Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
- Novata/o
Si os registrais en bebelia.es dicen que os mandan un catalogo y un obsequio que no se que será pero yo ya me he registrado.
- azucenaydani
- Cafetera/o
y te mandan un correo de confirmación como que han recibido tus datos?
es que yo todo lo hago desde eltrabajo y el otro día mandé una cosita y me mandaron la respuesta autmáticamente al correo de la empresa y no sé por qué por que yo di mi correo...-
en fin, en bebelia te mandan el correo de confirmación?
muchas gracias
es que yo todo lo hago desde eltrabajo y el otro día mandé una cosita y me mandaron la respuesta autmáticamente al correo de la empresa y no sé por qué por que yo di mi correo...-

muchas gracias

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
azucenaydani escribió:y donde escribisteis para weleda?![]()
muchas gracias![]()
besitos
![]()
![]()

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Re: bebelia.es
el obsequio será el 15% de descuento y portes gratis en la proxima compra?elrecuerdo escribió:Si os registrais en bebelia.es dicen que os mandan un catalogo y un obsequio que no se que será pero yo ya me he registrado.

- pigota
- Cafetera/o
-
- Novata/o
elrecuerdo
Venía en la canastilla que te da la matrona en un libro y decía que te registraras por internet y te mandaban un catalogo y un bonito obsequio.
- azucenaydani
- Cafetera/o
LOTE DE ORDESA
LOTE DE ORDESA!!!
ya me ha llegado hace como una semana o por ahí que lo pedí, está realmente bien, aunque hace unos días me llegó también otro lote de ordesa que era gratis con muestras de sus papillas etc, y venían los mismos chupetes y el mismo protegechupetes, así que y no `puedo llorar por chupetes,
pensaba que alomejor el lote, por tan sól 10 euros iba a ser peor, pero el esterilizador está genial!!!!!
ya veréis que sorpresa cuando lo tengáis vosotras!!!!
también me han llegado cuatro avisos para recoger otros cuatro albornoces de venca, qué habrá pasado?
no sé por qué me mandan tantos...
en fin...
besitos!!!

ya me ha llegado hace como una semana o por ahí que lo pedí, está realmente bien, aunque hace unos días me llegó también otro lote de ordesa que era gratis con muestras de sus papillas etc, y venían los mismos chupetes y el mismo protegechupetes, así que y no `puedo llorar por chupetes,

pensaba que alomejor el lote, por tan sól 10 euros iba a ser peor, pero el esterilizador está genial!!!!!

ya veréis que sorpresa cuando lo tengáis vosotras!!!!

también me han llegado cuatro avisos para recoger otros cuatro albornoces de venca, qué habrá pasado?
no sé por qué me mandan tantos...

en fin...
besitos!!!

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Re: LOTE DE ORDESA
azucenaydani escribió:LOTE DE ORDESA!!!![]()
![]()
![]()
ya me ha llegado hace como una semana o por ahí que lo pedí, está realmente bien, aunque hace unos días me llegó también otro lote de ordesa que era gratis con muestras de sus papillas etc, y venían los mismos chupetes y el mismo protegechupetes, así que y no `puedo llorar por chupetes,![]()
![]()
pensaba que alomejor el lote, por tan sól 10 euros iba a ser peor, pero el esterilizador está genial!!!!!![]()
ya veréis que sorpresa cuando lo tengáis vosotras!!!!![]()
no sé por qué me mandan tantos...![]()
en fin...
besitos!!!
![]()
![]()
mmm acabo de leer este mismo mensaje en otro foro..