EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 08 Mar 2008 12:48

Buenos dias a todas

Ya estoy mejor menos mal que os he ido leyendo todos los dias sino que seria de mi

Todo lo que he visto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , el molinillo de Begomat, los distintos carros, el jarron, rosa, ambientador ycesto de Teviro, los proyectos de las escenas........

ISA la escena :up: y eso que querias tirar la mesa a la chimenea

Meapunto te esta quedando muy bonito me gusta la vista y el sillon queda mejor ahi

Eden muy bien la cortina como todo lo que haces

Carmen el conjunto de camison de lujo

Marga la ropita solo de bebe, es que no tengo medidas para niños, quien las tenga que me las de por favor , a escala 1/12
Bueno voy a poner la composición de mi escena de los papeles y me dais una idea, la vidriera ya esta hecha en cristal y no lleva el amarillo va sobre un paisaje Imagennecesito el suelo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 08 Mar 2008 12:49

margaminis escribió:Vamos por partessssssssss....

Cómo os sentaria de la noche a la mañana tener una raya gris bordeando vuestro salón ???? :x :x :x :x :x :x
yo todavía no le encuentro explicación alguna...me dormí pensando en ello, el problema es que se cree que está en SU casa y resulta que es MI casa.. :evil: :evil: :evil:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: isa ves que no me lees????????????
me apunto me ha copiado su comentario sobre tu escena :nodigona: :nodigona: :nodigona: (eso por reirte de la raya de mi salón), pero tu no lo visteeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y eso por que ?????? que le parecio que quedaba decorativo??????
pero si es pintura ,tiene facil solucion ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 08 Mar 2008 12:56

isa te ha quedado muy bonita la escena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
marga ya se que te mudas pero ¿a donde? se puede saber?? ,es donde tienes el trabajo ??

hermandad , gracias muy bonita composicion

carmen espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 12:58

hermandad sin el amarillo, me encanta, yo veré de buscarte medidas, que seguro tengo, las guardo por si algún día me decido :lol: :lol:

eden pues si... por su cuenta y riesgo decidió que quedaba decorativo, y me da un coraje que no veas!!! el problema es que eso lo hizo ayer se habian desmontado camas, sofácama, estaba recién pintado y puestos los muebles de cocina, ahora sin tiempo tengo que ponerme yo a pintar la p... raya sin haberla pedido??? de verdad le daría dos tortas y como me haya manchado los muebles ..... nada prefiero no pensar

no os perdáis el enlace que he puesto es lo que comenta esperanza que ha salido en la revista miniaturas es espectacular

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 08 Mar 2008 13:01

Marga donde esta el enlace?

Quien me da la solucion para el suelo por fava :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 08 Mar 2008 13:03

Yo ya me lo he guardado porque tiene miga!!!!!

El conjunto lo hecho todo cosido, no se me da nada bien el pegamento... lleva mas puntadas esta pequeñez que pegatinas el baul de la piquer.. madre mia!....

Me acaban de llegar dos pedidos.. el de las cintitas y el de las lamparas... TENGO CURRO PARA TODO EL FIN DE SEMANA...

LUego os hago fotos.. que tambien me ha llegado la de todos los meses y este mes es jodido... tengo hasta contracciones de parto la madre que pario al que invento la regla!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que era TIO!!!!!!!!!

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 13:06

Hermandad escribió:Marga donde esta el enlace?

Quien me da la solucion para el suelo por fava :(
:pelea: :pelea: :pelea: cuando yo digo que no me leen....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui estáhttp://peppassis.fotos.uol.com.br/shopp ... rentPage=1

una cosa.... ahora mirando la foto... la cristalera será más grande verdad??? es que si no me parece que no tiene proporción :nodigona: :nodigona: :nodigona:

los muebles de que color los pones??? el tapizado??,las cortinas??? por que dependiendo de los tonos que uses pienso que te lucirá más o menos el suelo...

carmen pues a relajarse.... si es que estas minis sirven para todo!!!!! hasta para que las contracciones sean más llevaderas!!!

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 08 Mar 2008 13:16

Marga la cristalera coge desde el techo hasta el suelo y va como ahi en el centro de la habitación pues no van separadas las estancias, no lleva cortinas pues sino le quita lavista a la vidriera (y me ha costado mucho trabajo) a los lados lleva dos Renoir con marcos dorados, el sillon es orejero verdeagua y el taburete del tocadro tapizado de la misma tela, la mesita del sillon esta en nogal pero me gustaria un pelin más oscura y el tocador ira del mismo color.
No te pongo fotosporque la de la cámara es mi hija y esta trabajando.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 08 Mar 2008 13:17

Holaaa !!!

Marga, porfa, pon una foto de la famosa raya gris, queremos sentirla como propia y poder maldecir al pintor !!! :pelea: :pelea: :pelea:

Isa, la caja ha quedado preciosa por fuera también.

La cortinita de Eden, muy lograda, va a quedar elegantísima.

Meapunto, no te he dicho nada de la nueva silla, me gusta tambien, la otra me gustaba, el respaldo es el que sigo viendo raro.
Por qué no pruabas a cortar una tablita ovalada un poco más grande que el agujero, la acolchas muy poco, la forras con la tela y se la pegas por delante.Por lo demás, me encanta la cobinación de telas y colores.

Voy a hacer cosas de la 1:1 :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 13:20

Hermandad escribió:Marga la cristalera coge desde el techo hasta el suelo y va como ahi en el centro de la habitación pues no van separadas las estancias, no lleva cortinas pues sino le quita lavista a la vidriera (y me ha costado mucho trabajo) a los lados lleva dos Renoir con marcos dorados, el sillon es orejero verdeagua y el taburete del tocadro tapizado de la misma tela, la mesita del sillon esta en nogal pero me gustaria un pelin más oscura y el tocador ira del mismo color.
No te pongo fotosporque la de la cámara es mi hija y esta trabajando.
hermandad,ahora mismo no puedo subir las imágenes, pero tengo composiciones ya hechas, que me paso ada, una compañera de otro grupo, yo las pondré todas y después tu miras si alguna te gusta, y probablemente nuestra cleer te hará el montaje para que lo veas mejor, lo del montaje yo ni idea,

:beso: :beso:

Cerrado