Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Ruisana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Vie 15 Sep 2006 02:00

Mensaje por Ruisana » Vie 07 Mar 2008 12:40

BUENOS MEDIODIAS !!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Hoy os saludo un poco más tarde que de costumbre porque se me ha complicado la mañana, he tenido que ir a recoger el coche al taller que estaba en revisión, y vaya con los talleres.... yo no sabía que los coches tenían tantas piezas y tantos filtros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anoche vi una película que os quería recomendar, me gustó mucho, se titula "El juego del amor", trabaja Morgan Freeman, hacía mucho tiempo que no veía una peli tan... sensible?, me encantó :up: :up: :up: ¿alguien la ha visto?

Bueno chicas, que paséis un estupendo San Viernes :lol: :lol: :lol:

Os dejo la frase de hoy:

Poned atención: un corazón solitario no es corazón.
Antonio Machado

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Vie 07 Mar 2008 12:55

Hola, mi hijo con neumonía aunque alegre como unas castañuelas, la profe no se lo podía creer porque esta siempre alegre.

¿Dónde estais hoy? ¡Aaahh! seguro que haciendo algo para subir la autoestima :D porque excepto Ruisana y Mabel hoy está esto parado.

Por cierto Mabel, si lo lees espero que te lo pases fnomenal en Sevilla, yo este finde supongo que en casita-hospital.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Ruisana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Vie 15 Sep 2006 02:00

Mensaje por Ruisana » Vie 07 Mar 2008 13:01

Vaya Ritor, espero que se ponga bueno pronto, te queda el consuelo de que él está alegre, yo lo llevo muy mal con mi peque cuando se pone malita porque se pasa todo el tiempo llorando y enganchada a mi pierna....

Cuídale mucho y dale un :beso:

Avatar de Usuario
appel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 28 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » Vie 07 Mar 2008 13:38

:D Hola a todas :D Feliz viernes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Sabeis que en Nueva York hay un pub super cañero que se llama "POR FIN ES VIERNES?, esta en Wall Street, y se pone de yupis hasta la bandera, a ver si uno de estos viernes me acerco..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, sois estupendas, de verdad que me encantarias daros un besazo a cada una y deciros lo estupendas que sois, en persona, (es que yo soy muy ¿tocona? ¿se dice asi? no se), parece que con vosotras las puertas se abren, es como decir si quiero puedo y si no puedo por lo menos lo intento no pasa nada, es un alivio, es como quitarte 50 kg de la espalda, no sabeis lo que os lo agradezco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En fin el lunes vuelvo, que desde casa no me puedo conectar, espero que os vaya todo super bien el fin de semana, que tu niño ritor se mejore, eso son 7 dias de antibiotico y como nuevo, y a todas las demas, que lo paseis super bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Sab 05 Nov 2005 02:00

Mensaje por MARFLE » Vie 07 Mar 2008 14:14

Hola chicas, buenos días.

Entro sólo un ratin, ya que tengo la mañanita, muy liada

Por fin viernes chicas, ya estamos casi de finde, asi que a disfrutarlo a tope :D

Ritor, espero que tu nene mejore pronto, :D

Feliz dia a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00

Mensaje por GAIRI » Vie 07 Mar 2008 16:37

hola guapassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

he leido todo lo de ayer y lo de hoy y ya casi no me acuerdo......ja,ja,ja....si es que no parais.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel pasatelo muy bien por sevilla....... :beso: :beso: :beso:

ritor si te viene el color morado.....que biennnnnnnnn!!!!!!...es el color del cambio y la transmutación.....dale las gracias porque mueve mucho....!!!!!por cierto mañana es su díaaaaa!!!!! :D :D :D

appel...ya verás como al final lo consigues,estoy seguriiisima..... :D :D :D .....

aprendiz a mi lo de ir haciendo colorines me gusta mucho....si es que en el fondo soy una niña :lol: :lol: :lol: :lol: ...pero es cierto que con solo mirar te haces una idea muy bonita de como vas!!!!! :lol: :lol: :lol:

mi niño también está malito,le pusimos hace doce dias la vacuna y anteayer le ha dado reacción,ya nos avisaron pero menos mal que dentro de lo malo le pasa como al tuyo ritor que siempre está contento..... :lol: :lol: :lol: por eso no he podido entrar ayer.....

unique guapa que lo del valle del jerte si me entero te lo digo,que conozco una señora que tiene su casa allí y siempre me suele avisar....no hay un fin de semana concreto.....la tele siempre suele avisar pero es dificil acertar.....hoy se lo preguntaré a una amiga que su pueblo está al lado......y arriba ese animo que eres una chica muy fuerte y con mucha voluntad...ja,ja,ja....por cierto me he reido con los agregados....... :lol: :lol: :lol: :lol: .....y ellos que dicen :lol: :lol: :lol: ????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

queria decir algo más a más gente pero se me ha ido.....lo siento mucho...voy a hacerme con una libreta coachinforera...... :lol: :lol: :lol: para ir tomando notas y contestaros que esto a sí no puede ser....eaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por aprendiz67 » Vie 07 Mar 2008 20:49

BUENAS TARDES A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que paseis un fin de semana estupendo, Ritor y Gairi, espero que los pequeñajos se pongan bien pronto.
Unique arriba ese ánimo que tú puedes, eres una chica fuerte.

Marfle que pases un fin de semana estupendo y ya nos vemos el lunes

appel arriba ese ánimo que tú lo vales chica.

Bueno me marcho que hoy voy andando a casa y le he comprado un regalo a mi hijo Raúl que sé que le va ha hacer mucha ilusión.

MUUUUUUUUUUUUUUCHO ROSA PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » Sab 08 Mar 2008 10:42

buenos dias, Ritor que se mejore tu niño, veras como pronto en casa y bien,
yo ayer sali a ver los ninots de las fallas, comparti un rato hermoso con mi hermana y mi cuñada, hace tiempo que no me reia tanto :)
Imagen

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Sab 08 Mar 2008 11:59

Hola a todas, buenos días.

Cora, gracias por preguntar, mi hijo está en casa, no llegaron a ingresarlo, ha sido ponerle el antibiótico y se acabó la fiebre.

Perdonad por no entrar casi ayer, estuve muy liada entre unas cosas y otras.
Un abrazo muy grande y buen fin de semana.
:beso:

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » Sab 08 Mar 2008 13:28

Buenos días a todas, dicen que hoy es nuestro día ¿ ?
si ya nacimos trabajando y miren lo que hemos conseguido pidiendo la igualdad.




Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro