Tengo el azulejo de abajo (el que puso Cleer) y los de arriba (azul clarito) y no tengo grecaaaaa!!!!!!!

Cleer escribió:A ver, yo voy a opinar sobre el planteamiento que hace Carmen38 sobre la web de venta.
La idea está bien por un lado y no tan bien por otro.
Me explico ...
Yo entro en la web, y quiero comprar un sombrero de esperanza o de meapunto, un carro de Cleer, una alfombra de bunka de marganimis, margaritas de marilele, y una cama de reinacharo.
Si cada una tiene por separado sus articulos, con una direccion a donde le van los pedidos etc etc .....
Que tendria yo que pagar en gastos de envio? ...... una gasto de envio por cada articulo?
No sé si es que soy muy corta, una aguafiestas o me pienso muy mucho las cosas y todos los pros y contras que tienen.
Por otro lado ...
Se podrían hacer las minis, enviar a una persona y esa persona una vez realizados los pedidos en la web enviarlos a los clientes ....
Peeeeeeeeeero .... y a la hora de enviar el dinero de las ventas a cada una? ..... eso no se va hacer por semanas, (ojala se vendiera mucho) pero como lo más seguro para empezar no sería así, que se haría esperar un mes para hacer el ingreso de cada una de las ventas que haya tenido? .... un mes? ....dos? ...... no sé, yo no lo veo.
A ver si me lo explicais o de que modo lo veis vosotras que yo lo vea algo mas claro.
yo pienso que la fecha está bien, hay que decidirse y si es que si ponernos en marcha!!!!reynacharo escribió:No quiero que penseis que soy una apurada, pero es que mi idea, como ya dije, es hacer muebles pintados y aunque los cabeceros y las cunas y otras cosas las hago yo, hay otras que me sale mejor comprarlas en bruto y tendría que encargarlas y tardan algún tiempo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro