Buenos dias niñas!! .... bueno ya son buenas tardes.
Carmen que chulo ese conjunto de lenceria, esta precioso.
Isa la caja de la cocina chulisima.
Sion la copa muy fina y aunque se ve mas o menos , coñeeeeeeee explica un poco.
Hermandad escribió:CLEER donde estas?
No se si has visto la composición
Pongo las medidas de la caja
30 de largo, 21,5 de alto y 11,5 de fondo
Vidriera 21,5 de alto y 10,5 de ancho(largo),
Hermandad he visto la composicion, vamos por partes.
Con eso no puedo hacerte ningun montaje, me tienes que dar el papel y la cenefa originales.
La vidiriera la tengo que me la copie el otro dia, pero nena darle a esa imagen tan pequeña 20 cm de alto se distorsiona toda. Mira como te quedaría.
Y por otro lado, si detras de la vidriera quieres poner un paisa o lo que sea,yo no puedo hacerte el montaje, ya que las lineas negras de la vidriera se eliminarian, y las hojas verdes tambien, ya que si te fijas, entre las hojas verdes hay espacios blancos que se supone que eso es el cristal y por ahi se ve el paisaje, como hago para meter en cada hueco el tocito de paisaje que pertenece al fondo? .... eso es trabajo de chinos y no te quedaria nada bien.
Mira mi sugerencia es que empapeles, papel y cenefa, pegues lo que va a ser el fondo, coges una cartulina blanca y de esta foto que te pongo que ya esta a medida, te haces una plantilla, dejas los huecos que seran los cristales, pintas de color la flor y las hojas, yo creo que te quedara mucho mejor.
Os sigo leyendo.