EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenos dias!!!
Burbujis tu de dos en dos y preciosas como siempre!!!! que alegres que se ven las dos.... yo tengo una infantil por ahi guardada sin acabar que era para mi sobrino maremia no tengo perdon!!
Aguazul, que bonita es esa casa, esa es del coleccionable que salio hace muuuuuuuuchos años de planeta (creo recordar), te ha quedado muy bien, cuando le decores la fachada con las plantas ya
Marga si tengo las revistas ultimas, me falta alguna para tenerlas todas desde la primera. Yo estoy suscrita y tambien hace años cuando me suscribi que iba por la 35 o as, pedi las atrasadas. Por aqui no la traen, tengo que ir a la capi (10km) al Corte Ingles a comprarla asi que por 60€ la recibo en mi casa todo el año.... es de las pocas revistas que merecen la pena. Y el articulo de Mary Payne me encantó!
Esperanza si la quieres comprar lo mejor es suscribirse, sabes que la recibes a primero de mes, y a veces aun poco antes
Burbujis tu de dos en dos y preciosas como siempre!!!! que alegres que se ven las dos.... yo tengo una infantil por ahi guardada sin acabar que era para mi sobrino maremia no tengo perdon!!
Aguazul, que bonita es esa casa, esa es del coleccionable que salio hace muuuuuuuuchos años de planeta (creo recordar), te ha quedado muy bien, cuando le decores la fachada con las plantas ya

Marga si tengo las revistas ultimas, me falta alguna para tenerlas todas desde la primera. Yo estoy suscrita y tambien hace años cuando me suscribi que iba por la 35 o as, pedi las atrasadas. Por aqui no la traen, tengo que ir a la capi (10km) al Corte Ingles a comprarla asi que por 60€ la recibo en mi casa todo el año.... es de las pocas revistas que merecen la pena. Y el articulo de Mary Payne me encantó!
Esperanza si la quieres comprar lo mejor es suscribirse, sabes que la recibes a primero de mes, y a veces aun poco antes
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Buenos días carmen, la opción de la página nos la propuso elenm y yo particularmente le comenté que lo de la página hace tiempo le vengo dando vueltas, pero aqui el tema no es "vender" es exponer en la feria y no estamos hablando de una super inversión que siendo 5 ´0 6 nos sale a unos 70€Carmen38 escribió:Que formalidad... me habeis dejado![]()
![]()
acostumbrada a leerme 11 paginas por la mañana ... me va a sobrar tiempo y voy a tener que ponerme a planchar ya de buena mañana....
Burbuji!!!!!! que colorido que alegres que bonitas!!!! el brillo que tienen tus muebles tela!!!![]()
![]()
![]()
![]()
son dos escenas preciosas....
![]()
![]()
![]()
![]()
Aguazul.. que bonitas..y quedan genial las escaleras!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto a lo de la cooperativa.. porque primero no se hace una pagina (ya que entre todas hay gente que sabe hacerlo) y entre todos los contactos.. se publicita.. y veis como va el tema antes de lanzaros a una mesa???.. Asi se pueden resolver cualquier problema o duda que vaya surgiendo en este tiempo...
Yo sigo apoyandoos aunque no tenga nada que ofrecer!
![]()
![]()
![]()

- margaminis
- Contactar:
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marga aqui si no me suscribo la del kiosko no me la puede traer, dice que a ella no se la sirven, asi que por comodidad me suscribi, la unica incomodidad algunos meses es correos que me la trae cuando quiere.... ahora parece que van este mes trabajando mas (cruzare los dedos, por que a mi correos me trae por la calle de la amargura la leche!!)
Marga es que si poneis un grupo en msn para vender a lo mejor os da para financiar la feria y asi haceis las dos cosas sin que vuestro bolsillo se vea muy atracado!
Marga es que si poneis un grupo en msn para vender a lo mejor os da para financiar la feria y asi haceis las dos cosas sin que vuestro bolsillo se vea muy atracado!
- margaminis
- Contactar:
sabes realmente por qué no he puesto una página de ventas??? pues por que no quiero estresarme con este hobbie, que tanto, tanto me relaja, y claro.. suponiendo que fuera bien y tuviera que empezar a hacer cosas bajo presión.... eso ya no me gusta, pues eso es lo que estoy "madurando"elenm escribió: Marga es que si poneis un grupo en msn para vender a lo mejor os da para financiar la feria y asi haceis las dos cosas sin que vuestro bolsillo se vea muy atracado!

a la feria envias o llevas lo que has hecho y cuando se acaba punto y final....
pero que conste que la idea de la página me gusta y sigo pensando en ello
- eden
- Muchi
- Cafetera/o