No os enfadeis, la verdad no me apetece otra semana fuerte.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- esperanci
- Cafetera/o

- Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS
- monike
- Subjefa/e de cocina

lo siento chicas, he sido yo la que he cogido la dieta. Bego estaba lidada, y yo había pensado cojo una que haya muchas sopas ya que vuelve a hacer frio.... Y me he decantado por una de invierno...
Kissy dijo que era igual
o eso entendí yo, puesto que era la semana lo que yo entendía que se completaba.
Aquí nadie se ofende. Bego hacemos la que dicen ellas?
A mi me da absolutamente igual chicas. Hombre, prefiero comer pizza (pa que nos vamos a engañar) no sabía lo de semana fuerte semana floja. Y como no está kisssy....
Pero que yo no me enfado. Acepto críticas!!!! Hacemos la que querais.
Y chicas yo llevo comiendo sandia de hace semanas.
que rica.
Kissy dijo que era igual
Aquí nadie se ofende. Bego hacemos la que dicen ellas?
A mi me da absolutamente igual chicas. Hombre, prefiero comer pizza (pa que nos vamos a engañar) no sabía lo de semana fuerte semana floja. Y como no está kisssy....
Pero que yo no me enfado. Acepto críticas!!!! Hacemos la que querais.
Y chicas yo llevo comiendo sandia de hace semanas.
- flasita
- Repostera-pastelera/o

- monike
- Subjefa/e de cocina

- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Buenas.... No he podido entrar en todo el día ( en el trabajo en algún momento mas flojo,o en la media hora de descanso, suelo mirar a ver como va esto, pero hoy no nos funcionaba internet.
Bueno, he mirado en la página 1 y en el mensaje de Begontxu está puesta la dieta que había dicho flasita. Supongo que eso quiere decir que esta es la definitiva ¿no? Bueno, de todas formas yo hasta el sábado no hago las compras....
Silviapar: Hermana de Monike: Felicidades
venga anímate a seguir. Yo creo que tiene que ser una inyección de ánimo el estar las dos hermanas y la mamá haciendo la dieta..¡que envidia me dais! Yo aquí, solica....¡Venga, levanta ese ánimo! yo la muchos los días tengo que hacer dos comidas y sobretodo las cenas, son totalmente distintas a las mias, pero qué se le va a hacer. A estos fieras no los conformo yo con una macedonia de frutas de noche.
Bueno, he mirado en la página 1 y en el mensaje de Begontxu está puesta la dieta que había dicho flasita. Supongo que eso quiere decir que esta es la definitiva ¿no? Bueno, de todas formas yo hasta el sábado no hago las compras....
Silviapar: Hermana de Monike: Felicidades