BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 06 Mar 2008 00:02

yo también me voy ala cama

que descanseis chicas, hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Mar 2008 00:03

Bona nit! yo me kedo un ratito mas! que he tenido visita de unos amigos y no he podido mirar nada! ademas estoy acechando en una puja de ebay, xa xan xan xan xan..... (como tiburon) :x

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 06 Mar 2008 10:02

buen dia ,,, bon dia,como estan mis chicas pigmeoadictas :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Mar 2008 15:06

Buenos dias, buenas tardes...
no se que hacer de comidita....me voy a dar un volteo por la sección de cocina......hay tan buenas ideas, siempre me espero a ver que me dice "mi" Arguiñano, pero hoy estoy abierta a las ideas del foro.....jijiji! :dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Mar 2008 15:08

Hala! Han salido 3 ojos seguidos y arriba UNA BOCA.....SOMOS COMO ESE ANUNCIO DE LA cOCA-OLA....SI, HOMBRE, ESE DE LAS LENGUAS Y EL OJO........JAJAJA, ME HA RECORDADO AL VER TODO EN RISTRA........
VAMOS A SER PROXIMAMENTE EL FORO QUE TODO LO VE!!!!!

Uy! perdón por las mayúsculas.....ya no lo borro que se me va el tiempo.....y tengo que descongelar algo, eso seguro!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 06 Mar 2008 15:10

buanas tardes a todas

por ser mi primera mañanita en casa después de muchos meses, hoy os he tenido abandonaditas :nodigona:

vamos a comerrrrrrrrrrrrrrrrrr :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Mar 2008 15:12

Pero no empezabas el lunes Blanca??? AH! o sea que hoy ya estas en casita......bueno....si no has entrado eso es que has puesto la casa patas arriba y has aprovechado para darla un buen repaso ( eso tenia que hacer yo, que ya entra la primavera y hay que "airear" la casa!!!) 8)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 06 Mar 2008 15:13

Anadelik escribió:Pero no empezabas el lunes Blanca??? AH! o sea que hoy ya estas en casita......bueno....si no has entrado eso es que has puesto la casa patas arriba y has aprovechado para darla un buen repaso ( eso tenia que hacer yo, que ya entra la primavera y hay que "airear" la casa!!!) 8)
eso he hecho, pasar la mañana disfrutando de mi peque y darle la vuelta a todo el piso :D (falta le hacía) :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 06 Mar 2008 23:09

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:Pero no empezabas el lunes Blanca??? AH! o sea que hoy ya estas en casita......bueno....si no has entrado eso es que has puesto la casa patas arriba y has aprovechado para darla un buen repaso ( eso tenia que hacer yo, que ya entra la primavera y hay que "airear" la casa!!!) 8)
eso he hecho, pasar la mañana disfrutando de mi peque y darle la vuelta a todo el piso :D (falta le hacía) :nodigona:
valeeee pos ahora ya nos puedes empezar a poner fotitos de tus ojitos makillaos, no????

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 06 Mar 2008 23:12

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
valeeee pos ahora ya nos puedes empezar a poner fotitos de tus ojitos makillaos, no????

:D :D :D :D

Responder