EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 04 Mar 2008 15:54

hola Muchi el acuario es todo reciclado
la caja es de unos pendientes
la arena rompi bolitas pequeñitas
las conchitas y caracolas de una pulserita
los peces de pendientes tuneados por que era solo las espinas
el coral lo hice con una especie de esparto que husan en las floristerias para hacer centros ( el mio de san valentin)
el aguas es gelatina de vela tambien reciclada
:wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 04 Mar 2008 16:06

MUKY escribió: Aprovecho para mandar un saludo a Elemn, a la que tengo un especial cariño junto con Cleer, sin conocerlas pq fuimos "implicadas" en el amigo invisible en el que particié. Saludos a todas y a por la próxima feria... valientes :up: :up: :up: :up: :up:
ainss que bien que te unas a nosotras :) (sabes que te picaras y no podras salir de aqui verdad??) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso que te animes y hagas esa escenita veras que bien te lo pasas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 04 Mar 2008 16:06

teviro escribió:marilele que chulas tus plantas la enredadera de lo mas autentico..las margaritas quitan el hipo
.ese no es el hilo ..ese es seda ..el de marga es como cordoncillo ..y despues al deshacerlo se queda rizado

maricar que monada ...que chula te queda.me gusta la idea de la cortina..te queda muy bien..pero la escalera no se aprecia ..reduce mas la foto

:( yo no he dicho que la alfombra de marga sea de baño...que he dicho..de hacerla para mi water.......y digo water ..porque no será baño.

ya compre la caja asi que ...empezare con los papeles
tu no te preocupes.... que yo te entendí, (es pura envidia)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me apunto :beso: :beso: :beso: :beso:

estoy leyendo y contestando desde el principio, eden quizás has cambiado la posición de los cartuchos... :o

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 04 Mar 2008 16:15

Que no puedo coser hoy porque las telas no estaban mojadas y las he tenido que mojar por si encogíannnn !!!

Que penitaaa !! :dientes: :dientes: :dientes:

Estoy con las cunas y los cabeceros "fusilados" a la de la feria.

Esta tarde-noche os los pongo.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 04 Mar 2008 16:18

Ya he acabado de leer!!!!

marian si estuve con ella el sábado y el domingo, pero ellos van allí a trabajar entonces le dejaba sitio :wink:

Esta mañana he ido a trabajar, cuando este todo instalado os pasaré la dirección, ya que mi "chico" tiene cámaras puestas... asi me veréis en mi "habitat" :lol: :lol: :lol:

reina no veas cómo se han reido por aqui de tu comentario sobre la impresora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanzaaaaaaaaaa ya has probado????

yo la escena la tengo paradita creo que hasta que no haga la mudanza no la podré tocar :( , pero no hay problema seguiré con mi alfombra de baño señorial, eso si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

edito, maricar a mi también me gusta el proyecto que tienes con la cortina y el trampantojo, cuando te puse la estanteria, es por que pensé que buscabas algo que poner.... te va a quedar precioso!!!! :up: :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 04 Mar 2008 16:22

marga no es eso, que el cartucho negro no lo movi

¿que tal tu primer dia ?¿trabajas por la tarde tambien?
muky no te conozco pero ya me he enterado que eres hermana de marian ,encantada de tenerte con nosotros y espero que te animes con los sombreritos

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 04 Mar 2008 16:25

Chimay si chica, yo tambien he visto el precio de esa escena y he dicho lo mismo.
Pero te diré una cosa, escenas como esa con es precio, dificilmente las vendan, y si las veden es gente caprichosa que no le importa pagar lo que sea por un capricho, luego tenemos al grupo de los que no valoran el trabajoy ven un precio así y les duele pagarlo aunque se mueran de ganas de tener una escena (pues que se la hagan ellos) ....y luego está el grupo de los que si valoran el trabajo, pero su bolsillo no se lo puede permitir.
Yo por eso no vendo ninguna de mis escenas, no serán nada del otro mundo comparadas con otras cosas que se ven, pero para mi el valor que tienen, no me lo pagan con dinero.
Digo como meapunto dijo en mensajes anteriores, para mi esto es un hobbie, hago y deshago cuando tengo ganas, ahora pro ejemplo llevo un monton de tiempo sin hacer nada, y tomarmelo como una obligacion para vender pues es algo que no me seduce, aparte de que yo no me veo con nivel para vender nada a no ser que sea en plan amigas que te encargen algo y tal, pero aun asi... las escenas llevan su tiempo, su trabajo, sus materiales etc etc .

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 04 Mar 2008 16:28

eden escribió:marga no es eso, que el cartucho negro no lo movi

¿que tal tu primer dia ?
muky no te conozco pero ya me he enterado que eres hermana de marian ,encantada de tenerte con nosotros y espero que te animes con los sombreritos
bien, la verdad que no he hecho mucho pero bueno y esta tarde no voy

:wink: asi que estaré por aqui, y mi marido me decía de que igual mañana nos podíamos trasladar, pero ni hablar que yo tengo que juntar todas mis minis :lol: :lol: :lol: para poder llevármelas, eso no se lo he dicho por que si sabe que nos retrasamos por las minis..... me despide!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:beso: :beso:

mi marido me pregunta que impresora tienes
:beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 04 Mar 2008 16:29

MUKY gracias niña... no sabes cuento me sorprendí cuando tu hermana me dijo que tu eras hermana suya, ya ha sido mucha casulaidad que tu fueses mi AI hace dos años y yo ahora fuera la de tu hermana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 04 Mar 2008 17:15

Ya os he pillado :dientes:
MUKY si quieres empezar con los sombreros, mira en el blog de EDEN, tiene un tuto muy clarito y en la 1ª pagina donde pone tutoriales busca sombreros y estan los que hemos estado usando aqui y los de hacer las rosas y los lazos .
MARGA para cuando haga un baño señorial, con suelos de marmol como el de Carmen .... ya te recordaré lo de la alfombra :dientes: :wink: :lol: Veo que para ser el primer dia no te has matado eh !
Yo no tengo flecos , pero el otro dia en Pontejos me compré un MAXI borlón en tres colores, verde, ocre y granate .... que tengo para hacer varias docenas de mini borlones ... por UN EURO ( los liquidaban )
EDEN ya se te aregló la impresora ???
REYNACHARO yo quiero ver esos cabeceros y las escenas infantiles :dientes: y los vestidos de las sobrinas también :lol: Vas mejor con la patachula niña ?
Esta tarde voy a TRABAJAR en mi escena . Por cierto , he visto un tocador muy fino , sin planos eh! pero a ojo ... sin problema con la experiencia que ya llevamos . Os lo subo ahora .
No recuerdo si se me olv... ahhh si que TEVIRO YA TIENE CAJA :up: :up: :up:

Imagen

Cerrado