Esperanzaaaaaaaaaaaa copionaaaaaaaaa ......jajajajaa bueno como no será para lo mismo ....que tú la tucker ya la estás haciendo a tu manera pués ...
Y ya he dado pistasssssss....... liantas que sois unas liantasssssssssss
Hermandad pues no, no la puse, pero crei que habias dicho que le faltaba algo, porque yo siempre que se pone una escena inmediatamente la pongo en el post, a no ser que alguna diga que le falta alguna cosita por acabar.
Si quieres la puedes poner tu misma, o me las pones en un privado para no repetir aqui y ya te lo pongo yo.
eden si? ......jajajajaaa..... no se encontrar donde tienes la escena con ese papel.
Eden lo de ir haciendo cuadritos y cosas lo quiero dejar para lo ultimo, porque como aun no tengo medidas de muebles ni se lo que voy a poner no se los espacio que tendré.
Y aunque tengo mirados algunos papeles, como me pasa como a ti, igual cuando imrpima no me gustan y vuelta a empezar, y hacer ahora algo para que luego no me combine pues como que no.
Ademas si tengo tiempooooooooo .... me lo voy a tomar con mucha mucha calma, que sino cuando la acabe que hago? ..... que yo no tengo mucho mas sitio para luego ir haciendo escenas,. que un dia de estos me van a poner en la escalera con mis cosas.... ajajajajaa
reina creo que no te he dicho nada de tus cabeceros y la cuna ..... bueno es que poco hay que decir mas que ... tu en tu linea, super bien hecho y super bien pintado con muy buien gusto.
marilele escribió:
Jolin,
Anafer, menudo trabajo, oye, ¿no paras para tomar un cafecito?

muy buena esa ....
marilele escribió:
Cleer, creo que el otro dia hiciste referencia a los ladrillos de mi invernader, te cuento, estan hechos con porex de alta densidad, los trazas con el lapiz y quedan así. Muy facil
Pregunto esperanza y bueno yo le dije como creía que lo habias hecho.
Algo asi me imaginaba pero con algun punzon caliente o algo, para que quedaran las endiduras, es lo que le dije a espe....pues esta genial.
Jolin marilele, lo de las margaritas genial, ya decia yo el otro dia cuando pusiste la foto, como hará para que le queden con esas formas tan naturales ........jajajajaa....... joer!! es que son naturalesss.
Y con esto, me voy a comer.
Ta luegooooooooo