Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Vie 07 Mar 2008 11:29

encarnasao escribió:os dejo las fotos de mis compras de ayer cuando me escape de mi casa :lol: :lol:
me servirá para algo :duda: pero bueno este es el lema de CVCQ no? :duda: comprar aunque no los utilicemos :lol: :lol:
Imagen
:beso: :beso:
El cuchillos de las verduras, yo lo uso mucho, la verdad. Pero las cositas amarillas que estan encima del cuchillo, que son!!!!! y lo blanco!!!!!! lo quiero saberrrrrrrrr

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 07 Mar 2008 11:45

esas cosita aunque parezca una tontería me pareció practica para cerrar las bolsas cuando las tienes llenas por ejemplo con nata crema para rellenar o cuando meto las croquetas en manga pastelera.
lo blanco es para abrir los botes de conservas, que cuando vas teniendo años se pierde mucha fuerza en las manos :wink:

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Vie 07 Mar 2008 12:08

encarnasao escribió:esas cosita aunque parezca una tontería me pareció practica para cerrar las bolsas cuando las tienes llenas por ejemplo con nata crema para rellenar o cuando meto las croquetas en manga pastelera.
lo blanco es para abrir los botes de conservas, que cuando vas teniendo años se pierde mucha fuerza en las manos :wink:
Esta muy bien, vale lo de abrir las conservas yo lo tengo pero es diferente. Y lo de cerrar las bolsas no lo habia visto antes. Gracias (otra idea...... :dientes: :dientes: :dientes: )

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 07 Mar 2008 12:42

encarnasao escribió:esas cosita aunque parezca una tontería me pareció practica para cerrar las bolsas cuando las tienes llenas por ejemplo con nata crema para rellenar o cuando meto las croquetas en manga pastelera.
el pela gambas cuanto te costo????????y donde????no los he visto por menos d 30leuritos :nodigona:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 07 Mar 2008 13:18

:o :o que caro, me costo 6,95 y ya me parecia caro :duda:
:beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Vie 07 Mar 2008 13:36

Encarna ya te puse en tu post del desayuno :plas: :plas: :plas: :plas: muy buenas compras, solo puedo decirte de dos cosas porque las demas no las tengo pero el cuchillo esta genial a mi me lo regalo Islacris y lo uso mucho compro varias lechugas las corto lavo... y meto en bolsitas asi cuando vengo a casa solo alinar y listo :wink:

Lo de abrir las botellas o tarros.... que quieres que te diga seguro que si se tiene poca fuerza va bien (yo lo tengo diferente de la marca tupper) a mi esque es de esas muchas cosas que tenemos en los cajones y nunca me acuerdo de el me acuerdo antes de llamar a mi marido :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me gusta la tijera para los langostinos

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Vie 07 Mar 2008 13:56

Se me olvidaba estos dias arrase :nodigona: :nodigona: :nodigona: :D :D :D :D :D me pase y tengo que empezar a hecahr el freno porque tendre que haorrar algo para la Kedada mallorquina, no?

Os voy a adelantar lo que me compre esta noche pongo las fotos

. una pesa cuchara (llevaba tiempo con ganas de ella y ayer la vi asique para la cesta) esta genial

- una fuente de horno de acero con tapadera de cristal que tiene el agarradero de la tapadera para poder ir hechando el vinito, caldo....) y tiene un pie para poder ponerla luego en un Buffet y mantenerse caliente durante horas

- Varios manteles nuevos (esque me encantan)

- un juego de copas (esas si que ya no se donde ponerlas porque las 2 vitrinas las tengo llenitas pero esque todo lo que es menaje me vuelve loca) preciosas de Villeroy & Boch

- la Jarra de agua a conjunto con las copas tambien de Villeroy & Boch

- una bandeja para Tartas

- una vajilla ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: teniendo en cuenta que mis padres me regalaron una preciosa pero que claro me da mucha pena usar por lo que valio y que tengo otras 4 mas, mas claro platos de pasta etc aparte una locura pero es tan sencillita como ya llevaba tiempo buscando y ademas estaba rebajada, el juego para 8 personas me costo 48€ tazas y tal para el cafe no compre :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque habia comprado dos dias antes jajajajajaja lo mio no tiene remedio pero ademas no puedo ir a comprar con mi madre porque quiere que todo me lo compre jajajaja)

y algunas cositas mas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo malo esque la mayoria de las cositas (vajillas etc) las tengo aun en cajas porque no tengo sitio en los armarios tengo que esperar porque estamos aumentando un armario para poder meter todas esas cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y eso que me tengo casi prohibido este post para que no se me antojen mas cosas :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 07 Mar 2008 15:45

encarnasao escribió: :o :o que caro, me costo 6,95 y ya me parecia caro :duda:
:beso:

donde lo has comprao????????????????la virgen!!!!!!!!!!!por dio q voy a hora mismo a por uno!!!!!!!!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 07 Mar 2008 15:49

la virgen sunshine!!!!!!!!!!!eres peor q yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo estos dias estoy en la casa de los padres d emi novio pq se han ido de viaje y veo que todas las cositas de cocian que tengo reservada para mi casa son de muy buena calidad(la madre de mi costi tendria q ponerse las pilas que tiene todo lo de menaje fatal!)

Amaparo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amaparo » Vie 07 Mar 2008 22:10

Tinuca y Encarnasao!!!!!!!!!!!!

Por favor, decidnos dónde habeis comprado esas cosas, sobre todo el pelagambas, que me trae de cabeza

Responder