http://groups.msn.com/ASTURMINIS/nuevos ... otoID=3149
edennnnnnnnnnnn, ya vuelves a no leermeeeeeeeeemargaminis escribió:yo pienso que la fecha está bien, hay que decidirse y si es que si ponernos en marcha!!!!reynacharo escribió:No quiero que penseis que soy una apurada, pero es que mi idea, como ya dije, es hacer muebles pintados y aunque los cabeceros y las cunas y otras cosas las hago yo, hay otras que me sale mejor comprarlas en bruto y tendría que encargarlas y tardan algún tiempo.
![]()
![]()
eden que lo que pasa es que tu ya lo habias vendido todo, y el transporte no habia llegado por eso no te ha nombrado, !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
dime dónde has visto todas esas cosas silloncito y teteras que tanto te han desanimado....
margaminis escribió:edennnnnnnnnnnn, ya vuelves a no leermeeeeeeeeemargaminis escribió:yo pienso que la fecha está bien, hay que decidirse y si es que si ponernos en marcha!!!!reynacharo escribió:No quiero que penseis que soy una apurada, pero es que mi idea, como ya dije, es hacer muebles pintados y aunque los cabeceros y las cunas y otras cosas las hago yo, hay otras que me sale mejor comprarlas en bruto y tendría que encargarlas y tardan algún tiempo.
![]()
![]()
eden que lo que pasa es que tu ya lo habias vendido todo, y el transporte no habia llegado por eso no te ha nombrado, !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
dime dónde has visto todas esas cosas silloncito y teteras que tanto te han desanimado....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher