Pues a mi me encanta el fondo que ha puesto Cleer, me gusta lo del fondo real para los muñecos, queda muy de película.
No he comprado nada más para las minis, es que iba buscando un piquillo para el vestido de mi sobrina de un color bastante especialito.
Ya os pondré foto del vestido cuando lo termine.
Lo de las "participaciones " no sé qué os parece, la idea que propongo es que una vez calculado lo que cada una necesite de espacio para sus cosas, debemos distribuir la mesa.
Es más, dado que la mesa es profunda, deberíamos poner dos alturas, para que las cosas no queden retranqueadas y la gente no se eche encima para verlas.
Eso se buscan 2 tableros de 90 x 30 y se ponen sobre algo, se cubren con una tela (yo tengo muchas) y ya tenemos las cosas escalonadas y a la vista de todo el mundo.
Para colocar el espacio que necesita cada una, colocamos las cosas en casa con un fondo de 78cmy en función de eso se pide parte de mesa.
No quiero decir que sea el espacio que ocupen de todo lo que lleve, sino lo que quiero exponer, porque si las cosas que están en la mesa se vendiesen sacaría más que tendría guardadas y las colocaría en el espacio que me ha quedado libre.
Decidme que os parece !!!