DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ojosnegros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosnegros » Mar 04 Mar 2008 21:48

Esta noche de cena tenemos pizza y no me apetece.....¿por qué la podría cambiarl? ayudadmeeee!!!!

:cry: :cry: :cry: :beso:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mar 04 Mar 2008 22:07

muchas gracias el Lun es os daré los datos espero que baje tambien de peso. :nodigona:
Una duda, ¿qué semanas estais haciendo??? las primeras que puso kissy el año pasado o habeis pasado directamente a estas semanas???? No tiene nada que ver el orden de semanas verdad??? esque quizás haga la primera y luego me vaya a las semanas del otro post.

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Mar 04 Mar 2008 22:16

Chicas ya he actualizadolos pesos, mirarlos por si he metido la pata :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 05 Mar 2008 12:11

Flasita pos tenemos el wiinja, pero entré en su página me descargué hice los pasos y no me iba. :’( y yo lo quiero…. Siento no haber respondido antes, no sé pq, el ordenador no me enviaba mails de que habíais escrito.

cheroqui99 sólo comí un poquito, lo prometo. Trajimos 2. En casa de mis padres probé una puntita y se quedaron ellos un trocitín (tampoco mucho) y el resto pos Pere que es un zampón. A mis suegros les trajimos otro, ellos no hicieron ascos a quedárselo entero, eh? Jajajjaa. Y los de las croquets, pos no sé, puedo intentar ayudarte. Yo siempre dejo la masa enfriar de un día para otro en la nevera, de esa manera se pude trabajar perfectamente. Por lo de la hamburguesa completa, yo pienso pos eso completa, con su lechuga, su bacon, su mahonesa, todas sus cositas. A poder ser, no le metas el huevo…. No seas mala. Por si acaso.

carmen67 si las croquetas os quedan liquidas. Yo las dejo reposar en el frigo bastante tiempo, allí se endurece la masa y luego ya puedo trabajar y con una manga pastelera me lio a hacer churros y hago las croquetas. Te aseguro carmen que me sobran esos malditos 6 kilitos y poco. Y seguiremos haciendo lo posible. Un saludito!

Goro claro que puedes continuar, aquí no obligamos a nadie ¿no? Lo del peso, yo lo cambio clicando encima y volviendo a comenzar, por lo menos en esa regla que tienes tu. Si hay otra manera para esa regla, no lo sé. Es decir, cada semana me voy al perfil y pongo lo que me ha salido.

Camilaelx
siento no haber preparado el video todavía. Estoy liada ahora con el curso para presentadoras de thermomix. A ver si este find saco 5 minutos y os lo grabo.

Begotxu1: mi hermana, dice que se ha cansado de la dieta, pq no perdía nada… supongo que el tener a las niñas y picar un poco de su comida, pos… dice que prefiere hacerlo a su manera. Pero yo me he enganchado como una tonta.

Monfer
bienvenid@, estamos haciendo la dieta de la pagina 1 (la que está en el primer post de begotxu, la que pone el día 1 potaje. Si no la localizas dínoslo…. Que te la ponemos.

A todas: la hamburguesa no se podrá acompañar con patatas fritas no? Y unos nachos?
Se puede sustituir por algo los buñuelos de bacalao?
Siento no haber escrito antes, el mail no me avisaba de que ibais escribiendo y yo pensaba que raro y parado está esto. Ilusa de mi!

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Mié 05 Mar 2008 12:29

Buenos dias Monike, yo lei el otro dia en un mensaje de otra tanguera (no recuerdo quien), que decia que los buñuelos de bacalao los podiamos cambiar por croquetas, de echo ya tengo mi masita en el frigo para hacerlas, asi que mañana ensaladita y croquetas. :beso:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mié 05 Mar 2008 12:37

El fricandó con qué lo puedo sustituir????? es para ir programando la comida de la semana que viene.
Última edición por monfer el Mié 05 Mar 2008 12:47, editado 1 vez en total.

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Mié 05 Mar 2008 12:40

si saray esa soy yo lo estube buscando en el post anterior :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 05 Mar 2008 12:45

SARAY ohhh croquetas de bacalao, supongo, no? jajajaja. Pos allá voy hoy, si hay en el sitio del bacalao frescas, las compraré frescas, si no, pos me iré a los congelaos que seguro que tienen. Es que compro para mañana, exactamente. :P

monfer que semana estás haciendo o planease hacer? lo digo pq nosotras recomendamos hacer todas las misma, de esa manera, nos resolvemos las dudas. Y la de la semana que viene, la pondremos entre mañana y el viernes (yo creo que si kissy está ocupada, entre bego y yo la pondremos mañana)

carmen67 supongo que las croquetas han de ser de bacalao, no? no podrán ser de chicha. :P

Un besico!

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mié 05 Mar 2008 12:53

monike escribió:SARAY ohhh croquetas de bacalao, supongo, no? jajajaja. Pos allá voy hoy, si hay en el sitio del bacalao frescas, las compraré frescas, si no, pos me iré a los congelaos que seguro que tienen. Es que compro para mañana, exactamente. :P

monfer que semana estás haciendo o planease hacer? lo digo pq nosotras recomendamos hacer todas las misma, de esa manera, nos resolvemos las dudas. Y la de la semana que viene, la pondremos entre mañana y el viernes (yo creo que si kissy está ocupada, entre bego y yo la pondremos mañana)

carmen67 supongo que las croquetas han de ser de bacalao, no? no podrán ser de chicha. :P

Un besico!
Hola guapa la semana que digo es la semana del 4 de Febrero.... Ahora mismo estoy haciendo la semana del 21 de Enero, no sabía que estabais haciendo todas la misma semana. Lo tendré en cuenta la semana que viene,, entonces?? en el post de Begotxu?????
Esa semana la hice el año pasado por eso no he querido repetirla por variar jejejeje. Pero la semana que viene la hago con todas vosotras la misma semana.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 05 Mar 2008 13:07

si estamos haciendo semanas del año pasado. Como kissy está liadilla, pos por no dejar una semana sin hacer dieta, escogemos semanas del año pasado. Tu haz lo que quieras, pero yo te recomiendo que hagamos todas lo mismo, ok? Un beso!

Responder