EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 17:43

marilele escribió:Marga lo de la raya una faena, pero hablas con el te la quita y listo ¿no? y de paso le muerdes un ojo en replesalia :lol:
Eden, con el trabajo que dan las cortinas las vas a quitar :nodigona:
Carmen, ese conjunto esta ideal :plas: :plas:
Hermandad, muy bonita composición, los suelos que te han puesto son muy bonitos
no sé, de verdad no entiendo a la gente que no practica aquello de que "no hagas a otro lo que no quieras que te hagan"..... pero bueno en la variedad está el gusto dicen.... :)

he puesto algunos más

nyork gracias!!!!

me alegro de que os den el fin de semana libre, siempre es buena señal :wink:

:beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Sab 08 Mar 2008 18:22

Marga, esto es lo que yo queria hacer para mi escena que no me salia,

lo he copiado pero veo que lleva la marca de mundorecetas.. asi que si

no te importa mandarmelo ya lo adaptare. Te mando por privi mi correo

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 08 Mar 2008 18:55

Marga mira como queda la composicion no te fijes en que no casan los papeles que si lo que pasa es que se iva mi hija y queria que vieras como quedaba y lo he puesto rápido para hacer la foto
¿que opinas?Imagen[img]http://i31.%20.com/35n0kuc.jpg[/img]dime lo que piensas aunque yo se que lo dices siempre pero como todo esta superficial tiene arregloImagen
Última edición por Hermandad el Sab 08 Mar 2008 19:02, editado 2 veces en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 08 Mar 2008 18:56

gracias elenm por el envio :up: :up: :up: :up:
nyork ,espero que todo vaya bien , parece que quedaste con ganas de mas feria , eso es buena señal :lol: :lol: :lol:
gracias marian
marilele si dan trabajo pero creo que lo voy a cambiar todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marga me los envias a mi tambien , que estube esta mañana intentando hacer esos mismos ,pero si me das el trabajo hecho mejor
gracias
[/b]

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 08 Mar 2008 18:56

Eden esas cortinas estan chulas, pero como ya te he leido que vas a cambiar todo, no te digo nada mas, hasta no ver los cambios que vas a dar
Carmen--que preciosidad de conjunto, me encanta, esta finisimo
Marga--niña es una faena lo de la raya, pero vamos nada que no se pueda solucionar, seguro que cuando llegues ya la ha tapado el pintor de marras( ahora que ya le vale, los hay que se toman unas licencias que :pelea: :pelea: :pelea: )
Sion-- esa copa muy fina y ademas muy facilita de hacer, solo hace falta las capsulas transparentes
Isa--creo que la escena ya te dije que me gustaba como te quedo, pero la caja esta preciosa y el moteado muy fino :up:
Marga esos parquets estan genial, hay un par que me encantan
Nyork--que bien que os hayan dado el fin de semana libre eso es muy buena señal :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 08 Mar 2008 18:58

Margaaaaaaaaa acabo de hacer una anotacion en mi diario... pedir esos maravillosos papeles (cuando los necesite a Marga)... Jopetas estan genial!!!!! Espero que la raya haya desaparecido... cuando lo contabas me estaba acordando de una serie que hice emilio Aragon que iba siguiendo la raya de las carreteras.... no se porque.. pero he cantado hasta la sintonia que llevaba... :lol: :lol:

Y ahora dejarme que pegue un gritito de felicidad... hay un dicho muy soez pero que lo expresa muy bien... con buena p.... bien se j.... pues eso mismo siento yo hoy... con material que facil algunas cosas...

Luego os pondre la fotos.. pero despues de tres intentos con el albornoz, esta tarde entre sueño y sueño (siesta de mas de dos horas) me he hecho uno muy decentito. Ahora voy a planchar que por una vez que voy al dia con ella no quiero que se acumule para la semana... Luego hare las toallas y alguna cosa mas que tengo pensanda.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 08 Mar 2008 19:02

Nyork me alegra de que esteis en casa.. aunque sea el finde como en los colegios... pero en casita se esta muchisimo mejor...

Sion me encantan la copa... te la copiare!!!!!!!

Eden como va esas cortinas????
:beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 19:07

hermandad yo lo veo muy fino, delicadísimo,

importante para poder enviar los archivos necesito una cuenta de gmail u otra que tenga capacidad las de hotmail no tienen , vale???

:beso:

eden te lo envio a gmail, vale, en teoria están preparados para imprimir en A4, la chica, Ada, se tomó un buen trabajo, la verdad :up: :up: :up:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 08 Mar 2008 19:08

Hermandad escribió:Marga mira como queda la composicion no te fijes en que no casan los papeles que si lo que pasa es que se iva mi hija y queria que vieras como quedaba y lo he puesto rápido para hacer la foto
¿que opinas?Imagen[img]http://i31.%20.com/35n0kuc.jpg[/img]dime lo que piensas aunque yo se que lo dices siempre pero como todo esta superficial tiene arregloImagen
Hay Hermandad lo siento pero aqui ha salido el ojo de la profe de manuales :cry: :cry: :cry: :cry: esa vidriera en general esta muy chula, pero esos cordeles plateados tienen que ser mas iguales, que has dejado mucho chorrete y afea la vidriera si la tienes sobre acetato te resultara facil afinar los cordones con un poco de maña y el cuter los puedes afinar, que es una pena que esta preciosa

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 08 Mar 2008 19:16

Maricar por supuesto no me molesta nada que me lo digas yo tambien me he dado cuenta asi que no te preocupes que voy a liarme con ella , es la primera que he hecho y claro asi se aprende
Muchas gracias adema tu sabes que por ti estoy metida en este lio maravilloso

Cerrado