Eden ya sabes que papel vas a poner??'.

Pues venga a ver si vamos todas...elenm escribió:pues mira gustarme, me gustaria, pero de aqui a entonces no te se decir, por que se me presentan acontecimientos extras en mi vida y no se aun como me organizare, pero si pudiera ir, ten por seguro que me planto Murcia-Madrid fijo!!!burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elenm independientemente de que participes o no... tu vendras a la de Noviembre???que a mi la feria me gustaria verla, pero a vosotras mas aun!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen38 escribió:Bueno acabo de confirmar mi pedido de abalorios a la tienda Holandesa. cobran de gastos de envio 1.5 euros (por el pedido que yo le he hecho)
Asi a dia 5 de marzo, he acabado con todo mi presupuesto de casas de muñecas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elenm escribió:no te preocupes que yo te lo envio CarmencitaCarmen38 escribió:
Elem pues podias mirar a ver como te lo pagabamos, porque a mi solo me lo venden en paquetes y sale por 52 euros.. y yo con un par me apañaba, pero se le podria hacer pedido.... Comentaselo porque mas de una tenemos problemas de suministro...
![]()
Cleer vaya montajes que haces, queda genial y asi se ve perfectamente.. este me encanta, es precioso ...Cleer escribió:otro eden,
Carmen38 escribió:Eso espero.. aunque he hecho 50 listas, y cada vez pedia menos no veais como sube con 4 tonterias... son de poco importe... pero ojo... como sube...
Sobre todo he pedido para hacer las lamparas de dos minis la que estoy haciendo y la de mi madre.. y alguna cosa mas que le metere en la de Slytherin... para la casa moderna lo tengo mas dificil.. porque no se que le voy hacer...
Por cierto hoy he ido a llevar la instancia del instituto para mi hija.. y al salir me he encontrado una regla metalica.. en un principio habia pensado llevarla a secretaria... pero chicas estaba en la calle algun crio la habia perdido.. no es de muy buena calidad.. he dicho... que lastima por la madre del guacho que la ha perdido que le tendra que comprar otra... pero me la he llevado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro