EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Mié 05 Mar 2008 14:21

bueno anonadada me teneis no entro desde ayer y me encuentro todo para leer y encima he visto , haber si me acuerdo
maricar la escalera genial :up: :plas:
ciria la alfombra de vicio chica que perfecta :up: :plas:
teviro ese baño te va a quedar guapo en cuanto le pongas detallitos una joya :up: :plas:
la minuscula casa de elenm me ha dejado flipada pues mira que yo le tengo ganas a una y me da un miedo :nodigona: pero chica guapa guapa :plas: :plas:
esperanza la chais longe (como se escriba) muy fina con todo lujo de detalle :up: :plas:
ya no se que mas he visto , perdonarme si me olvido de alguna en nombraros pero que todo lo que he visto me ha gustado para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 05 Mar 2008 14:21

gracias elem mirare una cosa estoy de las pulgadas harta porque digo yo que seran pulgadas lo e puesto en el convertidor y no me da nada no se si lo hago mal me podeis decir cuanto tiene que tener una silla de alto y de ancho por favor
las medidas son estas
Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 05 Mar 2008 14:23

gracias sion :up: :up: :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 05 Mar 2008 14:33

Cuantas cosas preciosas he vistoooo!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

La microminicasita de Elenm... genial!!!! Que Santa Lucia te conserve la vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los muebles pintados de Reyna... sin palabras. Preciosos y perfectos. Que si vas a vender a la feria, seguro que te vuelves para casa sin nada de existencias :plas: :plas: :plas: :plas:

Ciria, hay que ver que rápida eres: Ves, buscas material y haces el trabajo en un decir amén. Vamos, "la hija del viento" :o :o :o :o

Maricar, tu tienda va preciosa, los "modelitos" están geniales, y esa puertecita con la cortina... muy bien pensado!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

He visto algo más????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, si, la supercolección de papeles, suelos y composiciones... que no me los he guardado porque me he perdido con tanta cantidad, pero como vosotras si los teneis :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , ya pediré :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y (aunque nadie me haya dado ánimos :( :( :( :( ) mi escenaconmesaconempanada va cogiendo color... vamos, que finalmente "he visto la luz" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y dentro de nada pediré unos papelitos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 05 Mar 2008 14:36

Cleer escribió:Mira eden que composicion mas bonita, pero te has encabezonao con rosas y rojas o granates
:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

este me lo guardo para mi que me estoy pensando hacer algo, que me estais dando envidia cochina.

:lol: :lol: :lol: :lol:
mira si es bonita que la tengo en la vitrina de plancha ,hechale un vistazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 05 Mar 2008 14:38

Hola buenas !!!! só,o he visto esta pagina, voy a leer el resto.
ESPE multiplica x 2.5 para que te salgan cm
:beso: :beso: :beso:
ISA voy a mirar la cosaesadelaempanada :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 05 Mar 2008 14:43

isadelugo escribió:La microminicasita de Elenm... genial!!!! Que Santa Lucia te conserve la vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
santa lucia me ha hecho gastarme 230 euros hoy en las gafas que me las han cambiado! :x

esperanza si te sirve de algo, yo tengo este convertidor en mi regla.
Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 05 Mar 2008 14:45

reyna preciosidad de cabeceros ,divinos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
elenm esa casita esta pidiendo muebles ya ,preciosa
espe si imprimes los planos ,seguro te salen al tamaño adecuado y si no mide una de verdad y hecha cuentas :up: :up: :up:

a las del papel ,lease cleer y esperanza ,os lo guardareis pero era mio antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 05 Mar 2008 14:48

Espe, la pulgada son 2,54 cm., yo directamente hago 2,5 para evitar complicaciones.

El problema es que la mayoría de las veces aparece acompañada de un quebrado, por ejemplo : 3" 3/4

Lo que tienes que hacer el multiplicar la primera cifra por 2,5, que en este caso sería 3x2,5 = 7,5

Despues tienes que "atacar "el quebrado del siguiente modo:

Multiplicas la parte de arriba por 2,5, es decir 3X2,5= 7,5

Y dividir la cantidad entre la parte de abajo del quebrado, que es 4

7,5 entre 4 = 1,8

Sumas las tres cantidades obtenidas

7,5 +7,5+1,8 = 16,8 cm

No sé si me he explicado, pero si no, me lo dices.

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 05 Mar 2008 14:49

ISA o me he perdido leyendo tanto o no se de que va lo de la mesa . Si te lei que ivas a hacer una merceria para una amiga (proveedora de la ropa de puntto de tus hijos) pero otra cosa no.
Dime que es

Cerrado