EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 04 Mar 2008 17:18

marga no he probado porque en la tienda no me han entendido ire a otra y pedire lo del manton a ver asi que tienes que hacer hasta mudanza madre mia con la lata que da eso no quiero ni pensarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero tu sigue con nosotras eh :beso: :beso: :beso: :beso:

muki me alegro que te hayas animado a empezar los sombreros son un viciooooooooooo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

bergomat e visto el enlace yo no quito merito a sus cosas pero los precios se han vevido el juicio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

edennnnnnnn ahora me acuerdo que yo compre una vez unos compatibles que no eran los que compraba habitualmente y los tuve que devolver porque no salian bien los colores me devolvieron el dinero

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 04 Mar 2008 17:19

Maricar, me encanta con la cortina, y tambien me parece chula la idea de una rincon de juegos para peques (ahora lo hay en muchas tiendas), pero alomejor en lugar de lapices tienes que utilizar palillos torneados... porque sino en esa escala... pero vamos que te queda divina y muy dulce :plas: :plas: :plas:

Muky, me alegro de conocerte y de que te animes a entrar a pasar unos ratillos con nosotras.... animo y hazle la competencia a tu hermana.
estos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 04 Mar 2008 17:21

Buenas buenas.... VAya un tiempo loco.. tan pronto hace sol como nieva!!!! v :o :o

Eden guapa se te ha arreglado ya la impresora?????

REina estoy deseando ver eso que tienes entre manos.

Marga... el curro hay que empezar a dosificarlo poquito a poquito... Asi el cuerpo se acostumbra. :)

Elena (hermana de marian) rebienvenida... y ya veras como esto es puro vicio... yo los dos cafes del dia me los tomo con vosotras!!!! purito vicio!

Yo sigo dandole a la escena... Voy a ver si me las ingenio para hacer las lamparas...aunque tengo que hacer el pedido a bindels... pero llevo una rachita....

Reinaaaaaaaa te necesito!!!!! el pedido como lo hiciste en ingles o Español? Cuanto fueron los gastos de envio??????

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 04 Mar 2008 17:23

Buscando otra pagina... mirar lo que me encontrado en mis favoritos.. Seguro que la habeis puesto alguna vez... pero para el tema de bunka viene muy bien

http://www.littletrimmings.com/Bunka.html

:beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 04 Mar 2008 17:25

meapuntooooooo un tocador muy fino de categoria seguro que ha reyna le encanta :beso: :beso: :beso:
me voy a echarme un rato que estoy muy pachucha hoy :nodigona: :nodigona:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 04 Mar 2008 17:37

ESPERANZA, cuidate niña.

Ya he experimentado con el bunca, le corte un trocito de fleco al manton.
!Que cosas!
Cuando se engancha un hilo de esos y se empieza a deshilachar te acuerdas de la madre de...todoloquesemenea, y ahora, resulta que lo deshilachamos para hacer maravillas. :lol: :lol: :lol:
Solo lo tengo en blanco, preguntare en mercerias. Pero que conste que me parece muy dificil hacer lo que esta haciendo MARGA.

¿Y tu dices que eres una impaciente? hay que tener montones de paciencia para hacer eso.

MEAPUNTO, un escritorio muy elegante, si señor.

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 04 Mar 2008 17:40

Carmen38 escribió:Buenas buenas.... VAya un tiempo loco.. tan pronto hace sol como nieva!!!! v :o :o

Eden guapa se te ha arreglado ya la impresora?????

REina estoy deseando ver eso que tienes entre manos.

Marga... el curro hay que empezar a dosificarlo poquito a poquito... Asi el cuerpo se acostumbra. :)

Elena (hermana de marian) rebienvenida... y ya veras como esto es puro vicio... yo los dos cafes del dia me los tomo con vosotras!!!! purito vicio!

Yo sigo dandole a la escena... Voy a ver si me las ingenio para hacer las lamparas...aunque tengo que hacer el pedido a bindels... pero llevo una rachita....

Reinaaaaaaaa te necesito!!!!! el pedido como lo hiciste en ingles o Español? Cuanto fueron los gastos de envio??????

El pedido lo hice en inglés, pero si lo haces en español, poniendo bien los códigos y la cantidad no hay problema.

Yo encargué para mi y para Pedrete, del foro de Tus miniaturas, los gastos de envío fueron 2 ó 3 euros.

De todos modos, ella contesta confirmando el correo y te pone los gastos de envío.
Si no lo quieres, pues no lo compras.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 04 Mar 2008 17:44

Graicas ReinaCharo. :beso: :beso:

Esperanza de mis amores cuidate... :beso: :beso: :beso: ALe yo ya me tengo que ir... si asi es que no me cunde na de na!!!!! :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 04 Mar 2008 17:46

Meapuntooo, ayer encontré una consola con esa forma y estoy sacando los patrones.

Cuando lo termine lo escaneo para ver si te interesa.

Los cabeceros se están pegando y la cuna que va más adelantada la tengo ya pintada pero sin decorar.

Estoy con ellos.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 04 Mar 2008 17:53

ESPERANZA si estas pachucha , leche calentita con miel y coñac y una aspirina y ...... a la cama :beso: :beso: :beso:
CARMEN cómo que te vas??? pero no tenias turno de mañana ???
REYNACHARO seran bienvenidos, aunque no estoy todavia decidida, que un tocador con faldones, queda muy Brooke y da mucho menos trabajo :duda: y asi le pongo más tela al tema, que cuantas más telas .... mejor . Estoy pensando en imprimir una de las cenefas que arreglo CLEER y ponerla ariba de la pared...FLORES AL PODER !!!

Cerrado