EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 04 Mar 2008 23:56

eden escribió:
Cleer escribió:mira eden que papeles tiene aqui y la tapiceria es a cuadros rojos, no es como la tuya pero bueno al estilo.
Imagen
Juani , corazón, si los has elegido muy bien, mira este en los dos laterales arriba
Imagen

en la pared del frente y en laterales, parte de abajo ( haciendolo más pequeñito) y con liston blanco de separación con el anterior
Imagen

y esta cenefa que te arregló Cleer en lo alto
Imagen

yo no me miraria más papeles, los que has subido hoy son muy adecuados . No se hacerte la composicion, pero sigue el ejemplo de la foto y los tuyos .... bueno es una sugerencia claro, es que veo que te lias, con lo bien que los habias elegido :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 05 Mar 2008 00:00

chimay preciosa no es divina de la muerte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues vale 129 dolares total poco :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

meapunto yo te lo presto pero eso de usarlo no se yo que se desgasta y luego que :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Mié 05 Mar 2008 00:02

holaaaaaaaaaaaaaa,holaaaaaaaaaaa

Ya estoy aki de nuevoooooooo :) :) :) :) :) :) ,k ya tengo el pc arreglaooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

k me entro otro viruss,yo creo k me entro to la familia de virus,vamossss tos pa miiiii,jrjejejejeejeje

Creo k tengo como unas 50paginas pa leer,asi k voy a cojer el toro x los cuernos y no me acuesto hasta k no me haya puesto al dia,jejejeej

hasta luegoo :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 05 Mar 2008 00:03

esperanza64 escribió:chimay preciosa no es divina de la muerte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues vale 129 dolares total poco :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

meapunto yo te lo presto pero eso de usarlo no se yo que se desgasta y luego que :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :duda: :duda: :duda: Y TE LLAMAS AMIGA ???? PUES VAYA !!! :dientes:

Quieres las pantallas o vas a poner pelota de pin-pon ????

JUANIIIII DI ALGO :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 05 Mar 2008 00:05

montaje :nodigona: :nodigona: :nodigona: cual montaje :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahhhhhhhhhhhhh el de la lampara :lol: :lol: :lol: :lol: en que estaria yo pensando
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que no sabria por donde empezar y las tulipas de donde las saco :duda: :duda: :duda:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 05 Mar 2008 00:06

esperanza64 escribió:chimay preciosa no es divina de la muerte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues vale 129 dolares total poco :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: Menudencias :lol: :lol: :lol: :lol: , esta la apañas tu por mucho menos... :nodigona: :nodigona: y despues nos pones un tuto :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 05 Mar 2008 00:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pelota de pimpon pero donde has estado esta tardeeeeeeeeeeee :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 05 Mar 2008 00:09

esperanza64 escribió:montaje :nodigona: :nodigona: :nodigona: cual montaje :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahhhhhhhhhhhhh el de la lampara :lol: :lol: :lol: :lol: en que estaria yo pensando
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que no sabria por donde empezar y las tulipas de donde las saco :duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: ESO, EN QUE ESTARIAS PENSANDO :dientes: :dientes: :dientes:

Las tulipas, las imprimes en papel de transparencias, lo venden en papelerias, tipo acetato, las recortas y las pegas... te voy a buscar lo que tengo, que no me explico bien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por meapuntoatodo el Mié 05 Mar 2008 00:13, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 05 Mar 2008 00:10

chimay gracias por la confianza que tienes en mi :nodigona: :nodigona: pero que mas quisiera yooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 05 Mar 2008 00:13

Paqui el de rallas solo, o con la cenefa?
Bueno te pongo los dos

Imagen

Imagen
Última edición por Cleer el Mié 05 Mar 2008 00:22, editado 4 veces en total.

Cerrado