EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 00:56

por cierto que se me ha olvidado , por que habéis puesto las fotos cuando ya me iba, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para marias y la mamá de eden, asi me gusta la gente!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 00:56

margaminis escribió:meapunto a mi también me gusta más la alternativa, pero por que en la otra el sillón se pierde y en esa luce mucho más, de cualquier forma antes de hacer nada definitivo yo le pondría la división para ir más sobre seguro...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:duda: :duda: :duda: Si yo no pego hasta que lo tengo casi todo terminado , que luego no tiene remedio. La división como no estaba decidida en el CÓMO, la deje de momento, para ir haciendo los rellenos, ya tengo el material cortado y preparado :dientes: será lo siguiente. La tuya ??? :o

MARILELE que genial el diseño :plas: pues lo miraré a ver que tal queda , pero de verdad que al natiural está muy rica, es que estas fotos tan de cerca ... se ven las arrugas :lol: :lol: :lol:

Chicas MUCHAS GRACIAS , es que da un gustito eso de contar con tanta colaboracion :) :) :)

ELENM si ya estas tu tardando en animarte :lol: con lo diver que resulta lo de las escenas comunitarias ... que hacia mucho que no haciamos una :duda: SI NECESITAS PAPELES ... silva y te caeran cientos :lol: :lol: :lol: que hemos recopilado todos los del mercado ...
Última edición por meapuntoatodo el Sab 08 Mar 2008 10:55, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 01:02

yo meapunto estoy liada con lo de la feria, con la mudanza que no se lleva a cabo, y para colmo hoy el chico que ha hecho un poquito de obra en la cocina... ha decidido pintarme una raya gris debajo de la moldura sin que nadie le diga nada estoy de una mala leche(perdonad la expresión) pero es la verdad:x :x :x , tengo la úlcera que no veas como la siento...., menos mal que esta el
foro y las minis y me relajo....

calculo que en cuanto me haya mudado y me estabilice la retomaré , mientras tanto pues ....:nodigona: :nodigona:opino :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 01:02

margaminis escribió:por cierto que se me ha olvidado , por que habéis puesto las fotos cuando ya me iba, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para marias y la mamá de eden, asi me gusta la gente!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
PARA QUE NO TE FUERAS :lol: :lol: :lol: :) :) :) :beso: :beso: :beso:

LA DISRIBUCION ALTERNATIVA ES TAMBIEN MI ELEGIDA :wink:

EDITO que nos hemos cruzado :dientes: te han pringado la escena :o cielos ... mucho ??? tiene arreglo ??? :evil:
QUÉ TIENES ULCERA ??? pero jamia, esto no es vida :duda: anda tomate una tilita , fumate un cigarrito , echate un ... y mañana será otro dia . Cuando te hayas cambiado, te normalizaras, que lo provisional pone de los nervios a cualquiera :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 08 Mar 2008 01:11

os dejo una fotito de mis cortinas , pensar que estan sin hacer los pliegues que le faltan las pasamanerias y los borlones y por supuesto la galeria
se aceptan criticas y consejos
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
y me voy a dormir que no puedo mas con las cervicales ,hasta mañana

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Sab 08 Mar 2008 01:11

Hola chicas, gracias a todas, todo va mejor :D :D

he vsto un monton de cosas ideales, la escena de Isa :plas: :plas: los carrito que me encantan :up: :up: un molinillo ideal :plas: :plas: la escena de meapnto :plas: :plas: :plas: que bien , estoy deseando verla terminada
y varias cosa mas todo genial :plas: :plas: pero no puedo más buenas noches a todas :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Sab 08 Mar 2008 01:15

Bueno por fin os pille que manera de escribir llevo dos dias leyendo y no acabo por fin lo conseguiiiiiiiiiiiiiii :lol:
me gusta todo lo que habeis puesto aunque si tengo que empezar me quede en las habitaciones de burbujat, asi que para que no se me olvide nada para todas las preciosidades que habeis hecho, reciclajes, montajes, compras, escenas, composiciones, lanzamientos al mercado (estupendo),regalos etc :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a las enfermas/os que os mejoreis y a las enfermeras cuidaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a la de la mudanza con paciencia
para todas y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 08 Mar 2008 01:22

meapuntoatodo escribió::
PAQUI cómo has hecho el techo ???
Es papel.. un montaje que me ha hecho mi hijo, pero como ya no esta

en casa pues tendre que aprender.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 01:25

no, no el pringue y la raya gris me la ha hecho en mi casa 1:1, y si tuve perforación de estómago, pero por lo visto queda algún que otro agujerito :lol: :lol: :lol: :lol:

edennnnnnnnnnnnnnnnnnn ahora volvere a miraralas te han quedado espectacularmente bien!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 01:28

JUANI LO QUE HAS CORRIDO :o :o :o los rojos al poder !!! ( bueno granates ..) las telas las has imprimido ??? me encanta la combinacion de un oscuro y dos claros ... la zona de doble faz te ha quedado muy bien, planchalos para que se fijen y ponle el trozo de tela adhesiva para fijarlo, de forma que se vea bien la parte del reves clara , que es monisima . Entiendo que todavia no es definitivo... la cortina central oscura domina mucho el conjunto :duda: has probado a ponerla de lunares y solo dos caidas laterales, que no te tape tanto la vista de la ventana... bueno son ideas...
ERES UNA MANITAS !!!

Bueno, yo tambien me voy a dormir . Mañana espero que pongas una fotito de la escena con los rellenos , para ir viendo el efecto :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

MARGA SI ES DE LA CAS GRANDE ... eso tiene arreglo :lol: :lol: :lol:

Cerrado