EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 07 Mar 2008 02:04

Reina-- me ha entrado ahora la curiosidad.. puedes decirme cuanto te costo el conjuntito tejido de bebe que compraste en la feria

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 07 Mar 2008 02:19

Eden tus sillones mas chulos y artesanales y mas originales como los trajes de una boutique, no hay dos iguales.
Nyork que se mejore tu maridin... cuando puedas mira el privi.
Meapuntoatodo yo veo bien lo que te dice marga, la silla me gusta como está. Lleva la escena una pinta estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 07 Mar 2008 08:09

Meapunto esta chulisimo.. . yo digo lo que las demas la mesa pelin bajita en contraste con la silla.. Pero el cojin te ha quedado de lujo!!!!!!

Los cambios del camison perfectos!!!!!! Me encanta el combinado que has hecho de telas y colores.
:plas: :plas: :plas: :beso:

Nyork espero que hayas descansado.. y que tu marido se recupere pronto y le tengas en casita! :beso: :beso: :beso: este para los dos!

Eden no peques de modesta.. lo tuyo es unico y artesal... y el que va a comprar una cosa asi, no mira el precio ve lo que tiene, nosotras miramos las posibilidades... TE cuento que tengo una compañera que se esta haciendo su casa de muñecas... y no hace absolutamente nada todo lo compra... de hecho me ha pedido que le haga varias cosas muy sencillas porque ella se ve incapaz.:beso: :beso:

De mi escena...ayer por la noche hice el albornoz, pero como no tengo lazos ni demas historias no lo he podido rematar...

Burbuja has entendido muy bien la idea que las proponia. :beso: :beso:
Voy a buscar ahora un par de complementos que quiero hacer tambien en tela por la red.

Ser buenas!

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Vie 07 Mar 2008 08:37

hola Nyork

Imagen

necesito el papel de abajo a la izquierda para hacer el cordinado
Me lo puedes enviar para imprimir?
besos mil

Meapunto yo lo veo la escena que va bien, pero sabes que de medidas no tengo ni idea

Gracias Marga por la direccionde Nyork

Un beso a todas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 07 Mar 2008 08:44

buenos dias

ayer me fui temprano para la cama por que estaba aqui aburrida que no se donde andabais (supongo que cenando ) :duda: :duda: :duda: :duda:
y despues de eso ,os poneis a escribir como locas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto esta genial ,me gusta mucho como te queda el conjunto esta muy bien coordinado
yo cuando he visto la foto de la silla ,no he visto la silla grande he visto el tocador pequeño
lo mismito que te han dicho todas y mientras leia se me iban ocurriendo cosas para hacerlo grande ,pero ya te lo ha dicho todo marga
:D :D :D :D :D
ah por cierto el camison genial :plas: :plas: :plas: :plas:

referente a la feria ,despues de lo que me habeis dicho ,me habeis animado

asi que apuntarme y yo creo que para mayo nos daria tiempo a hacer algo

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Vie 07 Mar 2008 09:12

buenos día Eden

como llevas el plan,
yo esta semana fatal entre la medicacion y la ansiedad no he hecho nada de dieta, el lunes lo retomare de nuevo
Por cierto, tienes algun paso a paso de un sofa orejero?

besos

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Vie 07 Mar 2008 09:59

buenos dias ,
nyork espero se mejore tu marido y tu que descanses :beso: :beso:

meapunto yo lo veo muy bonito el conjunto pero si es verdad que la silla como que se la ve pati corta comparado con el respaldo :nodigona: pero vamos que yo tampoco tengo mucha idea :nodigona: me encanta la combinacion de tela y colores es finisimo :plas:
eden a ti te digo lo mismo me encanta con unos cuadritos y esos detallitos tan monos que haces la llenas un poco y va a quedar muy lucida , vamos que me gusta tambien la combinacion :plas:

vamos que como kyo soy la indesicion personificada en estas cosas :( pues cuando veo vuestras combinaciones me quedo :o

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 07 Mar 2008 10:04

eden escribió:buenos dias

ayer me fui temprano para la cama por que estaba aqui aburrida que no se donde andabais (supongo que cenando ) :duda: :duda: :duda: :duda:
y despues de eso ,os poneis a escribir como locas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto esta genial ,me gusta mucho como te queda el conjunto esta muy bien coordinado
yo cuando he visto la foto de la silla ,no he visto la silla grande he visto el tocador pequeño
lo mismito que te han dicho todas y mientras leia se me iban ocurriendo cosas para hacerlo grande ,pero ya te lo ha dicho todo marga
:D :D :D :D :D
ah por cierto el camison genial :plas: :plas: :plas: :plas:

referente a la feria ,despues de lo que me habeis dicho ,me habeis animado

asi que apuntarme y yo creo que para mayo nos daria tiempo a hacer algo

asi me gusta!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 07 Mar 2008 10:11

marias ..... el picassa de charo aunque no tenga los precios es lo que ella vende...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Vie 07 Mar 2008 10:17

chicas necesito tela para hacer punto de cruz mini y puntillas pequeñitas vamos para las minis teneis guardada alguna pagina donde pueda pedir y este bien de precio es que donde vivo no se encuentra nada de nada y lo que hago me queda siempre un poco grande ,

Cerrado