Y ahora que caigo ....... nenaaaaaaaaaaaaa que puntazooooooooooooooooooo en ambientador en el bañoooooooooo, eso eso por si despues de plantar el pino quedan malos olores.

teviro escribió:Cleer escribió:teviro, la rosa, el ambientador, el cesto .......te va aquedar chulo el baño
Y ahora que caigo ....... nenaaaaaaaaaaaaa que puntazooooooooooooooooooo en ambientador en el bañoooooooooo, eso eso por si despues de plantar el pino quedan malos olores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la escena original lo traia
teviro escribió:Cleer escribió:teviro, la rosa, el ambientador, el cesto .......te va aquedar chulo el baño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la escena original lo traia
Teviro,teviro escribió:sion yo los vi en el alcampo y Cleer me parece que los compro en el carrefour..pero hija no se lo que le costarian a Cleer ..pero aqui valian 5€y pico...van asi como torcidos.Sion escribió:yo los interdentaqles no los he visto son de una marca concreta , lo digo por que lo que yo queria hacer eran los botes de crema de nenuco para la habitacion infantil y no te creas que no busco![]()
este que use yo no vale que es muy largo ..
mira los que valen para esos frasquitos son estos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro