ciria, esa alfombra fenomenal ... y que rapidez

Marilele, gracias por el tuto (

Elem pues podias mirar a ver como te lo pagabamos, porque a mi solo me lo venden en paquetes y sale por 52 euros.. y yo con un par me apañaba, pero se le podria hacer pedido.... Comentaselo porque mas de una tenemos problemas de suministro...elenm escribió:esperanza64 escribió:eden esa composicion ultima tambien es preciosa
cleer que razon tienes conque se va una pasta
reyna eres una artista la muñeca tambien lam has pintado porque esta genial que manossssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
elem no me lo puedo creer pero como has echo para meter hay la mano y poner las cortinasssssssssssssssss es una cucada y seria una lastima no poner muebles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el acetato que hablais es especial para imprimir???pero no decis que solo lo venden en paquetes a 50 euros porqque si es asi sale muy caro no
esperanza que yo sepa mi hermana lo vende en hojas sueltas y vale a 0,25 centimos
no te preocupes que yo te lo envio CarmencitaCarmen38 escribió:
Elem pues podias mirar a ver como te lo pagabamos, porque a mi solo me lo venden en paquetes y sale por 52 euros.. y yo con un par me apañaba, pero se le podria hacer pedido.... Comentaselo porque mas de una tenemos problemas de suministro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro