meapuntoatodo escribió:Dejalo descansar, apaga y reinicia todo a veces eso lo cura todo
Eso me dice (me grita, más bien) mi hermano cada vez que lo llamo de que algo no me funciona

isadelugo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me habia comprado yo unas chinchetas de esas de poner en los corchos, de colores pero translúcidas, que ya veia yo unas copitas moniiiiiiiisimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pués na de na!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que no hay quien les quite el pincho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tereeeeee!!!!!!!! Que no me has contestadooooo!!!!!! Llegas a la estación de autobuses de Lugo?????
Edito. Con los alicates no queda al ras, queda un trozo de pinchoteviro escribió:isadelugo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me habia comprado yo unas chinchetas de esas de poner en los corchos, de colores pero translúcidas, que ya veia yo unas copitas moniiiiiiiisimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pués na de na!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que no hay quien les quite el pincho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tereeeeee!!!!!!!! Que no me has contestadooooo!!!!!! Llegas a la estación de autobuses de Lugo?????
perdonnnnnn...que llego a las 8 de la tarde ..pero resulta que mi hermana ese dia seguro que esta de chofer pues tiene que ir a buscar a su maridin al aeropuerto..entonces si tienen que estar esperandome y demas ....pues seguro que tendran ganas de irse para casita ..a ver como va la semana y te cuento¿vale?
los pinchitos de las chinchetas los tienes que cortar con alicates ..isa pues hay una botellas con esas chinchetas muy chulas..pero solo encuentro las que no son trasparentes ...me dijo muchi que en el ikea...aver a la vuelta.
begomat escribió:http://www.makerwiki.com/index.php/Cort ... _de_vidrio
Mira Teviro, a ver si te sirve, me imagino que esos cristales son mas finos y será mas fácil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro