mande????? vial??? y eso q é lo q é????Blancapigm escribió:es un vial de pigmento. En alguna colección MAC los ha sacado asíbrownie escribió:por cierto blanca hace tiempo q qiero preguntarte q es el tarrito peqeño de color rosa q sale en la primera foto abajo a la derecha!!!
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
un botecito muy chico de cristal en el qu van los pigmentos metidosbrownie escribió:mande????? vial??? y eso q é lo q é????Blancapigm escribió:es un vial de pigmento. En alguna colección MAC los ha sacado asíbrownie escribió:por cierto blanca hace tiempo q qiero preguntarte q es el tarrito peqeño de color rosa q sale en la primera foto abajo a la derecha!!!

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
valeBlancapigm escribió:un botecito muy chico de cristal en el qu van los pigmentos metidosbrownie escribió:mande????? vial??? y eso q é lo q é????Blancapigm escribió:es un vial de pigmento. En alguna colección MAC los ha sacado asíbrownie escribió:por cierto blanca hace tiempo q qiero preguntarte q es el tarrito peqeño de color rosa q sale en la primera foto abajo a la derecha!!!

-
- Pinche de cocina
¿Descuentos? Eso me interesa...
Yo te tengo que hacer un pedido de pigmentos para mis compañeras, otro para mi y, ya que estoy, pues me aprovecharé de ti, de tus conocimientos y de tu descuento para hacer unas compras varias.
Y esos nuevos que has traído...ay mamita...
Por cierto, que los de Gotic me han pasado lista de precios (que la pides en su página y te la mandan automáticamente al correo). Si quieres ahorrarte el trámite, dímelo y te la envio.
Ale, que me voy a hacerme mi lista de pedido

Yo te tengo que hacer un pedido de pigmentos para mis compañeras, otro para mi y, ya que estoy, pues me aprovecharé de ti, de tus conocimientos y de tu descuento para hacer unas compras varias.
Por cierto, que los de Gotic me han pasado lista de precios (que la pides en su página y te la mandan automáticamente al correo). Si quieres ahorrarte el trámite, dímelo y te la envio.

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
La tengo, muchas gracias, me la envían siempre a casa. Lo que pasa que necesito aclarme con las referenciasLadelbotijo escribió:¿Descuentos? Eso me interesa...![]()
![]()
![]()
![]()