venga ánimo que tú puedes guapa

ya las he encontrado, oye están muy bien, son un estilo a los resúmenes que yo me hago, pero claro en grandebabybbt escribió:buscalo en googleaprendiz67 escribió:No sé lo que son la topofichas![]()
, pero si puedes empezar con eso estupendo
![]()
, ves como ya tienes algo !
venga ánimo que tú puedes guapa![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
aprendiz67 escribió:ya las he encontrado, oye están muy bien, son un estilo a los resúmenes que yo me hago, pero claro en grandebabybbt escribió:buscalo en googleaprendiz67 escribió:No sé lo que son la topofichas![]()
, pero si puedes empezar con eso estupendo
![]()
, ves como ya tienes algo !
venga ánimo que tú puedes guapa![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias preciosa![]()
![]()
a mi me gustaria saber que pag es...yo encontre otra ...me apunte al de auxiliar adm...para la junta de andaluciaaprendiz67 escribió:BUENOS DIAS A TODAS LAS OPOSITORAS![]()
![]()
he encontrado una página en la que te puedes descargar muchos test, si alguna la quiere que me lo diga que le envío la dirección.
![]()
![]()
hola que tal, las listas de la Junta no han salido todavía verdad?, yo creo que la fecha de los exámenes será cerca de la última fecha que han puesto (no sé si me he explicado bienantares13 escribió:¿Cómo van esos ánimos? Espero que medio bien. Que poquito nos queda, estoy de los nervios...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
radrida escribió:a mi me gustaria saber que pag es...yo encontre otra ...me apunte al de auxiliar adm...para la junta de andaluciaaprendiz67 escribió:BUENOS DIAS A TODAS LAS OPOSITORAS![]()
![]()
he encontrado una página en la que te puedes descargar muchos test, si alguna la quiere que me lo diga que le envío la dirección.
![]()
![]()
ah muy buenas a todas...y SUERTEEEEEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro