EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 19:29

meapuntoatodo escribió:Dejalo descansar, apaga y reinicia todo a veces eso lo cura todo :lol:

Eso me dice (me grita, más bien) mi hermano cada vez que lo llamo de que algo no me funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RE - I - NI - CIA antes de dar la lata, me dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y funciona muy a menudo :dientes: :dientes: :dientes:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 07 Mar 2008 19:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: k chuloooooooo teviro,con la de botecitos de esos k tengo x casaaa,

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 07 Mar 2008 19:34

TEVIRO la rosa una monada ... lo de cortar cristal con la dremel ... a mi me da miedito ... :nodigona:

Chicas me voy a la compra y a la silla :lol: que aqui no doy palo al agua .
:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 07 Mar 2008 19:34

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que me habia comprado yo unas chinchetas de esas de poner en los corchos, de colores pero translúcidas, que ya veia yo unas copitas moniiiiiiiisimas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pués na de na!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no hay quien les quite el pincho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tereeeeee!!!!!!!! Que no me has contestadooooo!!!!!! Llegas a la estación de autobuses de Lugo?????

perdonnnnnn...que llego a las 8 de la tarde ..pero resulta que mi hermana ese dia seguro que esta de chofer pues tiene que ir a buscar a su maridin al aeropuerto..entonces si tienen que estar esperandome y demas ....pues seguro que tendran ganas de irse para casita ..a ver como va la semana y te cuento¿vale?

los pinchitos de las chinchetas los tienes que cortar con alicates ..isa pues hay una botellas con esas chinchetas muy chulas..pero solo encuentro las que no son trasparentes ...me dijo muchi que en el ikea...aver a la vuelta.
Última edición por teviro el Vie 07 Mar 2008 19:35, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 19:34

Pués yo tengo aquí mismo, encima de la mesa del ordenador, dos... pero si ya decis que se rompen... mejor los dejo como están :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 19:37

teviro escribió:
isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que me habia comprado yo unas chinchetas de esas de poner en los corchos, de colores pero translúcidas, que ya veia yo unas copitas moniiiiiiiisimas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pués na de na!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no hay quien les quite el pincho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tereeeeee!!!!!!!! Que no me has contestadooooo!!!!!! Llegas a la estación de autobuses de Lugo?????

perdonnnnnn...que llego a las 8 de la tarde ..pero resulta que mi hermana ese dia seguro que esta de chofer pues tiene que ir a buscar a su maridin al aeropuerto..entonces si tienen que estar esperandome y demas ....pues seguro que tendran ganas de irse para casita ..a ver como va la semana y te cuento¿vale?

los pinchitos de las chinchetas los tienes que cortar con alicates ..isa pues hay una botellas con esas chinchetas muy chulas..pero solo encuentro las que no son trasparentes ...me dijo muchi que en el ikea...aver a la vuelta.
Edito. Con los alicates no queda al ras, queda un trozo de pincho :( :( :( :( :(

8 de la tarde o de la mañana???? Vamos, que allí estoy yo aunque solo sea para ayudarte a sacar el equipaje hasta el aparcamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luego ya veremos si podemos vernos con más calma, pero cuenta con que estoy como un clavo (quieras o no :dientes: :dientes: :dientes: )
Última edición por isadelugo el Vie 07 Mar 2008 19:37, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 07 Mar 2008 19:37

a ver...no es que se hagan cachitos ..sino que salta el cacho por donde el quiere ...por supuesto cortando con velocidad media.

los primero me salieron torcidos y claro lijar hasta que quede recto....pues como que no

isa...que yo encantada de la vida :lol: :lol: :lol: de la tarde.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 19:38

Me pasa por leer a medias.... 8 de la tarde :up: :up: :up: :up:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 07 Mar 2008 19:40

http://www.makerwiki.com/index.php/Cort ... _de_vidrio
Mira Teviro, a ver si te sirve, me imagino que esos cristales son mas finos y será mas fácil

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 07 Mar 2008 19:43

begomat escribió:http://www.makerwiki.com/index.php/Cort ... _de_vidrio
Mira Teviro, a ver si te sirve, me imagino que esos cristales son mas finos y será mas fácil
:nodigona: ¿donde tengo que pinchar? :nodigona:

ya lo he visto ...pues probare para la proxima..aun que esto con lo pequeño que es.
Última edición por teviro el Vie 07 Mar 2008 19:48, editado 1 vez en total.

Cerrado