EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 05 Mar 2008 15:40

marilele escribió:Maricar, es increible lo que se consigue con un trampantojo, queda muy bonito.
Marias, cuidate que este tiempo es lo que tiene
Ciria, muy bonita la alfombra ¿es tambien con bunka?
Jolin, Anafer, menudo trabajo, oye, ¿no paras para tomar un cafecito? :duda:
Reina, que preciosidad de muebles, eres una artista con el pincel :plas: :plas:
Elen que moneria de casa. Los muebles son otra cuestión... :nodigona:
Isa, que bonita mesa, yo tampoco la había visto... :plas: :plas:
Cleer, creo que el otro dia hiciste referencia a los ladrillos de mi invernader, te cuento, estan hechos con porex de alta densidad, los trazas con el lapiz y quedan así. Muy facil
Os he puesto el tutorial de las famosas margaritas en mi blog

Y ahora yo pregunto.... Cual es el porex de alta densidad???? Que me encanta como te han quedado los ladrillos (que yo tengo un invernadero pendiente). Yo hice una chimenea con "ladrillos", pero los hice con cartón pluma... nada que ver, por supuesto.... :nodigona: :nodigona:

Voy a ver el tuto de las margaritas :) :) :) :) (y uno de ladrillitos???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 05 Mar 2008 15:42

Hermandad escribió:ISA eres un encanto estaba un poco bajona y me has hecho reir y leevantarme un poco :beso: Gracias

Seguro que la escena te quedara de lujo

Me alegro muho de haber provocado una sonrisa... es que un poco payasa si soy... Que le vamos a hacer!!!! Nadie es perfecto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 05 Mar 2008 15:48

hola de nuevo!!! esta mañana han tocado hacer papelerio legal :wink:

marias cómo va ese resfrio????

reina esos cabeceros impresionantes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: habéis dejado ya el tema feria???

marilele voy ya mismo a ver ese tuto, gracias!!!!

isa me alegro de leerte tan jovial :beso: :beso: por cierto... tema mesa.. me encanta la parte superior, pero en mi opinión las patas son demsiado finitas, no te enfades por favor :cry: :cry: yo juro que actúo como quiero que actuen conmigo, o sea decir lo que se ve, sobre todo si es solucionable :wink:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 05 Mar 2008 15:51

Pos no, mira tú por donde, no es "solucionable".... Como para cambiarle las patas ahora.... Antes va directita a la chimenea... que ya la he cogido a repelo... Eso si, me encanta que me digas los defectos... para corregir una futura e hipotética mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 05 Mar 2008 15:55

Marilele, yo creo que esas florecitas azules se dan en los prados... No??? Tendré que estar atenta, que otra cosa no, pero campos y prados y bosques...Estoy rodeada!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Repito que me encantan los ladrillos :wink: :wink: :wink: :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 05 Mar 2008 15:56

isadelugo escribió:Pos no, mira tú por donde, no es "solucionable".... Como para cambiarle las patas ahora.... Antes va directita a la chimenea... que ya la he cogido a repelo... Eso si, me encanta que me digas los defectos... para corregir una futura e hipotética mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 05 Mar 2008 15:57

Isa escribio:
Voy a ver el tuto de las margaritas (y uno de ladrillitos???? )
Isa, el porex es un material de construcción y lo compré precisamente en un sitio que venden material de ese tipo, es parecido a las bandejas de corcho de los supermercados pero se marca mucho mejor y es muy fino. Creo que se utliza como aislante en construcción. Me costo pelin caro o al menos eso me pareció cuando lo compré, solo que le estoy sacando mucho rendimiento y era un trozo muy grande, con lo que tendré hasta que me jubile, incluso puedo enviarte un trozo si me das las medidas. :) El tutorial no creo que merece la pena siquiera, ya que al dibujar los ladrillos con un lapiz quedan así. Listos para pintar.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

ue c

Mensaje por burbujaturkesa » Mié 05 Mar 2008 16:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuarenta y dos paginas pa leer....uffff tela marinera.
Perdonar de antemano si se me olvida algo.
Me alegro o espero que se haya solucionado todo.

He visto compras geniales, y regalos estupendos.

Elenm independientemente de que participes o no... tu vendras a la de Noviembre???
Esperanza vaya cosas mas monas, no digo na cuando lo pongas en conjunto... ¿¿Podrias hacer una especie de boceto con las piezas colocadas para ver con que lo has hecho???
Eden que chuleria de sillitas, son pequeñisimas y la ropita es preciosa.... la cesta de la compra la tienes que rellenar, eh??. Vaya manitas las tuyas señora Marycar....Felicidades a las dos.
Ciria que conjunto mas mono. Te ha quedado precioso la bata, camison y pijamita. Que curranta... que de cositas y que monas y originales. Me guardo las fotos de las plantas para el reto de reciclaje y la pecera tambien... Tomo nota de lo que has usado, ¿tendrias foto de ejemplo?
Teviro te está quedando monisimo, me gusta los azulejos que has elegido.
Marga que chuleria de alfombrita, es preciosa.
marilele ha merecido la pena la pechá de cortar que te has dado, te ha quedado la plantita preciosa. La margaritas son preciosas, estan geniales y me encantan, te han quedado divinas.
Marycar la tienda te va a quedar preciosa y para nada se nota la escala, parece 1/12... la idea de la escalera me ha encantado.
eden escribió:...
muky no te conozco pero ya me he enterado que eres hermana de marian ,encantada de tenerte con nosotros y espero que te animes con los sombreritos
Lo mismo digo, me acabo de enterar. Bienvenida y no lo pienses empieza a montar... que yo me tiro mas tiempo pensando que otra cosa...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta lueguito.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 05 Mar 2008 16:04

margaminis escribió: estoy en casa , no veas el tiempo que hace aqui..... ahora tengo que salir y si
en el trabajo tengo pc, pero me llevo el mio, :lol: :lol:
por algo me acuesto con el jefe!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para las despistadas el jefe es mi MARIDO, no penséis mal que es un chiste!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: NO TE LO MONTAS TU MAL EHHHHHH!!!!! :lol: :lol: :lol:
sigo leyendo, veo que seguis poniendo papeles .... pero cómo no los guardo, si son todos tan lindos ???? :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ue c

Mensaje por elenm » Mié 05 Mar 2008 16:11

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Elenm independientemente de que participes o no... tu vendras a la de Noviembre???
pues mira gustarme, me gustaria, pero de aqui a entonces no te se decir, por que se me presentan acontecimientos extras en mi vida y no se aun como me organizare, pero si pudiera ir, ten por seguro que me planto Murcia-Madrid fijo!!! :) que a mi la feria me gustaria verla, pero a vosotras mas aun!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado