EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 04 Mar 2008 20:58

tere yo puse un abalorio de madera voy a medirlo 1 cm y medio

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 04 Mar 2008 21:00

tere yo los que le hice a isa de lugo, medi mi rollo de papel y saque la media, y me daba mas o menos lo que es la caña de beber. y con eso se lo hice, pero claro tu que trabajas a escala 1:teviro pues no sé .....el palo del chupachups quizas.
El techo no va a ser muy alto? ... y si le pones maderita como hcie yo en mi cuarto de plancha? ....la envejeces un poco del color de la tapa ....digo yo.

eden pues no se reina, te estoy haciendo otra composicion a ver que tal, y si tu estas ya que no sabes y eres la de la escena .... imaginate las que te buscamos ... yo pro lo emnos que aunque no digo nada ando todo el dia haciendo y buscandote composciones aunque no te lo creas.

joer esperanza, esta genial nena, que tela de donde la has sacado? ..... estla selvatica profunda ... y el abanico y todo ..... jamia que glamur.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 04 Mar 2008 21:01

gracias eden no te gusta la convinacion que te e puesto con una madera en medio de los dos papeles en blanco quedaria bien

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 04 Mar 2008 21:03

cleer es de un pañuelo de seda que no me gustaba nada

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 04 Mar 2008 21:03

eden escribió:voy a mandar la casa a hacer puñetas ,que harta estoy de papeles de verdad :x :x :x :x :x :x :x :x :x

tere esta muy bien la vitrina ,pa que la quieres mas grande lo del tubito no tengo ni idea ,pero debe ser algo parecido a un palillo ,por que en algun sitio he visto que lo hacian asi

chicas gracias a todas ,cleer yo es que pienso que la chaisse longe aunque tenga la tela de color como la madera es blanca destacaria ¿no?
¡¡ay!! no se ....... :cry: :cry: :cry: :cry:
Vamos a ver eden.....si preguntas es lógico que cada una te dé su opinión... tu has dicho que querias hacer una escena tipo tucker, entonces... mira a ver si en esas escenas hay esas combinaciones tan serias.... en las que usa papeles serios después contrasta los rojos con azules, por ejemplo, o sea que de seriedad y tristeza nada, en las más oscuras que ha hecho son en el tipo de lo que está haciendo esperanza :salvaje :wink:

pero eres tú la que tiene que decidir... :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 04 Mar 2008 21:08

Tere, que no es pequeña!!!! Que el mio también va todo arrejuntadito sin sitio pa más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

El papel... ya no me acuerdo, pero mide el ancho de uno de "verdad", corta una tirita y enrolla. No te hace falta el tubito, ya que no se va a ver... O si???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esperanza de mi vida... Por Dios acaba esa escena rapidito, que me mata la intriga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya colección de papeles y de suelos más impresionante :o :o :o :o :o :o :o Opiniones... mejor no doy, que para eso soy como una nécora...a mi, normalmente, termina escogiéndomelos Cleer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y os diré que ya no se que hacer... que se me atascó la dichosa mesa y no la veo... ayer intenté hacer "algo", lo que fuera... y nada!!!! Voy a darle una última oportunidad, si no sale nada.... castigada pa los restos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 04 Mar 2008 21:12

Madre cuantos papeles, todso chulisimos,Hay Eden que complicado lo tienes :( :( pero yo aclararia alguna de las cosas o los papeles o el suelo, me pasa como te dicen me da que te va a oscurecer mucho la escena, has pensado en cambiar el marmol de abajo por otro tipo de cosa?
Espe--cuidate esa tripita, y niña soy una fiel admiradora a mi no se me ocurriria usar esos combinados de telas, y he de decir que quedan fantasticos, esa ches long esta divina :up:
Tere. que pinta mas buena la escenita de water, el palo lo que te dicen prueba con el de chupachups algo mas gordo igual se te dispara la medida y le pondria las maderitas en el techo como te dice Cleer, se ve mucha altura por arriba.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 04 Mar 2008 21:15

otro eden,
Imagen

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 04 Mar 2008 21:15

Para las chicas "Tucker" aqui podeis coger ideas

http://www.webshots.com/search?query=Br ... last+class

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 04 Mar 2008 21:18

tranquilas ,..que estamos en los comienzos....que tenia yo la idea de la alfombrilla..pero me va a quedar super raquitica ..a si que sin alfombrilla....y aun queda mcho por meterle ..lo de la moldura del techo lo dejare para el final..por ver el efecto .

espe muy chula y salvaje la chaise longe

eden ...papel clarito ..que si le metes oscuro al ser chiquitina se te va a quedar sin luz

Cerrado