EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- begomat
- Repostera-pastelera/o
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Mira te hice un montaje rapidillo, pero es lo que pasa que este fondo la foto es pequeña y al amplairla se distorsiona.
Si le pones esa guirnalda con alowa y si encontraras algo asi tipo palmera, o las haces tu con cinta de carrocero, ya te queda el fondo mucho mejor.

Que te mide la caja?alto ancho y fondo.
Si le pones esa guirnalda con alowa y si encontraras algo asi tipo palmera, o las haces tu con cinta de carrocero, ya te queda el fondo mucho mejor.

-
- Ayudanta/e de cocina
que alucinanteCleer escribió:Mira te hice un montaje rapidillo, pero es lo que pasa que este fondo la foto es pequeña y al amplairla se distorsiona.
me dejas sin palabras
mide 20 por 28 centimetro y los laterales 8 de ancho y 20
perdona si no conteste antes
- eden
cleer la reina del montaje
marias esta muy bien pero opino lo mismo del fondo
marilele y cleer gracias por el palito , no pense que fura para eso por que el tejado lo abres del todo y se apoya por atras
esperanza ¿que estas el doble que yo ? ....ni en sueños
y lo de la playa es que soy muy cortá
begomat esta muy chulo el aparatejo (que no me acuerdo como se llama )

marilele y cleer gracias por el palito , no pense que fura para eso por que el tejado lo abres del todo y se apoya por atras
esperanza ¿que estas el doble que yo ? ....ni en sueños

begomat esta muy chulo el aparatejo (que no me acuerdo como se llama )

-
- Ayudanta/e de cocina
eden escribió:cleer la reina del montaje![]()
![]()
![]()
esperanza ¿que estas el doble que yo ? ....ni en sueños![]()
![]()
![]()
![]()
begomat esta muy chulo el aparatejo (que no me acuerdo como se llama )![]()
![]()
eden mas vale tener que no desear
con nosotras tienen chiiiiiiiiiiiiiiiiiichaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- esperanza64
pues yo en eso ni pizca entonces los feos no irian los que estan demasiado delgados tampoco los bajos tampoco las personas que se quedan mirando es porque solo ven el esterior y esas a mi no me interesan pero ni ahora ni cuando estaba delgada por lo tanto paso
edito que hoy estoy sermonera
yo conozco un hombre que es un mendigo va limpio pero es un mendigo y la gente lo mira por encima del hombro y se retiran como si fuera la peste pero no saben que ese hombre fue un empresario que tenia mucho dinero le hicieron un desfalco y lo dejaron en la ruina total su familia no quiso saber de el y tuvo que echarse a pedir si hablas con el enseguida te das cuenta de lo que fue no trabaja porque es muy mayor por eso te digo que nunca sabes lo que hay detras de las personas dirais
esta se va del tarro a que cuenta esto pues solo tenia ganas de contarlo

edito que hoy estoy sermonera

yo conozco un hombre que es un mendigo va limpio pero es un mendigo y la gente lo mira por encima del hombro y se retiran como si fuera la peste pero no saben que ese hombre fue un empresario que tenia mucho dinero le hicieron un desfalco y lo dejaron en la ruina total su familia no quiso saber de el y tuvo que echarse a pedir si hablas con el enseguida te das cuenta de lo que fue no trabaja porque es muy mayor por eso te digo que nunca sabes lo que hay detras de las personas dirais

- teviro
venga"de leer".
ya no me acuerdo de na.
meapunto ..progresas adecuadamente...niña....esa silla...venga que tu puedes marcate una silla recta que veras como luce mejor el cojin..la puntilla y borlas del tocador preciosos..y el camison..ahora si que luce bien.
begomat que chulo el fuelle ...no le veo ningun fallo
espe la madera de balsa para lijarla ..lija de agua de la mas finita y te quedara suave como el culito de un bebe
me encanta las ganas de triunfar que teneis..asi que adelante con el tema feria..
marga¿vas a abrir tu una web para vender minis?como le dijiste a carmen que la nombrabas encargada
marias..niña con el trabajo de la escena que has hecho..ese fondo...no la iras a dejar asi coja...venga ,,que solo es imprimir un fondo bonito
una pregunta para un futuro....¿cuanto deberia medir el sobre de una mesa camilla ,para que fuese en conjunto con el sillon de alambre blanco del primer fasciculo de la casa mediterranea?es por si ma aburro de lo que estoy haciendo me meto con otra cosa del futuro.
aunque queria acabar la escena del WC antes de irme
ya no me acuerdo de na.
meapunto ..progresas adecuadamente...niña....esa silla...venga que tu puedes marcate una silla recta que veras como luce mejor el cojin..la puntilla y borlas del tocador preciosos..y el camison..ahora si que luce bien.
begomat que chulo el fuelle ...no le veo ningun fallo
espe la madera de balsa para lijarla ..lija de agua de la mas finita y te quedara suave como el culito de un bebe
me encanta las ganas de triunfar que teneis..asi que adelante con el tema feria..
marga¿vas a abrir tu una web para vender minis?como le dijiste a carmen que la nombrabas encargada
marias..niña con el trabajo de la escena que has hecho..ese fondo...no la iras a dejar asi coja...venga ,,que solo es imprimir un fondo bonito
una pregunta para un futuro....¿cuanto deberia medir el sobre de una mesa camilla ,para que fuese en conjunto con el sillon de alambre blanco del primer fasciculo de la casa mediterranea?es por si ma aburro de lo que estoy haciendo me meto con otra cosa del futuro.
aunque queria acabar la escena del WC antes de irme