Edito para decir que el gloss CHIHUAHUA, EL BABY DOLL y el POT ROUGE DE BB están VENDIDOS!.pretty escribió:Modifico mi lista, he vendido varias cosas y añado nuevas:
[/url]
http://subefotos.com/ver/?665a82a361632 ... 711bco.jpg
[/url]
- Perfume L'eau par Kenzo, le falta un dedo, es el de 100 ml. 26€.
De izquiera a derecha y de arriba abajo:
-colorete SISLEY, Phyto -BLUSH éclat dúo LITCHY, 24 € (usado unas cinco o seis veces) sin caja. Éste es precioso de verdad, lleva dos tonos, que puedes mezclar o usar solos, el tono es un poquitín más oscuro que el Mata-hari de Nars. Además trae muchísima cantidad y es bastante caro (creo q cuesta unos 40 €). Lo vendo pq el tono me iba un poco oscuro.
-Superbam tinted lip treatment, de CLINIQUE, Tono 02, "raspberry tint". Usado tres o cuatro veces. Es como un bálsamo con color en rosa fuerte. 12 €
- Full Potential Lips, de CLINIQUE, color 06, "mimosa blossom", es el color de la temporada pasada. Usado un par de veces, da volumen y mucho brillo a los labios, el tono es como un rosado natural, queda muy bonito. 15 €.
-Crème de Gloss, de DIOR, color 641 "nectar de figue", el color es el que llevaba Mónica Bellucci en el anuncio de este gloss. Salió como novedad este invierno, es muy cremoso e hidratante, no pegajoso como otros glosses.Un color super natural. Sólo probado. 15 €
- Aqualumière de CHANEL, edición limitada de este invierno, tono 82, "Catalina". Usado unas cinco o seis veces (ver fotos). Con caja. 12 €.
- Lip Lacquer BABY DOLL, de NARS, está usado unas 5 veces. Con caja. 15 €
- Pot Rouge for lips and cheeks de BOBBI BROWN, tono "Powder Pink", está usado en varias ocasiones, quedará como un 95 %. 14 €. Un color rosado amarronado muy natural.
-Champagne shimmer Wash/Espresso eye shadow, de BOBBI BROWN. Usado en cuatro o cinco ocasiones, ideal para hacer el look del millón de dólares!!!, un color champagne con shimmer (pero no mucho brillo), y un color marrón-negro para delinear y ahumar el ojo. 14 €.
- Lip Gloss CHIUAHUA, de NARS. Nuevo (bueno, probado para ver el tono), con caja. 22 €
-Añado perfume L'eau par Kenzo, 100 ml. Sin caja pq venía en una edición especial estas navidades, apenas usado, como se ve en la foto, queda un 95%. 26 €
- Añado tb (aunque no sale en l foto, pero si a alguien le interesa, la envío, o la subo más tarde), sombra FAWN de BOBBI BROWN. Usada cuatro o cinco veces (parecida a la Ashes to Ashes pero un poco más pigmentada, más marrón), 14 €
Vendida!!!cristinamadrid escribió:Tengo para vender:
-Braun Silk epil Xelle modelo 5385. Está nuevo, usada una vez, me la compre a mediados de septiembre (era el último modelo que había en el mercado de Braun) y en octubre me decidí por la depilación laser.
Es una depiladora con cabezal de depilación de piernas xepil con 40 pinzas (una sola pinza por fila) y sistema SoftLift que levanta el vello para facilitar la depilación de raíz. Dispone de sistema de masaje en cuatro direcciones y función de luz. Incluye un accesorio de posicionamiento, cabezal adicional de arranque para zonas sensibles y neceser de viaje. Además incorpora un set de primeras depilaciones con cabezal con menos pinzas para unas primeras depilaciones más suaves
Lo único es que no tiene caja, por que la tiré al venir con el neceser de viaje, tengo las instrucciones y el gel calor-frio.
Si llego a saber que al final me haría la laser, ni me planteo el gasto por que me costó una pasta gansa en el CI y solo la he usado como ya os digo una vez.
No te preocupes, la verdad es q no pensaba intercambiarlo, pq es muy bonito, pero es q tengo tantas cosas q ya me agobio.......anamadrid escribió:ayyyyy pretty, que le he pedido el pillow tolk a flopsy, que pena no haberlo sabido antes!! doy fe de que es precioso!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro