EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Claro que se ve rara, CLEER me dice lo mismoesperanza64 escribió:BUENOS DIAS CHICAS
MEAPUNTO ME QUEDE PORQUE DIJISTE QUE LO PONDRIAS POR LA NOCHE PERO ESTABA TAN CANSADA QUE NO PODIA PENSAR ESTOY DE ACUERDO SE VE MUY PEQUEÑO LA SILLA RARA PERO QUE CONSTE QUE ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO LA PUNTILLA DE ARRIBA ME GUSTA Y EL COJIN PRECIOSO ALA AHORA QUE ESTOY DESPEJADA YA E DADO MI OPINION TAMBIEN PUEDES ALARGAR LA TELA PONIENDO LA MISMA PUNTILLA DE ARRIBA ABAJO AH Y LAS BORLASS QUE SE ME OLVIDO ANOCHE QUE PACIENCIA PARA HACERLAS Y TE HAN QUEDADO MUY BIEN![]()
![]()
![]()
![]()

Voy a seguir leyendo
- meapuntoatodo
Mi caja es más pequeña, mide 28 de largo x 15 de hondo y 18 de alto !!! por eso hice el tocador más "bajito" porque el techo eran solo 2.15 mts en "real" . yo he dejado 17 cm del lado de la butaca y 11 del lado del tocador por si te orienta.Cleer escribió:Marga gracias por las medidas, aunque claro son muy relativas dependiendo del tamaño de la caja.
Encontre la foto de tu escena, asi mas o menos me guio.

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias chicas por los consejos
respecto a los complejos yo antes estaba muy acomplejada ademas mi hermana es la tipica niña de 90 6 090 y siempre se metia conmigo
pero ahora a mi plin
si me entra el viquini al agua, ademas como no me gustan las piscinas publicas porque cogi unos hongos me baño en la de mi madre, pero suelo ir casi todos los años a la playa
y me lo paso pipa ademas a las ballenas nos gusta mucho el agua
y las que estan delgadas tambien tienen sus complejos por que mi amiga ahora se ha puesto pecho porque decia que estaba muy mal que la diera un poco del mio, si fuera tan facil
respecto a los complejos yo antes estaba muy acomplejada ademas mi hermana es la tipica niña de 90 6 090 y siempre se metia conmigo
pero ahora a mi plin
si me entra el viquini al agua, ademas como no me gustan las piscinas publicas porque cogi unos hongos me baño en la de mi madre, pero suelo ir casi todos los años a la playa
y me lo paso pipa ademas a las ballenas nos gusta mucho el agua

y las que estan delgadas tambien tienen sus complejos por que mi amiga ahora se ha puesto pecho porque decia que estaba muy mal que la diera un poco del mio, si fuera tan facil
- meapuntoatodo
Gracias, es inspirado en el suyo de esquina, pero con aportes personalesmarilele escribió: Meapunto, tal vez si a la silla le quitas los salientes del respaldo quedaría opticamente mas pequeña aunque perdería el adorno. Me encanta el tocador, muy original

Tambien he pensado en decapitarla

- meapuntoatodo
Las camillas van de 80 a 120 cm diametro ... es decir de 7.5 a 10 cm que todas las piezas de esa casa estan a 1:12teviro escribió:meapunto ..progresas adecuadamente...niña....esa silla...venga que tu puedes marcate una silla recta que veras como luce mejor el cojin..la puntilla y borlas del tocador preciosos..y el camison..ahora si que luce bien.
Gracias TERE, si es que todo ha sido por aprovechar una silla que tenia por ahí con 1:12![]()
GRACIAS por fijarte en lo demás
![]()
una pregunta para un futuro....¿cuanto deberia medir el sobre de una mesa camilla ,para que fuese en conjunto con el sillon de alambre blanco del primer fasciculo de la casa mediterranea?es por si ma aburro de lo que estoy haciendo me meto con otra cosa del futuro.
aunque queria acabar la escena del WC antes de irme
eden escribió:que si nos hemos fijado ,pero se llevo la atencion lo demas pero los borlones estan superiores y el cojin y las puntillas ,todo![]()
![]()
![]()
![]()

Voy a cambiar la silla , aprovechando el cojin claro ! el tocador, es el efcto optico , que el encuadre de la foto no permite ver la escena al completo, luego os lo pongo mejor

Última edición por meapuntoatodo el Vie 07 Mar 2008 15:30, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina

para que pongais una sonrisa
y yo ahora estoy a plan porque tenia alta la tension
y si quiero ir a por el niño me tengo que quedar al menos en 65 kilos
porque como luego tengo los embarazos con reposo engordo mucho
asi que seamos felices
que somos maravillosas
y ya os conozco a muchas y de verdad que si lo sois