DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 06 Mar 2008 16:18

Silviapamar hermanita bienvenida y de nuevo feliz cumpleaños! Que fue su cumple el martes! No viste el tipito que se me está quedando a mi? Y solo llevo 2.7 kg. Cuando lleve más, ya verás. :)

SARAY la longaniza de ternera vivenen a ser salchichas de ternera (pero más gordas). Pero vaya salchichas sirven. No sé si me explico.... Aquí entendemos eso.... Zarzuelita: pos gambitas, pescado, almejas, gambas, mejillones (to mezcladito) con una salsica de tomate.... ñam, ñam

jelenacabral salchichas.... es lo mismo. Lo que pasa que aquí tb las hacen en plan más gordo, con tripa más gorda. NO sé si me explico.

dina yo las hamburguesas, no les pongo huevo, sólo salpimiento y pongo tb cebolla muy trituradita, sólo eso.

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Jue 06 Mar 2008 20:06

:) Bueno esta semana no me porte nada mal, aunque me pese el lunes, hasta hoy no he podido poner el peso, ......tengo jaleillo familiar.........,

Pero bueno a pesar de los pesares y de la sña warry que no perdona esta semana he perdido..............

1 Kilo

Asi que si me podeis actualizar.......

Tanguera 32: - 1 Kilo

Millones de :beso: a todas

:dientes: [A proposito de cumples....
El mio tambien es en julio

Naci el día 22/7/64

Pero que mayor que soy, jejeje!!!! :nodigona:

:up: Pero que me quiten lo bailao]

lo dicho besitos para todas

teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teresa237 » Jue 06 Mar 2008 21:06

Vaya semana buena, menos mal porque aki empiezan las fiestas, y no se ke hacer si repetir alguna y dejarme esta para la de semana santa. :lol: :lol: :lol: :lol: Se me olvido poner el peso de la 5º semana -400 grs. :( :(
Ya se que es poco pero que le voy a hacer si por lo visto soy mas lenta que vosotras perdiendo, pero y lo bien que me lo paso y ademas como de todo, y encima en casa tambien porque como trabajo... pues es lo que hay, lo que pasa que si toca verdura y pescado, yo lo hago tal cual mi personal lo hace al reves y luego toman fruta y cosas asi, pero vamos lo llevo bien yo que me creia que no iba a poder por estar trabajando y no.... me he organizado muy bien. Lo dicho chicas :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 06 Mar 2008 21:14

teresa yo tb pierdo de 400grs en 400.... Las cosas de palacio van despacio...

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 06 Mar 2008 22:36

Con todos mis respetos hacia todas las que os preocupais de poner la dieta de la semana mientras kissy no puede, y sobre todo sin ánimo de crear mal rollo ni nada de eso :nodigona:

He estado mirando las semanas del año anterior, y me he fijado que si una semana es fuerte, se complementa con una un poco más ligera a la siguiente semana.

Por lo tanto, no creo que después de esta semana ( y la anterior) nos interese hacer otra semana fuerte. Otra cosa es que nos apetezca... :nodigona:

Yo por mi parte voy a hacer la semana 3, correspondiente al 14-20 de mayo que es la siguiente a la que estamos haciendo ahora.

Espero que nadie se moleste, ni se sienta ofendid@, de verdad. Es sólo que me parece una semana muy calórica para hacer justo después de la que estamos haciendo ahora.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 06 Mar 2008 22:40

Acabo de ver el menu de la semana q viene, :o otra vez hamburguesa, pizza madre mia, vamos ver lo q nos dice la bascula.

He cenado una hamburguesa uff toy llena, y eso q llevaba 2 dias cenando sopa piña y fresas. Mañana cenare macedonia, no comere fideua hare espaguetis.
Tengo foto de la hamburguesa si quereis verla me lo deciis :lol: :lol:

:beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 06 Mar 2008 22:43

Flasita tienes razon, eso me estaba diciendo yo otra semana fuerte, pizza, hamburguesa, canelones.
Luego echare un vistazo

:beso: :beso: :beso:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Jue 06 Mar 2008 22:49

yo tambien pienso como flasita, es demasiado despues de una semana en la que hemos comido de todo. :o
Despues de semanas caloricas suele ser una mas flojita, es que como nos metamos todo eso me parece que no bajamos. :(
Yo no se que hacer, pero si hago la semana que habeis puesto, probablemente la haga mas light, nada de hamburgesa, y probablemente coma poca pasta (es que es de los que mas calorias tiene). De verdad que tampoco quiero parecer una pesada, pero es demasiado.

Bueno mi cumple es 31-05-1972

Hasta luego.

Flasita que semana es la que dices porque no la encuentro por ningun lado

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Jue 06 Mar 2008 22:53

Flasita que ya he encontrado la semana 3, es que no me habia fijado.
Esa semana me parece perfecta, creo que tambien la voy hacer, porque se come de todo, pero menos caña de calorias. :lol:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Jue 06 Mar 2008 22:56

Es la semana siguiente a la que estamos haciendo ahora. Corresponde a la semana 3 del año pasado (del 14 al 20 de Mayo)

DIA 1
COMIDA: pescado y verduras
CENA: ensalada variada y un bio

DIA 2
COMIDA: huevos rellenos (atún, mayonesa, palitos de cangrejo...) y sandía
CENA:ensalada variada y piña

DIA 3
COMIDA: salpicón de marisco o cóctel de gambas y piña
CENA: verduras y un bio

DIA 4
COMIDA: paella y un bio
CENA: gazpacho y un bio

DIA 5
COMIDA: pescado y verdura
CENA: pizza

DIA 6
COMIDA: pollo y verdura
CENA: ensalada variada y piña

DIA 7
COMIDA: spaguettis y ensalada verde
CENA: macedonia

Como no estamos en época de sandía la sustituiré. Lo demás lo haré tal cual.

Responder