EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 06 Mar 2008 00:29

No si al final me acostaré tarde como siempre, que me pico y :duda: :duda: :duda:
ESPE no es falta de practica, sino que no estarias hoy inspirada :) :) :)
MARGA buenas... esa revista de la que hablais se llama asi " Payne " ??? yo de vez en cuando me compreo Miniaturas, pero nada más ...La venden en quioscos o solo suscripciones ????

REYNA QUE TE MEJORES .... seguro que tienes sinusitis por las alergias :duda: :duda: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 06 Mar 2008 00:34

Bueno os pongo las vitrinas... a falta la segunda del marco, que pensé que lo tenia y resulta que nada... pero es poco lo que le queda.... De dia le hecharé mejores fotos para ponerla en el post fijo... vale???? A ver si os gusta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora os sigo leyendo que llevo atraso....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 Mar 2008 00:47

burbu estan geniales, muy bonitas:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tengo una duda respecto a lo de la feria (bueno tengo muchas ) y posiblemente no sea politicamente correcto preguntar ,pero yo quiero saber si hay ventas como se repartirian ????
cada una lo que venda o a medias
ya se que gastos son a medias ,pero y las ventas si las hay????

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 06 Mar 2008 00:52

EDEN que ya te hacía en la camita :wink: yo me meto donde no me llaman, pero cada cual cobra lo que vende, aunque los gastos sean a partes iguales o proporcionales a superficie de mesa ocupada .. eso según se acuerde antes

BURBUJI tu vas a pares :lol: pues muy graciosas y con mucho detallito, y los colores muy alegres
Ahora si que buenas noches ... :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Jue 06 Mar 2008 00:56

Isa esa mesa es preciosa, te quedó de lujo.
marian03 los cojines son preciosos, te han quedado estupendos.
Ciria ya tengo guardaditas las fotos, muchas gracias.
Reynacharo siento lo de tus jaquecas, yo soy de migrañas y es un dia si y otro tambien. Si encuentras donde vendan cabezas me lo dices. :(
Hermandad aqui tienes el paso a paso, en el post no se en que pagina me preguntan por la otra y creo que lo explico... si no, me lo preguntas y te lo explico, que es muuuu facil......
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 56473.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 06 Mar 2008 00:58

todo lo que habeis escrito esta mañana y ahora os habeis callado, que miedo me dais.

Espe--que te ha pasado, seguro que estaban mejor de lo que dices y no para tirar, pero hay dias que pasan esas cosas, que haces, haces y nada gusta ,cuando eso, mejor descansar y pasar a otra cosa :up:

yo hoy no la he marcado,esta tarde desde que llegue demasiado cansancio ni siquiera para cambiar la cortinita de la escalera, ya mañana sera otro dia.

Reina--yo antes padecia muchas jaquecas y estas eran provocadas por las alergias, al canviar de provincia la verdad que se me han quitado, pero quizas deverias mirar si es por eso que tienes tantas y si es asi que te den un tratamiento :up:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 06 Mar 2008 01:00

BURBU--niña que te han quedado geniales y asi hermanitas, tus cuñadas no podran decir que prefieres mas a una sobri que a la otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encantan los detallitos y se ven tan alegres y coloristas, estan genial :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Jue 06 Mar 2008 01:03

Genial todo lo que haceis, yo un poquito más novata pero esto es lo que llevo desde el fin de semana

(pinchar sobre la foto para ampliar)

La fachada. Aún le faltan detalles de macetitas, letrero y algunas cosillas más.

Imagen

Son las varitas para sujetar la alfombra. Estan hechas con palillos y abalorios en los extremos todo pintado de dorado

Imagen

Las escaleras ya terminadas solo falta pegarlas en la casita

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 06 Mar 2008 08:10

Que formalidad... me habeis dejado :nodigona: :nodigona: :nodigona: acostumbrada a leerme 11 paginas por la mañana ... me va a sobrar tiempo y voy a tener que ponerme a planchar ya de buena mañana....

Burbuji!!!!!! que colorido que alegres que bonitas!!!! el brillo que tienen tus muebles tela!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son dos escenas preciosas.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Aguazul.. que bonitas..y quedan genial las escaleras!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Respecto a lo de la cooperativa.. porque primero no se hace una pagina (ya que entre todas hay gente que sabe hacerlo) y entre todos los contactos.. se publicita.. y veis como va el tema antes de lanzaros a una mesa???.. Asi se pueden resolver cualquier problema o duda que vaya surgiendo en este tiempo...

Yo sigo apoyandoos aunque no tenga nada que ofrecer!
:beso: :beso:

:beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 Mar 2008 08:37

buenos dias
carmen no te pongas a planchar ya tan temprano .......ufffff que agobio

aguazul que casa mas bonita y los sujetadores de alfombra quedan genial

Cerrado