enviado a tu privadomalinoiss escribió:Hola blanca te pido lo que todas ¿me puedes explicar como hacer un pedido y cuanto cuestan ? gracias

tengo que hacer una lista, pero no he tenido tiempo. Si hay algo concreto que quieras, dímelo y llamo a la tienda y les pregunto directamenteTallu escribió:Y tanto!! Yo vivía felíz con mis cósmeticos Buorjois y Lancôme y mi plancha de peluquería, y, tras los foros, he descubierto que no soy nadie sin MAC y las GHD.Blancapigm escribió:
![]()
![]()
![]()
la tentación no vive arriba, vive en los foros
Y todavía me queda descubrir Nars y todo eso..que ruina!!
Buenoo.. que es eso de las muestras del Bare Canvas? Yo kero!!
si pudiedes poner productos y algunos precios orientativos, estaría genial, Blanca.. a mi me interesa Kryolan, y en general, brochas y blushes.
Flopsy escribió:Que dices cielo! Si yo entre pitos y flautas ni me entero a veces de los pigmentos que tengo! Para el ultimo cursillo llene una torre entera nueva y me quedaron mas colores para poner... Y eso fue porque me puse a pensar que las chicas quieren ver colores asi que llene una torre con algunos tonos nuevos (creo que eran nueve o asi)![]()
Creo tambien que tengo un lila que hizo MAC solo para Nordstroms en algun sitio...
Blancapigm escribió:gracias FlopsyFlopsy escribió:No, era para Blanca.
fatboy36 escribió:![]()
yo pensaba que me lo mandaba a mi
![]()
![]()
Por cierto, repito que te mires los míos y me digas cuales te gustan y hacemos un trueque. Si alguno que quieras no está en esas fotos, dímelo, porque igual lo tengo entre los que ya guardo para mi. Me sabe mal que tu te desprendas de los tuyos sin recibir nada a cambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro