DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 06 Mar 2008 02:18

:lol: :lol: :lol: Me he puesto morada con mi hamburguesa, con su lechugita, su tomatillo, su cebollita asada....( es que yo no solía comer estas cosas.... era siempre todo asado, y sin pan).
Mañana me toca "fideua" que ya la he dejado preparada a falta de echarle los fideos cuando salga del trabajo, y a la noche macedonia que tampoco me disgusta.
¡No se yo si esta semana voy a delgazar con tanta cosa rica.! Además el domingo, si el tiempo lo permite, me voy a Granada, de turismo, y mi hermano, con lo cocinillas que es, me tendrá preparada una comida de esas de chuparse los dedos.
Oye, las del norte ¿Cómo andais con esas nieves?

Ala, un besico y a dormir :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Jue 06 Mar 2008 08:38

Pues en Bilbao hace mucho frio , pero la nieve ni olerla, sol todo el dia :lol: :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 06 Mar 2008 08:57

dina yo tb las hago caseras, con pan de mafalda (buenísimoooooos). Pero nos gusta tb mucho el Foster's hollywood. ASí que, el sábado será como un acontecimiento especial (además este find es nuestro aniversario) y así aprovecharemo spara salir. :)

begotxu1 el iplus. No es nada de cocina. Es el nuevo servicio de Digitalplus. Que puedes grabar tirar pa tras, pa lante, pausar las pelis. Soy muy caprichosa (no tengo niños, se nota, no?)

carmen67 si ayer me dijo que estaba animada (a ver... hoy le insistiré, pq yo estoy tan contenta....) lo malo de lo que dices es que su marido y sus niñas, son un poco especiales. Aunk yo los mandaría a hacer puñetas. Y que coman sano. :) Supongo que lo digo pq como el mio se come hasta las piedras...

A tod@s es verdad como van las nevadas con estos frios.... :| que frio tengo yo en casa todo el día, y eso que está la calefacción encendida.
OFICIALMENTE, ya he acabado mi curso para empezar a vender thermomix.... a ver si tengo suerte....

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Jue 06 Mar 2008 09:01

Buenos dias a todas, ya veo que muchas nos dejamos la hamburguesa para el fin de semana eh :lol: :lol: , me parece a mi que de tanta cosa rica el fin de semana no vamos a poder subir a la bascula el lunes :lol: :lol: :lol:

Monike enhorabuena, ya eres vendedora oficialmente de Thermomix, te deseo mucha suerte guapa :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 06 Mar 2008 09:10

si saray estoy de los nervios.... pq nadie me llama para hacer demos. Yo por ahí a todo el mundo diciéndolo. A ver si me llama la gente... y si, yo dejo to lo bueno pal find, la hamburguesa, la pizza, y la fideuá... jajajaja. Luego por eso los lunes justamente es el día que luego he bajado poquito, recupero todo lo de la semana... :) jajjajaa. Pero estoy contenta, pq no parece que esté haciendo dieta. :)

A todos Si conoceis a alguien de BCN que quiera una demo gratuïta que lo diga!

Hoy pondremos la dieta de la semana que viene. :)

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Jue 06 Mar 2008 09:22

Lo siento a mi me queda un poquito lejos, vivo en Madrid, y no conozco a nadie de BCN, pero ya sabes que siempre los inicios son dificiles, tu no te desanimes ya veras como poco a poco vas consiguiendo visitas.

Hay que ganas tengo ya de ver la dieta de la semana que viene, soy como los niños super impaciente :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi menú de hoy:

Para comer: Ensalada variada y croquetas

Para cenar: Otra vez sopa y fresas

AL FINAL NADIE A CONTESTADO SI SIRVEN TAMBIEN LAS CROQUETAS DE COCIDO, ES QUE SON LAS QUE TENGO PREPARADAS, SI NO VOY A TENER QUE COMPRAR OTRAS.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 06 Mar 2008 09:45

es que yo no lo sé saray si te sirven las croquetas o no..... como no lo sabes pos hoy haz esas. tampoco te pases, ok? ;) me refiero de cantidad. Y cuando kissy la pobre esté un poco más por el foro, le preguntamos. De momento, entre todas, lo haremos lo mejor que podamos. :| A ver si te conteta esta mañana alguien, si no, pues... si te hubieras comido 6, resta 1 ;)

Ya os iré comentando como me van mis demos. De momento quiero "obligar" a mi familia. Aunk sea para practicar.

Os parece si hacemos una lista con nuestros cumples? Ya sé que sale en el foro (general de quien es el cumple, pero... así nos tenemos más localizadas). :)

Tanguera 38: 14/04/1981. :) Quien no quiera poner el año, no pasa nada ;) Es por animar un poco el post.

Saray! Yo tb tengo ese día hoy. :) El mismo que tu. :P

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 06 Mar 2008 09:50

monike enhorabuena, y mucha suerte, ya veras poco a poco conocidas de la familia, amigas.
Nunca he probado la hamburguesa de Hollywood Foster, las veces q voy pido costillas q ricas.

Saray come las croquetas de pollo tampoco pasara nada.

Bueno me voy a desayunar y a al peluqueria

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 06 Mar 2008 09:55

yo fui a la pelu el martes. Hoy tengo que ir a comprar el "detallito" de aniversario. Hará 7 años que estoy con Pere (mañana). Prepararé la casa en plan enamorados. ;) con corazones colgando... ya os explicaré. :P :nodigona: le tengo una medio sorpresa preparada, pero tengo que ir a comprarle otra cosita... a ver que tal va.

Hoy estoy un poco gaseosa. No os parece buena idea lo de los cumples? (chicas es que me aburro mucho). :) jajajaja.

Dina pos prueba la director choice.... de vicio. :) A mi me gusta más que las costillas. :)

soniabui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniabui » Jue 06 Mar 2008 11:12

Por favor, alguien puede poner esta receta del pan de mafalda?

y a mi me gustaria hacer croquetas en al th (de pollo, carne y las de pescado), pero nunca me he atrevido... alguna receta?

gracias!!

Responder