EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 12:49

Cleer escribió:Marga se me pasaria ponerlo .... a ver si la encuentro....no se si la tendré
cariñazo no lo decia por esoooooooooooooooooooooo, si no para que vieras que yo también hago uso de tu trabajo, Dios me libre de hacer una crítica sobre ese curro que te das!!!! era todo lo contrario, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 06 Mar 2008 12:52

Cleer escribió:Buenos dias niñas!!

Os enseño algo que hice anoche y terminé esta mañana, como estaba esto muy paradito pues me puse a ello, es que vi uno que hizo una chica en el foro tus miniaturas y me entraron ganas.
A ver que os parece.

Marias ahora miro de ver que se puede hacer, pero esos ultimos papeles no tengo los originales y ahora no recuerdo de que pagina los saque, como estuve mirando tanto para eden pues ahora no se de donde fueron y los originales no los guardo porque sino el pc se peta.

Sobre lo de la feria, aunque yo no voy a exponer nada, daré mi opinion sobre las ganancias, pienso como eden, no es lo mismo vender un dormitorio pintado por reinacharo, que un juego de toallas, la diferencia de trabajo y de beneficios es grande y no me parece lógico repartir a partes iguales.
Además hay un refrán que dice .......... las medias ni para las mujeres.

Bueno os pongo lo que he hecho.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
Cleer,me lo prestas pa ir a la compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,k original y chulo te ha kedadooooooooo........ :plas: :plas: :plas: :plas:
Si es k cuando estais tan calladitas,...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 06 Mar 2008 12:53

Burbu, cosa más mona de escenas!!!! :o :o :o :o :o Quedan preciosas así con tanto color... y no les falta de ná :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer, el carro de la compra... ideal de la muerte!!!! Parece de verdad de la buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora.... Unos azulejitos, please????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me da igual el color (de buen conforme que es una :lol: :lol: ) y la composición y todo... La cajita es pequeña, del tamaño de la de bebé, y lleva la mesa, una estanteria encima de ella, una ventana a la izquierda y un colgador a la derecha... Ah!!! Y el cubo de la basura... un poco guarrada, porque va al lado de la mesa, pero.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 06 Mar 2008 12:54

Hola chicas, entre puntada y puntada os leo :)

Cleer acabo de ver tu carrito de la compra, precioso!!!

EL tema de la feria: yo había pensado :nodigona: que cada una gane lo que venda. por ejemplo, lo que yo lleve a la mesa lo acompaño de una lista: 30 libros, 50 panes y 60 cojines a tantos € cada uno; y cuando se termine la feria, lo que queda mio e sxxx, luego he vendido yyyyy a tantos €, me toca tanto.
Es que creo que es mejor tener una sola caja que si no puede ser un lío tremendo.

Por cierto ¿que idea teneís para llevar? yo creo que haré cositas pequeñas y las meteré de dos en dos en una bolsita con el precio ya puesto (como las de Asturminis, que la gente se tira como loca a rebuscar en la mesa) :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 06 Mar 2008 12:56

Cleer que chuladaaaaaaaaaaaaaa........ te lo copiareeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 06 Mar 2008 12:57

Estos libros los tengo hechos, puedo hacer mas y llevarlos, por ejemplo

Imagen

están hechos con cartón pluma

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 06 Mar 2008 13:01

Hola a todas

No me puedo mover me dio ayer un ataque de lumbago y estoy para el arrastre

Eden y Marga completamente de acuerdo con vosotras, hacer solo para la feria como entretenimiento, cobrar cada una lo que venda y dar un porcentaje a la persona que este en la mesa,

Aguazulme una fachada preciosa

Burbuja verdaderas monerias :plas: :plas: :plas: los zapatitos me han llamado la atencion ¿hay tuto?. Ese conjunto no era es uno que le pusistes a Blanca en azul y amarillo.

Cleer :plas: :plas: esta diciendo llenarme que moneria
la vidriera es para separar las dos partes de la escena ya te dare las medidas de la caja

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 13:05

margaminis escribió:
Cleer escribió:Marga se me pasaria ponerlo .... a ver si la encuentro....no se si la tendré
cariñazo no lo decia por esoooooooooooooooooooooo, si no para que vieras que yo también hago uso de tu trabajo, Dios me libre de hacer una crítica sobre ese curro que te das!!!! era todo lo contrario, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que siiiiiiiiiii ....... si yo te lo he dicho para que lo sepasssssss .... jajajaja
Que dicifil es esto de las letras.
:lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 06 Mar 2008 13:07

Esta es mi Cleer... que ya tenia yo mono de ver alguna de tus maravillas... esta fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almu ... muy chula la colección de libros, ya tienes bastantes para hacer la escena del "circulo de lectores" :lol: :lol: ... entan genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 13:13

Os pongo tres foticos mas del carro que se me olvido hacerle abierto.
Como veis lleva un iman para abrir y cerrar.
Elenm copia copiaaaaaaaaaaaaaa, que yo ya he copiaoooooooooo!!!

:lol: :lol: :lol:

Imagen.Imagen
.
Imagen.Imagen
.
Imagen.Imagen
.
Imagen

bueno las pongo todas juntas pero mas chiquitinas.

Cerrado