Esta semana estaba muy preocupara, entre los garbanzos con bacalao que me comi el lunes, la hamburguesa tan enorme que me comi, ayer tambien comi salmon a la plancha y como estaba muy graso no estaba yo contenta que le puse mayonesa con pepinillos y aun me queda la fidegua, la paella y tenia mucho miedo asi que esta mañana me he pesado y me he quedado mas tranquila, desde el lunes osea en tres dias he perdido 500 gr. esta dieta es la mejor.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- Fla_via
- Cafetera/o

Hola chicas que tal estais?
Esta semana estaba muy preocupara, entre los garbanzos con bacalao que me comi el lunes, la hamburguesa tan enorme que me comi, ayer tambien comi salmon a la plancha y como estaba muy graso no estaba yo contenta que le puse mayonesa con pepinillos y aun me queda la fidegua, la paella y tenia mucho miedo asi que esta mañana me he pesado y me he quedado mas tranquila, desde el lunes osea en tres dias he perdido 500 gr. esta dieta es la mejor.

- Silviapamar
- Pinche de cocina

- jelenacabral
- Pinche de cocina

- SARAY
- Cafetera/o

Chicas buenas tardes, acabo de ver la dieta de la semana que viene, no puedo creerme la de cosas ricas que hay, pero tengo una duda ¿que es la longaniza de ternera? ¿Y la zarzuela de pescado?, y en su caso ¿por que podemos cambiar cada cosa?
Por cierto Silviapamar bienvenida de nuevo, ya verás como al final lucimos tipito este verano
, yo también tengo 2 niños pequeños pero intento poner la misma comida para todos, y el dia que no se puede pues que se le va a hacer a ellos otra cosita, por el costi no tengo preocupación por que lleva 2 semanas haciendo la dieta conmigo, no se lo que resistirá

Por cierto Silviapamar bienvenida de nuevo, ya verás como al final lucimos tipito este verano
- jelenacabral
- Pinche de cocina

- dina
- Repostera-pastelera/o

Acabo de hacer los panecillos de mafalda, os digo q he pesado la harina como dice por cup (taza) total 630 gr. tengo un medidor q me regalaron hace 10 años
. 1 taza equivale a 140 gr, por si os animais a hacerlo.
La hamburuesa lo haceis como las albondigas huevo ajo perejil....
si poner huevo o simplemente salpimentar y pasarlo por harina
Luego os leo que han pasado 2 paginas

La hamburuesa lo haceis como las albondigas huevo ajo perejil....
Luego os leo que han pasado 2 paginas
- SARAY
- Cafetera/o

Dina yo las hamburguesas siempre las preparo asi: en un bol pongo la carne picada 500 gr., 2 huevos batidos, sal, ajo en polvo, perejil en polvo, una poquita pimienta y una cucharada de pan rallado, lo mezclo bien, hago las bolas de carne, las doy forma de hamburguesa y las hago casi a la plancha, con un poquito aceite y después de hacer las hamburguesas tambien tuesto un poquito la base del pan, uuuhhhhhhmmm que ricas, nosotros las cenaremos el sabado.
Por cierto tengo pendiente de hacer el pan de hamburguesa de Mafalda, a ver si me animo ya que todas hablais super bien de este pan
Por cierto tengo pendiente de hacer el pan de hamburguesa de Mafalda, a ver si me animo ya que todas hablais super bien de este pan
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o