EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 08 Mar 2008 03:07

Marías, sigues queriendo palmeras? Tengo una que me hizo un señor que se dedicaba a hacer construcciones para belenes y está muy lograda.
Mañana le hago una foto y te la pongo.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 08 Mar 2008 08:48

Hola chicas! veo que habeis escrito mucho y no se si seré capaz de acordarme..

Begomat ese molinillo esta genial!

Isa pedazo escena te has montado en nada de tiempo.. te estas convirtiendo en la "maquina" de hacer minis del foro! Esta genial, con todos los detallitos juntos me encanta

Sion ese carrito!!! ale todas de compras al mercado...

Meapunto yo si aun admites mi opinion, me quedo con la puesta en escena 2, tampoco me gusta como quedan delante de la ventana... ademas es estilotuckerlocomundodelasminis. La sillita y unas borlitas haciendo juego con la mesa????? Las telas me encantan...

Eden tu si que eres una maquina dicho y hecho.. anoche me puse yo con una bata y no la he terminado aún... y tu en un pispas ale unas cortinas eres una crack :plas: :plas: :plas: :plas:

Paqui tu escena lleva una pinta estupenda... yo en el techo tambien llevo un adorno.. aunque es mas trampantojo que friso de techo... ya os pondre fotos que aun le queda mucho por terminar....

Edito porque lo que llevaba en la mente se me ha quedado atras... TEverinnnnnnnnn esa rosa me encanta preciosa... yo lo intente pero mis dedazos no me hacian caso!!!! preciosa.. y el ambientador de lo mas logrado... el cesto tambien!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 08 Mar 2008 09:36

buenos dias
las cortinas creo que las voy a cambiar (como no) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
las voy a hacer floreadas porque de lunares es la pared ,bueno son rombos pero tan pequeño no se aprecia
por que las granates estan muy tiesas y no quedan como yo queria

meapunto las caidas de dos colores estan planchadas y superplanchadas y fijadas por detras pero tiesas del todo
voy a hacer una prueba de otra manera aver como quedan
y este finde a ver si me pogo a hacer algo para la feria

¿que dias de mayo es ?

carmen ¿no pones fotitos de como vas ?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 08 Mar 2008 10:46

Hola Eden, no de momento no, me falta aun mucho y no tengo material.. faltan telas.. molduras.. un monton de cosas, voy haciendo lo que puedo... pero yo soy la de las eternas miniaturas... sin prisas... :lol: :lol: :lol: :lol: Las cortinas estan chulis, pero las veo apagadillas... y la tela oscura demasiado tiesa... :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 10:59

varech escribió:Marías, sigues queriendo palmeras? Tengo una que me hizo un señor que se dedicaba a hacer construcciones para belenes y está muy lograda.

Hola!!!! Así que nos andas espiando. Eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te veo haciendo un cuarto de bebé para la niña :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 08 Mar 2008 11:03

Buenos dias guapas! voy a ver si esta mañana me voy a correos que en la semana entre el horario que tienen y que me pilla un poco retirado no veo la manera
meapuntoatodo escribió:ELENM si ya estas tu tardando en animarte :lol: con lo diver que resulta lo de las escenas comunitarias ... que hacia mucho que no haciamos una :duda: SI NECESITAS PAPELES ... silva y te caeran cientos :lol: :lol: :lol: que hemos recopilado todos los del mercado ...
si hasta la Tucker si necesita papeles viene aqui a pegar el silvido fijo! jejejejejej si teneis ya mas combinaciones que ella. Sois unas maquinas de las minis! :lol: :lol: :lol:
meapuntoatodo escribió:
MARGA SI ES DE LA CAS GRANDE ... eso tiene arreglo :lol: :lol: :lol:

eso mismo digo yo, si esa raya fuera en la 1/12 seria para matarlo, pero en la 1/1 no pasa ná! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa mi que se nos va la olla muuuuuuuuuu pálla de vez en cuando ehhhh

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 11:12

EDEN, espera antes de desmontarte las cortina. Aunque la pared sea igual que el bandó , te falta poner la galeria, y es ahí donde pones el oscuro para que "corte" , hazlo de cartulina o madera como quieras y luego lo forras con la tela oscura ( no pongas pegamento en la parte que se ve, sólo por la interior y lo tensas, queda más natural , yo tiré dos galerias haciendolo mal...)
te quedan como abiertas, es efecyo de la colocacion para la foto ? las lineas de los pliegues tienen que ser totalmente perpendiculares a la linea superior, la que va debajo del bandó y totalmente paralelos entre sí, de lo contrario, cogen formas ... bueno lo de que queden rectas y perpendiculares tampoco es obligatorio eh ! que yo soy muy geometrica, pero si es verdad que dan más sensacion de "caida" y realidad. Tambien puede ser que la tela oscura no sea muy fina y "domina" ... hay que ver lo que hablo por las mañanas :duda:
RESUMEN no cambies el bandó , solo las cortinas oscuras interiores, y prueba a ponerlas de uno de los dos claritos, quizas el floreado...que lo otro queda muy bien armonizado :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Sab 08 Mar 2008 11:23, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 11:21

CARMEN aunque te falte mucho :nodigona: PON ALGOOOOO que yo me muero por cotillear las vuestras ...
ELENM .... no te creas , no vas equivocada, yo a veces creo que me estoy "saliendo" del mundo real :duda: :lol: Bueno TE ANIMAS O QUÉ ????
ISA ayer tenia mucho follon con las fotos y te dije muy poco de tu rincón de cocina. Me gusta mucho el aire que les das a las escenas, ya te lo comenté cuando la del saloncito, les das un punto acogedor , real y entrañable ... eso es de cada persona , y cada una tiene un TOQUE PERSONAL diferente e intransferible ... el tuyo es ese ( bueno , tal cual yo lo percibo claro ...)
:beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 08 Mar 2008 11:29

isadelugo escribió:
varech escribió:Marías, sigues queriendo palmeras? Tengo una que me hizo un señor que se dedicaba a hacer construcciones para belenes y está muy lograda.

Hola!!!! Así que nos andas espiando. Eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te veo haciendo un cuarto de bebé para la niña :lol: :lol: :lol: :lol:
Entro de vez en cuando, y me quedo con la boca abierta de ver las cosas que hacéis, pero no quiero ni hablar con vosotras, no vaya a ser que me peguéis el minivirus 8) 8) 8) 8)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 11:31

Meapunto, gracias, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: No salió lo que estaba "proyectado", será eso del "punto" que me sale el que tiene que salir y no el que yo quiero que salga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado