como ahora estoy de obras los fines de semana y tengo la piel de la cara fatal me cojo aloe vera directamente de la planta y me aplico todo el gel que tiene dentro. me calma mogollón. te decía que mi novio flipa porque la verdad es que la textura del aloe es un poco asquerosa y parece que lleve la cara repleta de mocoEsterfi escribió:Yeah escribió:siiiiiiiiiii!!!!!!! a mi también me pasa!!!!!! esterfiii!!! nuestras uñas tienen que conocerse! son almas gemelas!Esterfi escribió:Tengo una pregunta....
Bueno,a mi lo que me pasa en las uñas,es que en la parte de las puntas de las uñas,en lo crecido,se me queda todo blanco,que parece que me haya hecho la manicura francesa,lo malo es que no se me queda toda la punta,en algunas uñas solo unos trozos se me quedan blancos y otros del color de la uña normal...
Esto de que es? tiene solucion? >.<![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo animo a todas las que os mordeis las uñas que hagais el esfuerzo (sobrehumano yo os comprendo perfectamente eh?) de intentar no morderlas. yo me mordía uñas, dedos, pieles, padrastros y porque no había más... Tenía unas manos asquerosas... tanto que siempre iba con las manos en los bolsillos o los puños cerrados. Desde que estoy en el foro he entendido la importancia que tienen unas manos bonitas y cuidadas y sobretodo la satisfacción que me da a mi mirarme las manos y verme los dedos "enteros"!!!!!!! Aun asi sigo teniendo unos dedos feísimos, unas uñas pequeñajas y feas pero al menos eestán enteras. Ya no tengo a penas padrastros (ahora estoy de obras y es normal que me salga alguno) y con los consejos de efusiva conseguiré tener unas manos decentes. Eso si, se requiere mucha constancia pero los resultados son muy rápidos y la recompensa de unas manos bonitas vale la pena muchisisisisismo!!! Asi que chicas, cuando sintais la tentación de morderos intentad hacer algo que os distraiga. A mi cuando me entraba el arrebato de morderme todos los dedos me levantaba y me bebía un vaso de agua, o me labava los dientes, o me fumaba un cigarro o me echaba crema en las manos o simplemente me movía de sitio para intentar distraer la atención. Desde luego os digo que vale muchisimo la pena intentarlo eh?
(vaya tocho os he soltao pero es que estoy muy orgullosa de mi misma con este tema)![]()
![]()
![]()
![]()
si,son almas gemelas jajajaja una cosa,no me has contestado a lo de la mascarilla de la cara ... >.<
Me podrías decir cual es la que te pones? jejeje
Muchas gracias!!!
Y si,es cierto que cuando te ves las manos y las uñas tan bonitas,te sientes orgullosa de no mordertelas y no tener que estar escondiendo esas manos tan feas que se te ponen cuando te muerdes las uñas jejeje

La verdad es que me gustaría comprarme otra cosa pero aún no me he decidido por ninguna. Si me entero de alguna te lo comento.
Y respecto a nuestras uñas gemelas cuando quieras las presentamos que además creo que tu eres de barcelona también no? que por cierto, a ver si entre todas nos ponemos al día con la quedadaaaaaaa!!!!!!!