Reyna me alegro que estes mejor y ya puedas coger el coche... lo cogiste al final,no?. Esperanza tu no paras... que barbaridad, que carreron que llevas... la alfombrita es preciosa.. Si haces la lampara hazme un paso a paso, que me encanta a mi tambien. Marycar te he dicho que me gusta la trampa visual de tu casita??? jejeje Ciria te ha quedado estupenda, muy real, quedan preciosas con esa tecnica.
Reyna que chulada de muebles, sobre todo el cabecero primero con la niña y la luna, es precioso. Elenm madre del amor hermoso... chiquilla que barbaridad...eso que es por que no tienes sitio??? que preciosidad está divina, de lujo.
Escribo dos cositas y me salgo, que quiero seguir avanzando, ahora que ya me voy centrando ...que aqui me descentroooo
MARIAN esos lindos cojines hay que ver como lucen todos juntos !!! YO TENGO UNO, el de la guirnalda verde es MIIIIIO
CIRIA la alfombra del conejito super graciosa
ELENM cómo puedes trabajar tan chiquito ???? una monada
MARICAR apañaste lo de la cortina ???
REYNACHARO que dominio del pincel ... bueno y de la madera claro, que te han quedado fantasticas todas las piezas .... y que rapidez de produccion !!! tu sí que lo tienes clarito
CARMEN yo te llevo la cuenta de los gastos .... y entre lo de l otro dia y esto .... hasta el verano NI UN DURO!!! por lo menos, PON FOTOS cuando lo recibas
ISA esa mesa... si no ha cambiado nada y me sigue gustando un monton
TEVIRO ponme unos TBOS en el water porfi
CLEER que escena vas a hacer, la del tocador ???
NYORK que dónde estaaaaas ???? MARGA ya te has mudado ???? no vayas a perder nada mini por el camino . Cuando ponga yo foto no quiero que te metas con mis patas ... asi que se las he TAPADOOOOO
ESPE enseñanos algo maaaas
EDEN los que has puesto preciosos tambien
Última edición por meapuntoatodo el Mié 05 Mar 2008 18:28, editado 1 vez en total.
teviro no estoy haciendo escena alguna solo copietei y aprendo de vosotras que sois unas artistas
os esplico un poco el motivo soy muy nerviosa y por mi enfermedad tomo ya medicamentos cosa que no me gusta y esto me relaja muchisimo algun dia empezare mi casa a escala que eso si me encantaria asta ese momento y como no me puedo permitir una comprada pues aprendo de vosotras que me encanta
encuanto a si es burca mi alfimbra ni idea rs una copia varata de el estilo que se puso aqui
mil vesos para todas