BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 04 Mar 2008 23:39

boir escribió:nena esto se me habia pasado :lol: :lol: ya es raro e con este ojo que lo ve toitoo
:lol:

Muestras del Bare canvas
Muestras del Mixing Medium Water
Cualquier otro producto por encargo (sombras, bases, labiales, correctores, lápices delineadores, cremas, desmaquillantes, glosses, pinceles, brochas...) esto de que marcas ,tipo,precios :lol: canta,canta
En principio MAC que tengo un descuentillo, pero quizá kryolan pudiera ser... tendría que mirarlo :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 04 Mar 2008 23:43

Blancapigm escribió:
boir escribió:nena esto se me habia pasado :lol: :lol: ya es raro e con este ojo que lo ve toitoo
:lol:

Muestras del Bare canvas
Muestras del Mixing Medium Water
Cualquier otro producto por encargo (sombras, bases, labiales, correctores, lápices delineadores, cremas, desmaquillantes, glosses, pinceles, brochas...) esto de que marcas ,tipo,precios :lol: canta,canta
En principio MAC que tengo un descuentillo, pero quizá kryolan pudiera ser... tendría que mirarlo :beso:

pues el hug me,,creo que se llama asi me lo podrias pedir :beso:

me voy a mirar la pagina de mac :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 04 Mar 2008 23:45

a ver... hacemos una cosa... abris un post con lo que quereis cada una y cuando haya varias cositas hacemos un pedido para todas ¿si? :D

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 05 Mar 2008 00:08

Blancapigm escribió:a ver... hacemos una cosa... abris un post con lo que quereis cada una y cuando haya varias cositas hacemos un pedido para todas ¿si? :D

perfectisimo,estoy en el foro de mac aquel del otro dia y me gusta toooo :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 05 Mar 2008 00:12

boir escribió:
Blancapigm escribió:a ver... hacemos una cosa... abris un post con lo que quereis cada una y cuando haya varias cositas hacemos un pedido para todas ¿si? :D

perfectisimo,estoy en el foro de mac aquel del otro dia y me gusta toooo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: la tentación no vive arriba, vive en los foros :dientes:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 05 Mar 2008 01:12

Blancapigm escribió:
TATA24 escribió:Hola!!

Soy nueva en el foro y me gustaria saber en qué consiste esto de los pigmentos... Blancapigm me puedes escribir un privi? Supongo que los proporcionas tu, asi que me gustaria saber exactamente como funciona, gracias!!!:coqueta:
ya te lo he enviado a tu privado :wink:
Leido y contestado... merci!!!!! :up:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 05 Mar 2008 01:42

Blancapigm escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: la tentación no vive arriba, vive en los foros :dientes:
Y tanto!! Yo vivía felíz con mis cósmeticos Buorjois y Lancôme y mi plancha de peluquería, y, tras los foros, he descubierto que no soy nadie sin MAC y las GHD.

Y todavía me queda descubrir Nars y todo eso..que ruina!!

Buenoo.. que es eso de las muestras del Bare Canvas? Yo kero!!

si pudiedes poner productos y algunos precios orientativos, estaría genial, Blanca.. a mi me interesa Kryolan, y en general, brochas y blushes.

malinoiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malinoiss » Mié 05 Mar 2008 02:29

Hola blanca te pido lo que todas ¿me puedes explicar como hacer un pedido y cuanto cuestan ? gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 05 Mar 2008 05:29

:o :o No, si no lo dije en plan mal, solo confirmaba lo que Blanca deciam que el mensaje era para ella.

No se que tengo ultimamente que la jorobo a cada rato... :cry: :cry: :cry:
fatboy36 escribió:
Flopsy escribió:No, era para Blanca.
fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió: ¡haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamos :D

gracias Flopsy :beso:
:nodigona: :nodigona: yo pensaba que me lo mandaba a mi :lol: :lol:
:cry: :cry: bueno tampoco te pongas asi, con ese no tan rotundo :cry: :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 05 Mar 2008 05:34

Que dices cielo! Si yo entre pitos y flautas ni me entero a veces de los pigmentos que tengo! Para el ultimo cursillo llene una torre entera nueva y me quedaron mas colores para poner... Y eso fue porque me puse a pensar que las chicas quieren ver colores asi que llene una torre con algunos tonos nuevos (creo que eran nueve o asi) :lol:

Creo tambien que tengo un lila que hizo MAC solo para Nordstroms en algun sitio...

Blancapigm escribió:
Flopsy escribió:No, era para Blanca.
fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió: ¡haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamos :D

:nodigona: :nodigona: yo pensaba que me lo mandaba a mi :lol: :lol:

Por cierto, repito que te mires los míos y me digas cuales te gustan y hacemos un trueque. Si alguno que quieras no está en esas fotos, dímelo, porque igual lo tengo entre los que ya guardo para mi :wink:. Me sabe mal que tu te desprendas de los tuyos sin recibir nada a cambio :nodigona:

Responder