EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 Mar 2008 23:42

los silloncitos los he visto a menos de 6 euros, creo que son mas guapos los mios ,por lo menos para mi ,pero en fin..... :duda: :duda:

http://groups.msn.com/ASTURMINIS/nuevos ... otoID=3149
Última edición por eden el Jue 06 Mar 2008 23:47, editado 1 vez en total.

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Jue 06 Mar 2008 23:45

bueno pero que animadas :lol: seguir asi da gusto veros pero yo me bajo con cleer en la estación y nos tomamos un cafe al paso :lol: :lol: :lol: :lol: eso si voy a seguir leyendo y si no me surge nada alli estare para veros en noviembre :wink: que ya estoy echando para la hucha :wink:

elemn es mi escritora favorita tengo un monton de ellos y teviro tambien le gusta :lol: :lol: pero que buen gusto tenemos :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 23:50

margaminis escribió:
reynacharo escribió:No quiero que penseis que soy una apurada, pero es que mi idea, como ya dije, es hacer muebles pintados y aunque los cabeceros y las cunas y otras cosas las hago yo, hay otras que me sale mejor comprarlas en bruto y tendría que encargarlas y tardan algún tiempo.

:beso: :beso: :beso:
yo pienso que la fecha está bien, hay que decidirse y si es que si ponernos en marcha!!!!

eden que lo que pasa es que tu ya lo habias vendido todo, y el transporte no habia llegado por eso no te ha nombrado, !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
dime dónde has visto todas esas cosas silloncito y teteras que tanto te han desanimado....
edennnnnnnnnnnn, ya vuelves a no leermeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 06 Mar 2008 23:51

margaminis escribió:
margaminis escribió:
reynacharo escribió:No quiero que penseis que soy una apurada, pero es que mi idea, como ya dije, es hacer muebles pintados y aunque los cabeceros y las cunas y otras cosas las hago yo, hay otras que me sale mejor comprarlas en bruto y tendría que encargarlas y tardan algún tiempo.

yo pienso que la fecha está bien, hay que decidirse y si es que si ponernos en marcha!!!!

eden que lo que pasa es que tu ya lo habias vendido todo, y el transporte no habia llegado por eso no te ha nombrado, !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
dime dónde has visto todas esas cosas silloncito y teteras que tanto te han desanimado....
edennnnnnnnnnnn, ya vuelves a no leermeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

pero como que no te leo si ya te conteste hace rato

a ver si nos centramos ¡eh ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 06 Mar 2008 23:52

has hecho trampa picarona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ahora lo miro

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 06 Mar 2008 23:55

yo me siento halagada de que Almu se haya acordado de mí, pero no me atrae mucho la idea, acabo de comenzar con esto y estoy disfrutando de una afición que me gusta mucho y me llena, pero no me siento capacitada para vender, eso sí yo me ofrezco para que si a alguna os gusta algo de lo que pueda hacer yo encantadísima de poder ayudaros.
Así que de momento yo también me apeo.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 07 Mar 2008 00:02

eden si lo he visto, a mi también me gusta más el tuyo..., pero eso tu misma...yo particularmente considero que estos son únicos son más bonitos, yo tengo los muebles que vinieron con mi casita y los odio, me gustaría saber pintar como vosotras pero tengo que practicar mucho, te lo digo por que no se.. por ejemplo cuánto habias pensado pedir por el sillón???

que no te de corte decirlo, mira hoy he abierto un kit de zapatos que compré en la feria, cuando se me pase la verguenza, sacaré fotos y os lo enseño, pagué 12€ os juro que se lo devolveria.....

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 07 Mar 2008 00:07

hola a todas, no me he ovidado de vosotras pero estos días he estado con mi marido, que le han ingresado, están haciendolo pruebas, es un problema neuronal, hoy me ha hechado, para que duerma en casa, y después de descansar un ratito, que relaja más que el foro? :wink:

he leído algo sobtre la venta en la web, a lo mejor ya lo habeis comentado
como he dicho he leído por encima.

Os cuento como lo veo yo, las compras se reciben en la web, habría una encargada que se haría cargo de recibir los pedidos y lo comunicaría a la persona indicada y cada una haría el envio de sus productos, cargando los gastos de envío, como hacen en todas las web de venta

Creo que a mí se me han terminada en una temporada las ferias, asi que Reina cuenta conmigo para la web y la feria, aunque ya pensaba entrar en el negocio del foro aunque yo fuera a ferias, si me admitiais, claro, cómo iba a perdermelo 8) 8)

hoy no doiy para pensar más :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 07 Mar 2008 00:12

marga pues si que me da un poco de corte ,pero menos de 15 no..... y viendo esos pues no se

nyork niña , que se mejore tu marido y tu cuidate y descansa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Vie 07 Mar 2008 00:13

NEWYOR

hola guapa

que tal el viaje

siendo que este liada de medicos

por cierto me pasas el enlace de tus telas y papeles que te cogi un par de ellos y necesito algo mas

besos

Cerrado