EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 Mar 2008 20:04

Carmen38 escribió:Referente al otro tema.. por favor seguir por aqui... yo de momento no puedo participar... pero estoy encantada con todos vuestros preparativos...

Lo de la pagina web... no lo veo de forma individual.. sino mas bien en plan colectivo.. me explico.. Tu tienes tus cosas, yo mis cosas, la otra sus cosas.. Seria como el loco mundo de las minis.. y luego 1º planta Marga, 2º planta Eden.. 3º planta Reina Charo.. sotano Carmen38 :lol: :lol: y cada cosa en su sitio... que la que hace sombreros ve que tienen mucha aceptacion.. pues ya sabe que al feria debe mandar sus maravillosos sombreros... que la 5º planta esta Almudena con sus libros y los vende como rosquillas! pues a la feria va con kilos de libros... No se de esa forma es abierta.. imaginaros Cleer le da por hacer ahora carritos de la compra (es un ejemplo).. Ella en la 2º planta que es la de cosas modernas.. mete sus datos y su direccion de contacto... ella se lo guisa ella se lo come... Eden vende 3 sillones... y 5 personas mas le piden sillones... pues si a ella le apetece y ve que puede con ello.. Pues dice si si los entrega o si no... O Isadelugo.. va y hace una hornada de pan... y dice pues la vendo.. y la vende ella directamente... Asi iriais con una idea mas clara para la feria.. no se...

Pero vamos que yo he dicho que no participaria... solo apoyando y con la logistica si hace falta... pero creo que no es una mala idea.. Una cooperativa abierta... que todas en un momento dado pudieran entrar poner sus cosas y salir...y asi llevar una idea para la feria.. no solo para exponer.. sino para dar salida a las cosas.. ... es evidente que si una no quiere hacer mas cosas... pues con no hacerlas estaria listo no?

te lo juro que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que me he reido ,
:beso: :beso: :beso: :beso: eres genial

sigo leyendo y contesto

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 06 Mar 2008 20:06

Carmen38 escribió:Referente al otro tema.. por favor seguir por aqui... yo de momento no puedo participar... pero estoy encantada con todos vuestros preparativos...

Lo de la pagina web... no lo veo de forma individual.. sino mas bien en plan colectivo.. me explico.. Tu tienes tus cosas, yo mis cosas, la otra sus cosas.. Seria como el loco mundo de las minis.. y luego 1º planta Marga, 2º planta Eden.. 3º planta Reina Charo.. sotano Carmen38 :lol: :lol: y cada cosa en su sitio... que la que hace sombreros ve que tienen mucha aceptacion.. pues ya sabe que al feria debe mandar sus maravillosos sombreros... que la 5º planta esta Almudena con sus libros y los vende como rosquillas! pues a la feria va con kilos de libros... No se de esa forma es abierta.. imaginaros Cleer le da por hacer ahora carritos de la compra (es un ejemplo).. Ella en la 2º planta que es la de cosas modernas.. mete sus datos y su direccion de contacto... ella se lo guisa ella se lo come... Eden vende 3 sillones... y 5 personas mas le piden sillones... pues si a ella le apetece y ve que puede con ello.. Pues dice si si los entrega o si no... O Isadelugo.. va y hace una hornada de pan... y dice pues la vendo.. y la vende ella directamente... Asi iriais con una idea mas clara para la feria.. no se...

Pero vamos que yo he dicho que no participaria... solo apoyando y con la logistica si hace falta... pero creo que no es una mala idea.. Una cooperativa abierta... que todas en un momento dado pudieran entrar poner sus cosas y salir...y asi llevar una idea para la feria.. no solo para exponer.. sino para dar salida a las cosas.. ... es evidente que si una no quiere hacer mas cosas... pues con no hacerlas estaria listo no?
A mi personalmente esta idea tuya me gusta mucho, y como bien dices es una forma de ver que es lo que mas se vende y que interesa hacer para llevar y como bien dices, no creo que sea obligatorio, si te encargan y quieres dices si, si no quieres dices no y a otra cosa

