EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 06 Mar 2008 20:57

carmen..pero serian 3gastos de envio...y si encareces los articulos por ello.....

bueno que no se para que hablo ...que yo aqui no entro

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 20:59

Yo desde luego me pongo en el lugar de compradora, y no lo veo carmen, si aun hay gente que es muy reacea a comprar via internet si encima tienen que hacer pagos en tres sitios peor aun, por muy facil que tu o yo veamos lo de paypal.
Y luego una cosa, los gastos de envio correos son como son, un sobre de hasta 100 gr son 3.17 euros.
Pasando ese peso hasta 200 gr, 3.57 euros
y desde ahi hasta los dos kilos 6 euros.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 21:00

yo sigo viendo más problemática una web conjunta que el ir a la feria, pero todo son opiniones, teviro que quieres decir ??? si escribimos públicamente es para poder opinar y que todos los que nos leen opinen, no te parece??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 21:02

respecto al 1,5€ que cobra bindels de gastos de envio es por que ellos tienen una especie de contrato privado con el transporte, pero tienen muchos envios y a muchas partes del mundo, no a todo el mundo dan esos precios. pero vamos independientemente de eso... :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 21:03

Como que no entras teviro? ..... yo tampoco voy a vender y opino para eso se hace aqui, para dar opiniones.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 06 Mar 2008 21:04

Ni yo tampoco.. ya te digo que el diablo cuando no tiene que hacer con el rabo mata moscas....

Cuanto puede costar mandar el carro en un sobre de carton de correos... de unos vamos a poner 350 grs.... por el plastico de burbujas que lo envuelves por el celo que lo eenvuelve... total.. 2.03

Hasta medio kilo .... 3.53 euros... que ya le tienes que poner celo.. pues si vendes algo por 15... no te lo van a comprar por 18?

No se... ya os digo ... pasar la aspiradora me pone la neurona a pensar... y diablo es muy malo...

Edito: yo he comprado cosas en ebay... y me han cobrado eso mismo 1,50, no me llega en paquete sino en sobre muy bien embalado y nada de paquete azul...

Pero que sepais que ya me habia imaginado una pagina web, con diseño de grandes almaces... y en cada planta una seccion... VAMOS UN CORTE INGLES en miniatura ainsssssssss mi cabeza loquita.... no me hagais caso que es por pasar el tiempo :) :beso: :beso:
Última edición por Carmen38 el Jue 06 Mar 2008 21:06, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 21:05

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 21:07

bueno carmen.......si lo que tienes ganas es de organizar una web de ventas, cuando yo ponga la mia la haces tú y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Jue 06 Mar 2008 21:07

Cleer he editado mi post anterior para aclarar que no todo lo que se envia tiene que ser por paquete azul... :) :beso:

Pero vamos que repito... que solo era una idea... que lo que hagais me parecera genial.. que apoyo moral lo tendreis todo por mi parte hagais lo que hagais... que era solo por no pensar en como tira el pelo mi perro y como me pone la alfombra cuando duerme la siesta alli.

Ni p... caso me hagais :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 06 Mar 2008 21:08

es que ya no es solo el peso, porque peude haber algo que tenga mucho volumen, y no pueden enviarlo como carta certificada, ha de ser como paquete azul.
Que mando muchas cosas de pesca de mi marido

Cerrado