EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 07 Mar 2008 23:39

margaminis escribió:desde luego ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo estuve con esas compras pero a mi no me tocaron servilletassssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es broma es para darle la vara a me apunto, antes se la daba a isa, pero se enfada, asi que le toca a meapunto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANDA ESTA !!! pero tu haces cosas con servilletas ??? ningún problema... van marchando .... si quieres algo más estas a tiempo, cosas de Pontejos por ejemplo ....
Me he comprado la de Miniaturas, es el nº 125, todavia no he tenido tiempo ni de mirarla
A mi este tipo de vara no me importa :nodigona: cuando ponga la nueva silla y el tocador "repetido" que ahora mide 6 cm.... YA VEREMOS QUE PASA :duda: :evil: :dientes: :beso: :beso: :beso:
SIGO LEYENDO

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 23:40

CRISTINAAAA!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Reparte con mamá y con Sofia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian, es madera de balsa, la de la estanteria es de 4 m/m. Normalmente compro de 3, pero me equivoqué al cogerla

Cleer, mañana ya la tendré acabada y la pongo en "su sitio" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Ah!!! y me alegro de que te guste mi estanteria... a mi también me parece que me ha quedado mona. Ahora prepárate, que amenazo con el sofábanicochinero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 23:43

meapuntoatodo escribió:
margaminis escribió:desde luego ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo estuve con esas compras pero a mi no me tocaron servilletassssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es broma es para darle la vara a me apunto, antes se la daba a isa, pero se enfada, asi que le toca a meapunto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANDA ESTA !!! pero tu haces cosas con servilletas ??? ningún problema... van marchando .... si quieres algo más estas a tiempo, cosas de Pontejos por ejemplo ....
Me he comprado la de Miniaturas, es el nº 125, todavia no he tenido tiempo ni de mirarla
A mi este tipo de vara no me importa :nodigona: cuando ponga la nueva silla y el tocador "repetido" que ahora mide 6 cm.... YA VEREMOS QUE PASA :duda: :evil: :dientes: :beso: :beso: :beso:
SIGO LEYENDO

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Marga... Que yo me enfado??????? :o :o :o :o :o :o :o :o Cuando??? Porqué????? :o :o :o :o

El dia que me veais enfadada..... Temblad!!!! Que soy terrible.... menos mal que me da mucha pereza, pero cuando me pongo..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 07 Mar 2008 23:47

Asi asi Isa!! ... ponte con el divanabanicochineril que tengo ganas de verlo, ya sabes tu pregunta lo que no sepas pero vamos que es muy facil.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 07 Mar 2008 23:54

bueno ..que digo yo ..que ya que tengo la monedita pegada a la mesa ..antes de quitarla os enseño lo ultimo...y no hay mas hasta que no este la escena terminada :lol: :lol: :lol:

tranquis que lo que se ve mas blanco es el pegamento recien dado....
esta es solo el bramante con cola ..lo fui enrollando en un corcho..desde la base hacia arriba

Imagen

que se me olkvidaba poner el culo ..con lo bonito que ha quedado
Imagen
Última edición por teviro el Vie 07 Mar 2008 23:57, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 07 Mar 2008 23:54

:o :o :o :o QUE DE COSITAS
BEGOMAT que bien te han quedado, el molinilo sobre todo esta :o
SION y van cuatro carros ? que bien os quedan a todas:duda: es que parece de verdad
TEVIRO anda que no le sacas tu partido al perfumito de marras :lol: pues está de quedarse pensando ... la etiqueta es la foto o salio borrosa ? es que seria una pena , que da el pego :plas:
Lo de las copas y botellas :plas: tengo monton de chinchetas de esas :dientes:
MARGAAAAAA no has hecho nada más :duda: aparte de dar la vara :dientes: :wink:
PAQUI cómo has hecho el techo ???

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 23:54

Mañana lo intentaré. Voy ahora mismo a repasar tu tuto. Que digo yo que lo tendré que hacer un poco más estrecho. No??? Porque el tuyo es una cama y el mio será (si es) un sofá....

Ah!!!! Y prepararos también para ayudarme con la distribución, que no se si poner la "zona de estar" en medio o hacia un lateral... además quería poner una zona con "tierra", así tipo parterre, para las plantitas de Marga, o a lo mejor una especie de jardinera de ladrillo larga que ocupe un lateral... que ando dando vueltas al asunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana toca hacer rositas e intento de sofá :) :) :) :) :) :) :)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 07 Mar 2008 23:56

teviro escribió:bueno ..que digo yo ..que ya que tengo la monedita pegada a la mesa ..antes de quitarla os enseño lo ultimo...y no hay mas hasta que no este la escena terminada :lol: :lol: :lol:

tranquis que lo que se ve mas blanco es el pegamento recien dado....
esta es solo el bramante con cola ..lo fui enrollando en un corcho..desde la base hacia arriba

Imagen

En un corcho??? Como????? Y el hueco????? :o :o :o :o :o :o :o

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 07 Mar 2008 23:58

Isa el mio tiene la medida de la cama de mi hijo, que lo que es el armazon donde va metido el colchon hace 1x2 metros, pero en realidad cuando corte la tabla me parecia muy grande y le quiete un trocin de los dos lados.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 08 Mar 2008 00:00

isa ..forre el corcho con papel film vamos el de plastico ...y fui enrollando y dando cola ...depues lo deje secar y tire del plastico y salio todo muy bien..mira la foto del culo ..que mono quedo

Cerrado