EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 07 Mar 2008 18:47

carmencita pero que me dices si estas divinaaaaaaaaaaaaa y si ya me dices que desafias aun la ley de la gravedad que mas quieres hija de mi vidaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

paqui te esta quedando divina la moldura genial y el techo todo me gusta todo

meapunto pues el escritorio que estoy haciendo a ojo cubero e sacado las medidas de los que venden en eurominis y mide 6.3 de alto osea que no es tan pequeño tu tocador

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 07 Mar 2008 18:57

esperanza64 escribió:carmencita pero que me dices si estas divinaaaaaaaaaaaaa y si ya me dices que desafias aun la ley de la gravedad que mas quieres hija de mi vidaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
paqui te esta quedando divina la moldura genial y el techo todo me gusta todo
meapunto pues el escritorio que estoy haciendo a ojo cubero e sacado las medidas de los que venden en eurominis y mide 6.3 de alto osea que no es tan pequeño tu tocador

:dientes: :D :D :D ya os lo decia yo :wink:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 07 Mar 2008 19:01

:evil: :evil: :evil: :evil: no puedo subir las fotos me da error o que no encuentra la pagina sera :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 07 Mar 2008 19:11

Buenas tardes niñas, os he estado leyendo y viendo todo lo que habeis puesto

sobre complejos :pelea: :pelea: :pelea: hace mucho que los tengo olvidados, pero tambien tuve mis rachas y me pasaba como a eden, esto no que me sienta mal, este color tampoco que me hace mas gorda vamos fatal de los fatales, Eden como ya te han dicho, primero hay que querese uno mismo, cuidarse un poco pero tampoco pasarse, y olvidarse de complejos, niña mira a tu alrededor, que veras que los hay que estan mil veces peor que tu, :pelea: :pelea: :pelea:

A lo de la feria, creo que no lo he dicho, yo a esta de mayo aunque quisiese no me comprometo, que con lo de mi madre ni siquiera se si tendria tiempo de hacer nada y para solo hacer cuatro cositas como que no me apunto.
Como dice Isa esas mantas no son dificiles de hacer y quien dice esas mantas otras cosas que tienen expuestas
A mi la idea de la pagina conjunta me sigue pareciendo una buena idea, solo para exponer los trabajos de las que quieren vender , lo que esta claro es que cada una vende por separado y factura por separado.
yo si hago dos pedidos a dos casas de minis diferentes ya se que tengo que pagar dos portes diferentes no solo uno.

Y ahora compras, escenas y demas trabajos, como habeis puesto muchas cosas,y estan todas genial, esto para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reina gracias por decirme el precio :up:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 07 Mar 2008 19:12

Chicassss,k me despisto un rato y habeis escrito 4 paginass.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Haber si me voy aordando de todo.....

Eden,a mi me gusta como te va kedando la escena,luego cuando le pongas mas cosas,veras k bien te keda,k es muy finaa :beso: :beso:

Meapunto,pues lo mismo,k ta mu chula la tuya tambien,y lo de la silla mas grande o la mesa mas chica,pos ya sabes... :plas: :plas:

Begomat,mu chulo el cacharro,k no se como se llama,pero k esta mu lindo... :up: :up:

Marias,k te esta kedando mu bien la escena de lilo,pero como te dicen aqui,podrias cambiarle el fondo...

Ciria,jejejejej,k guay el carrito,yo le he pedido a mi madre una cajetilla de tabaco,haber si lo saco como los vuestros, :wink:

Paquipatch,k bonita te esta kedando,oye,esas molduritas las venden asi de chiquininas??.. :plas: :plas:

Si me olvido de alguien lo siento,k lo voy escribiendo todo de cabeza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo dicho,k si os gustan algunas de la telitas os las mando,y si es verdad k me da mucha verguenzaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 07 Mar 2008 19:13

:o :o ciria..jamia ..que mini mas mini..y la ropita perfecta..gracias por dedicarmelo..el carro precioso..y la cuna una maravilla..que pena la foto .

anafer ..la casita muy chula ....claro que asi no te dice nada ..ahora es cuando empezaras a disfrutar con ella.madre mia que coleccion de telas ..y que chulisimas todas...yo tambien hubiese arrasado :wink:

paqui..que cosa mas bonita ..y el techo una pasada ...unico pero ..la parte baja de la pared no la dejaria en madera .......me encanta las molduras y las columnitas ..tienes mucho gusto.

muchi ..pues tendre que mirar los sobres ....

carmen muy chulo lo recibido y tambien tus compras...ya tienes material...adelante

espe no le hagas caso vuelve a intentarlo si te da que la pagina ha caducado dale a las flechitas de actualizar

voy hacer una foto a una cosita que he hecho y me gusta como quedo ...hoy estube liada con la dremel ..pero para nada de madera

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 07 Mar 2008 19:24

teresita ya lo he echo y nada pero esque me va lento todo el internete :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 19:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que me habia comprado yo unas chinchetas de esas de poner en los corchos, de colores pero translúcidas, que ya veia yo unas copitas moniiiiiiiisimas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pués na de na!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no hay quien les quite el pincho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tereeeeee!!!!!!!! Que no me has contestadooooo!!!!!! Llegas a la estación de autobuses de Lugo?????

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 07 Mar 2008 19:26

Dejalo descansar, apaga y reinicia todo a veces eso lo cura todo :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 07 Mar 2008 19:29

bueno ..pues esta es una de las cositas que he hecho hoy ...y me gusta como me quedo ....la rosa superfacil...y el frasquito ..es de muestras de perfume ..lo corte con la dremel ...bueno lo intente ..me cargue dos tubitos mas y este cuando empece a cortarlo estallo asi ..y como me que do mas o menos recto ..pues lo usé..el "agua" es supergen trasparente .

la rosa tallito de alambre ..este es plastiquillo ..lo forre con papel seda verde..despues la flor con un sacabocados(lo de hacer agujeritos en el papel) pues eso ,doble papel seda rojo varias veces y a sacar circulitos ...cola y un palillito y a pegar ...la hice en nada de tiempo...hay un tuto por ahi. y despues uas hojitas verdes

Imagen
Imagen

Cerrado