DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- teresa237
- Repostera-pastelera/o

mavidu escribió:Cheroqui tienes razon sai tengo que darle un bocado que sea a paciente y que valga la pena,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque 10 horas a piña me veo mal y con las cosas ricas que aparecen por alli para picotear espero resistirme a la tentacion.
Una pregunta de la semana que viene,porque puedo cmbiar el gazpacho? no me gusta nada,nada,nada
Mi cumple _ 18/05/1962
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapísma el gazpacho se puede cambiar por una ensalada variada completa, al menos asi lo haciamos la otra vez
Un beso
- monike
- Subjefa/e de cocina

esperaremos a Kissy pues. A mi me da igual. Yo no soy subjefa ni na de nada....! jajajjaa Sólo faltaría.
Explico. La que pone las dietas es kissy pero hay semanas que no puede ir a la dietista y nos dijo que eligieramos una de las otras semanas del año pasado, decidimos entre todas, elegir la misma para no crear confusión. De ahí que a veces elegimos nosotras las dietas.
Pero esperaremos pacientemente a kissy para hacer nuestras listas de la compra. por dios que haya pizza!
Explico. La que pone las dietas es kissy pero hay semanas que no puede ir a la dietista y nos dijo que eligieramos una de las otras semanas del año pasado, decidimos entre todas, elegir la misma para no crear confusión. De ahí que a veces elegimos nosotras las dietas.
Pero esperaremos pacientemente a kissy para hacer nuestras listas de la compra. por dios que haya pizza!
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o

ANDA MIRA QUE SOIS LIANTES , ME TENEIS HASTA....
UNAS PORQUE TIENEN FRIO , OTRAS PQ TIENEN CALOR Y PARA MAS AHORA APARECE LA JEFA QUE PONE ELLA LA DIETA
BUENO ESPEREMOS A KISSY Y SINO HACER LA QUE QUERAIS, YO ME DECANTO POR LA LIGH, ESPERARE AUNQUE IBA A IR A COMPRAR ESTA TARDE.
KISYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
APARECE DE UNA VEZ O TE VAMOS A BUSCAR
PROGRAMATE UN DIA A LA SEMANA 10 MINUTITOS PARA EL FORO , VALE GUAPA????????????
UNAS PORQUE TIENEN FRIO , OTRAS PQ TIENEN CALOR Y PARA MAS AHORA APARECE LA JEFA QUE PONE ELLA LA DIETA
BUENO ESPEREMOS A KISSY Y SINO HACER LA QUE QUERAIS, YO ME DECANTO POR LA LIGH, ESPERARE AUNQUE IBA A IR A COMPRAR ESTA TARDE.
KISYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
APARECE DE UNA VEZ O TE VAMOS A BUSCAR
PROGRAMATE UN DIA A LA SEMANA 10 MINUTITOS PARA EL FORO , VALE GUAPA????????????
- dina
- Repostera-pastelera/o

unos 200 gr mas o menos, restos del cocido, picalo todo antes de empezar a hacer las croquetas.soniabui escribió:Gracias dina!!dina escribió:
soniabui puse como se hacian las croquetas, no me acuerdo la pagina hace 2 dias
![]()
Ya la he encontrado, pero me podiras decir la cantidad de "relleno" (pollo, ternera...) que pones?
y se puede cocer la carne en la th?
Gracias!!
Yo no he cocido la carne en la tm. A veces pongo al vapor 2 filetes de pescado sin espinas con 2 huevos
- kissy24
- Ayudanta/e de cocina

DÍA 1
Comida: macarrones y piña
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)
DÍA 2
Comida: pescado y verduras
Cena: piña con jamón
DÍA 3
Comida: Pollo y ensalada verde
Cena: pizza
DÍA 4
Comida: un bistec y crema de calabacín
Cena: ensalada variada completa
DÍA 5
Comida: legumbres y fresas
Cena: una hamburguesa completa
DÍA 6
Comida: paella y piña
Cena: fresas
DÍA 7
Comida: Verdura y pescado
Cena: fresas y helado (o un bio)
Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdón perdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdón
Pero de verdad que no os imaginais la racha que llevo....
Os dejo que he entrado adrede pra poner la dieta
Comida: macarrones y piña
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)
DÍA 2
Comida: pescado y verduras
Cena: piña con jamón
DÍA 3
Comida: Pollo y ensalada verde
Cena: pizza
DÍA 4
Comida: un bistec y crema de calabacín
Cena: ensalada variada completa
DÍA 5
Comida: legumbres y fresas
Cena: una hamburguesa completa
DÍA 6
Comida: paella y piña
Cena: fresas
DÍA 7
Comida: Verdura y pescado
Cena: fresas y helado (o un bio)
Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdón perdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdónperdón perdón perdón
Pero de verdad que no os imaginais la racha que llevo....
Os dejo que he entrado adrede pra poner la dieta