DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Sab 08 Mar 2008 00:34

Enhorabuena azulradigal por tu cucharita.

Monike cual es tu arroz??????? :beso: :beso: :beso:

Silviapamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviapamar » Sab 08 Mar 2008 12:51

HOola begotxu, mi marido, empieza el lunes como tanguero, aunque en realidad hemos empezado hoy.APuntalo a la lista, se llama JUAN MUÑOZ pesa, 89.00KG.

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Sab 08 Mar 2008 12:54

Silviapamar escribió:HOola begotxu, mi marido, empieza el lunes como tanguero, aunque en realidad hemos empezado hoy.APuntalo a la lista, se llama JUAN MUÑOZ pesa, 89.00KG.
JUAN TANGUERO Nº 100

BINGOOOOOOOOOOOO, PREMIO PARA EL SEÑOR ES NUESTRO Nº 100

VENGA CHICAS HAY QUE MANDARLE HACER ALGO :lol: :lol: :lol: :lol:

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Sab 08 Mar 2008 16:38

Buenas tardes a todas chicas, espero que esteis pasando un estupendo dia de la mujer (aunque creo que esto es mas discriminación hacia nosotras ¿no creeis?, si no por que no hay un dia del hombre trabajador), pero bueno a otra cosa, por fin acabo de coger el menú para la semana que viene y la verdad es que me gusta bastante, hoy hemos comido pollo asado y pimientos verdes fritos y esta noche nos toca cenar hamburguesa, os queria hacer una pregunta vereis es que mi costi lleva 15 dias haciendo la dieta conmigo y dice que a el esta noche no le apetece hamburguesa, que seguramente cene piña ¿podemos cambiar la hamburguesa por un bikini y piña?, muchas gracias a todas guapas y perdonarme si me he extendido mucho :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Sab 08 Mar 2008 17:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEN POR ESE TANGUERO Nº 100 ( y encima chico). Silviapar verás como ahora te animas un montón con la competencia en casa a ver quien baja mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades a todas por lo del día de la mujer trabajadora. Esto depende de cómo se lo tome cada una, si esto sirve para hacer que haya menos marginación en las mujeres pues está bien.
Por cierto: El viernes un compañero de trabajo tuvo el detallazo de regalarnos a cada mujer una flor hecha por él con un trozo de huevera, plastilina y papel .... parece que no es mucho, pero quedó muy graciosa y el detalle....es lo mejor.
Aquí os dejo unas viñetas de forges sobre esto de la mujer trabajadora:

Imagen

Imagen

Imagen

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Dom 09 Mar 2008 00:22

muy buenos en el dia de la mujer trabajadora las mujeres no deberiamos hacer nada os imaginas el caos empezando por la casa al final de tentas preguntas y viendo como lo hacen terminariamos haciendolo nosotras aunque ahora poquito a poco ya van ayudando bueno no me enrrollo mas
hoy la comida bien lubinas al horno y verdurita ay pero la cena carne del caldo y la carne,chorizo,tocino asi que la he pifiado bueno a ver mañana que vuelvo a comer pescado y de cena pizza :babas:
no pequeis como yo y besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 09 Mar 2008 11:58

chicas! peazo de hamburguesa que me cené anoche en Foster's hollywood. :) Ñam Ñam. Una completa de 3/4 de libra. La gigante. Eso si, patatas no caté ni una. :) ASí que, hice bien. Ni pedimos primero ni nada de nada. :) oooooooooooooh que buena estaba por diosssssssssssssssssssss!

Hoy nos toca: fideuá y esta noche macedonia.

Ale, hasta luego!

Mi arroz. Es arroz blanco, son salsa boloñesa (la del libro) y queso por encima y gratinado. No es gran cosa, pero sirve para aprovechar restos. :) )

Silviapamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviapamar » Dom 09 Mar 2008 12:05

JIJI :lol: Cuando le diga a mi marido que ya es famoso en el foro!!!! :lol:
a ver si asi se adelgaza que se se está poniendo:... lo que pasa que está semana lo tiene un poquillo mal, porque trabaja en la ALIMENTARIA veremos.... ya le pondré yo a raya.UN BESAZO.

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Dom 09 Mar 2008 12:08

Buenos dias a todas, pues yo anoche tomé un bikini y un bio, aunque me tocaba cenar hamburguesa, no me apetecia demasiado, asi que el costi y yo lo cambiamos por el bikini, me imagino que no pasará nada no? :nodigona: :nodigona:

Hoy nos toca comer paella y piña, asi que ya está todo rehogadito, a falta de echar el arroz, asi nos vamos a votar tranquilamente, sin prisas para hacer la comida (con niños ya se sabe tienen que comer a su hora) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Dom 09 Mar 2008 22:32

:evil: he tenido que buscar el post (estaba en la 3 pagina) no me ha avisado el correo.

bueno como lo habeis hecho biennnnnnnnnn :up: , otras malllllllll :mal: , otras regular :dientes: .

no pasa nada, aqui una regular, mi madre en vez de hacer paella ha hecho sopa de marisco y carne, asi q hoy no lo he hecho bien, aparte de postre bizcoflan.

He cenado piña 3 rodajas, me da q tomare un vaso de leche mas tarde.

Mañana el gran dia :wink: :wink:

Monike q tal la pizza, todavia no he hecho la de arepas, a ver si la hago esta semana.
Silvia me alegro q hayas vuelto y mas con tu marido, el mio imposible quitando la cocacola y el pan, no puede vivir :x :x

:beso: :beso: :beso:

Responder