te digo, es que de memoria no la se.

GRACIAS A VER SI ASI ME SALE GENIAL!! :wink: :beso: :beso:

chilindron
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chilindron » Mar 04 Mar 2008 12:19

Ayer hice patatas asadas en la chefo, las hago mucho, con piel y todo. Lo unico que ayer una vez asadas, las parti por la mitad y les meti media loncha de queso a cada una, que se deshizo con el calor. Esta "tonteria" de meter el queso cambio el sabor de las patatas un monton. Buenisimas.

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mar 04 Mar 2008 13:36

Cece escribió:Na, pues yo mi tortilla desnatá:
Patatas en laminas, cebolla congelada, sal y chorreon de aceite. Programa 91, 1:15 minutos. Luego le puse dos huevos batidos y la cuajé en la sartén que es mas rapido y queda mas redondita. 8)

Y ayer asé dos pimientos rojos de esos gordotes. Solo me caben dos. Los embadurno de aceite y ale, programa 91, 1:30, los dejo enfriar en la cubeta, los pelo y los hago tiras. Les pongo un chorro de vinagre, aceite y un ajo entero con un golpe encima y a la nevera. Voy sacando y poniendo en todo lo que pillo, porque están riquisimos con cualquier comida. O solos sobre una rebanada de pan, sin mas.
Gracias por la receta! La he probado y estan para morirse. Ayer me comi un buen plato de pimientos con bacalao desalado.

Responder