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 Mar 2008 20:08

bueno intentare imprimir tela y hacer cortinas y poner ventana a ver si se ve mejor
gracias a todas ,muchi menudas compras
que conste que yo en cuanto pueda pongo fotos de mis compras tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Jue 06 Mar 2008 20:09

Eden. me parecen finisimos esos papeles, para nada sosos, y una vez puestas las molduras y adornos creo que te quedara preciosa, ademas como ya te han dicho si despues no te gusta lo puedes cambiar :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 Mar 2008 20:18

marilele muchisimas gracias , sigo teniendo una duda ,el palito redondo no veo para donde es ¿lo sabes ?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 06 Mar 2008 20:21

:lol: :lol: :lol: :lol: pues como se suele decir..soy la escepcion que confirma la regla :lol: :lol: :lol:

Cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..jamia ni frotandola...creo que me ha dejado para siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 20:24

A ver, yo voy a opinar sobre el planteamiento que hace Carmen38 sobre la web de venta.

La idea está bien por un lado y no tan bien por otro.
Me explico ...
Yo entro en la web, y quiero comprar un sombrero de esperanza o de meapunto, un carro de Cleer, una alfombra de bunka de marganimis, margaritas de marilele, y una cama de reinacharo.

Si cada una tiene por separado sus articulos, con una direccion a donde le van los pedidos etc etc .....
Que tendria yo que pagar en gastos de envio? ...... una gasto de envio por cada articulo?

No sé si es que soy muy corta, una aguafiestas o me pienso muy mucho las cosas y todos los pros y contras que tienen.

Por otro lado ...
Se podrían hacer las minis, enviar a una persona y esa persona una vez realizados los pedidos en la web enviarlos a los clientes ....
Peeeeeeeeeero .... y a la hora de enviar el dinero de las ventas a cada una? ..... eso no se va hacer por semanas, (ojala se vendiera mucho) pero como lo más seguro para empezar no sería así, que se haría esperar un mes para hacer el ingreso de cada una de las ventas que haya tenido? .... un mes? ....dos? ...... no sé, yo no lo veo.

A ver si me lo explicais o de que modo lo veis vosotras que yo lo vea algo mas claro.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 20:26

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues como se suele decir..soy la escepcion que confirma la regla :lol: :lol: :lol:

Cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..jamia ni frotandola...creo que me ha dejado para siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es la practica ..... tu ponle empeño

Te he mandado un privado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 06 Mar 2008 20:46

es que en esas cosas ..aun soy virgen :nodigona:

ya lo lei :up:

lo de la web..eso estaba pensando tambien...que si cada cosa tiene sus gastos de envio ..la que compra se lo pensaria......pero una persona que se encargue de todo..es un trabajazo a la vez que tiene que disponer de espacio

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 06 Mar 2008 20:50

VAmos a ver es una idea, y como toda idea hay que madurarla.. yo tambien mientras la escribia pensaba... y si quiero el carro de cleer, el sombrero de meapunto y un sillon de Eden... 3 mails??? tres gastos de envio???? Tiene que haber algo que se pudiera hacer... Algo que se me ocurre mientras la marcha...

Por ejemplo un grupo yahoo o un grupo msn... yo digo que quiero el carro, el sombrero y el sofa.. mando mail... Como es un grupo... toda aquella que tenga cosas en venta vera el mail y dira tengo que hacer el sombrero rosa.. lo envio.. en el coste va el precio del sobre y la tarifa de correos...

Le llegan 3 paquetes. Eso se puede avisar...
No tienes que cobrar obligatoriamente 6 euros como en algunas tiendas de venta de miniaturas...
Mirar el ejemplo de ayer de los abalorios... desde Holanda un 1,5...

Formas de pago.. Paipal al numero de cuenta de cada una de las vendedoras... Mas sencillo imposible. Cada una tiene su cuenta de paypal.. se paga a una cuenta de mail. Nadie ve nº de cuenta, nadie ve nada.. SEGURO y COMODO

Pero vamos como toda idea... es eso SOLO una idea :)

Que ya sabeis que limpiar la casa es muy aburrido y me da por pensar :)

Cerrado