EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 07 Mar 2008 20:38

La verdad que las botellas, quedan de lo mas reales.
Ese debe ser el fimo que se cuece en agua no? o no se quien dijo ayer que hay quien el fimo normal si es para cocerlo en el micro lo meten en agua.

Pero meter la chincheta con el trozo de pincho que es metal en el micro como que no.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 20:41

teviro escribió:mira esta aqui..copia y pega la direccion ..sino te sale la pagina principal

http://groups.msn.com/tallerdemininauta ... ortstring=

Esas mismas chinchetas son, pero de colores... ahora que alguien me explique como se saca el pincho :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 07 Mar 2008 20:41

Cleer escribió:La verdad que las botellas, quedan de lo mas reales.
Ese debe ser el fimo que se cuece en agua no? o no se quien dijo ayer que hay quien el fimo normal si es para cocerlo en el micro lo meten en agua.

Pero meter la chincheta con el trozo de pincho que es metal en el micro como que no.

puedes pincharlo que quede bien el agujero ..lo cueces y luego pones la chincheta....cocerlo con chincheta tambien se puede deshacer el plastico ¿no?

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 07 Mar 2008 20:43

Imagen
Perdon por la foto esta un poco oscura es un nuevo fuelle y el molinillo

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 07 Mar 2008 20:44

Si se pone en agua para cocer en el micro, no creo que se deshaga, lo malo es el pincho, pero se puede hacer como tu dices.
Y en el horno pues si se mete 10 minutos con el horno calentito pero apagado no creo tampoco que pase nada.

De todas formas no tengo de esas chinchetas...Mañana que quiero salir a ver encuentro.

Las etiquetas alquien sabe si hay por ahi de esas de cocacola fanta y tal? ... si no me las hago.

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Vie 07 Mar 2008 21:00

chicas no parais

ISA las chinchetas te digo yo que ya probe :lol: :lol: :lol: :lol: para las copas da igual que sean de colores , pero con una tenaza les cortas el pincho y ya
y para las botellas hazlas con pasta de papel o alguna pasta que se ponga dura , se me ocurre la pasta das que es la que yo tengo para hacerlas y con un cutter de oficina o un cuchillo afiladito le fui cortando el trocito que le sobra (haber si me explico lo que seria la boca de la botella) luego pintar y pegar etiqueta y quedan como una que creo que hizo teviro para lo del reto de san valentin :up: como se nota que he leido todo ultimamente :lol: :lol: ya empiezo a leer lo del dia y no lo del mes pasado :lol: :lol: :lol:

PAQUi me encanta la combinacion y chica menudo techo :up: :plas: :plas: :plas:

el fuellle genial , las compras una pasada
ha y he visto un carro muy bonito :plas: :plas:

BUENO CLEER al decirte que me gusto lo decia en serio , (vamos como todo :lol: ) tan en serio que ayer desmonte el coche de sofía de no se que bola o que chisme le toco :lol: :lol: :lol: es mas a ella hasta le gusto la idea :nodigona: espero no dar mal ejemplo :lol: bueno pues que ya lo hice voy a ver si puedo poner fotos que soy mas lenta :lol: :lol: :lol:

y a las demas aunqeu no haya dicho nada perdonarme pero son tantas cosas que espero no olvidarme de nada. :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 07 Mar 2008 21:07

quien me puede dar la pagina de las copas de chinchetas :wink:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 07 Mar 2008 21:10

La molduras del techo las he hecho yo, y las columnas son los palitos de mover el cafe del bar del al lado del convencion en noviembre :lol:
tambien pondre el rodapie de lo mismo. lLas del zocalo son listones
finitos de cualquier tienda de bricolaje.

Teviro, yo he cortado cristal con la dremel.. y no siempre salta.. depende del grosor del cristal... los tarritos de las muestras si, y con lo que hay que tener cuidado es al lijar, porque a veces salta el trozo.

Cleer la idea de las molduras me dio de uno de los papeles que pusiste
que hiciste unas ondas de ese tipo. Ya te dire lo del suelo, muchas gracias.

El fuelle y el molinillo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Vie 07 Mar 2008 21:14

haber no esta como el tuyo pero mi trabajo me ha costado :lol: :lol: :lol: no te creas que estoy escribiendo con los dedos pegados :lol: :lol: :lol: :lol: es broma
haber y ser sinceras pero piadosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

ciria una pagina que acaba de poner teviro :wink:

edito me acabo de dar cuenta que no deje secar el pegamento por eso parece que esta suelto la base del carro :cry: la hice con cartulina pues las cajas que tenia no valian me daban mas trabajo reformarlas .

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 07 Mar 2008 21:48

Sion muy chulo el carrito, el pegamento cuando se seque no se ve.
Yo la parte de abajo, no le puse la tela por encima, a ver, cuando forre la cartulina(yo tambien lo hice con cartulina) doble la tela abajo y le pegue un trocito de tela para que no se vieran los dobleces, y luego le pegue le alambre de delante y el que lleva las ruedas.
Cuando vi ayer el turo que hizo la chica del otro foro vi que ella ha puesto el trozo de tela para tapar las dobleces y el alambre de delante, porque lo de las ruedas lo metio entre la tela.
Pero vamos que esta muy muy bien.
Hala venga todas ha hacer carrossssssssss!!

Cerrado